CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Detalles de 'Lego City: Undercover' para Wii U

Llegan nuevos detalles de la esperada entrega de LEGO para Wii U, y más ahora con el éxito de LEGO ESDLA, que se adentrará en el universo de los sandbox. 'Lego City: Undercover' será lanzado en el primer trimestre de 2013, por lo que comienzan a llegar a los medios las primeras previews, y con ellas nuevos detalles.

Según parece, gran parte de las localizaciones o zonas que se han podido ver hasta el momento, están basadas o inspiradas en lugares reales. El jugador podrá recorrerlos conduciendo gran cantidad de vehículos, aunque otros tendremos que desbloquearlos para poder usarlos. Habrá vehículos para viajar por tierra, mar y aire.

Durante la aventura, el protagonista podrá ponerse diferentes disfraces, y cada uno tiene una capacidad única que nos ayudarán a progresar en la aventura y ciertos niveles. Habrá gran cantidad, según parece, de trajes diferentes.

El jugador podrá asustar a otros ciudadanos LEGO con su coche, y por supuesto, atropellarlos.

El título estará lleno de ítems que coleccionar, como ciertas piezas de LEGO, y lleno de referencias a la cultura pop desde Titanic a Sherlock Holmes.

DSWii

¿de qué van estos juegos? es que es ver a esos monos y me da una flojera enorme X-D

MJOLNIR

Me llama más este Lego City Undercover que GTA V xD, pero es que los juegos de LEGO me parecen super graciosos y los GTA no los he podido tragar nunca.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

stravaganzza_3087 escribió:
¿de qué van estos juegos? es que es ver a esos monos y me da una flojera enorme X-D

Son aventuras con plataformeo y puzles y combates.
Aunque este aun conservando todo, tiene mas de Sandbox a lo GTA que de una aventura convencional.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es

zoan escribió:
stravaganzza_3087 escribió:

Son aventuras con plataformeo y puzles y combates.
Aunque este aun conservando todo, tiene mas de Sandbox a lo GTA que de una aventura convencional.

gracias :D luego veré algunos videos en youtube a ver que tal n_n

Zodiark

Lo que no me convence son los fondos realistas, deberian ser edificios hechos con legos

* ================================================================= *

La vida es binaria: sos 1 o 0, alguien o ninguno
* ================================================================= *
oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Qué ganazas le tengo a este título. Y cada vez lo pintan mejor. Ojalá saquen una demo, pero ya casi tengo segura su compra desde el primer día.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Hegemón

Gwynbleidd escribió:
Me llama más este Lego City Undercover que GTA V xD, pero es que los juegos de LEGO me parecen super graciosos y los GTA no los he podido tragar nunca.

A mi igual X-D

Tiene una pinta genial, los juego de lego me estan gustando cada vez mas

PSN ID ssj_darkgoku. Twitter: Itachinoctis. Steam ID: Noctis_uchiha. Nintendo ID: Noctis_Uchiha Nick antiguo: Crezo
Ixion

La cuota humorística puede caer bien a quiene ven a los sandbox tradicionales aburridos.

Nunca mires a un tulipán a los ojos... by Lulu

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

oOSetonOo escribió:
Qué ganazas le tengo a este título. Y cada vez lo pintan mejor. Ojalá saquen una demo, pero ya casi tengo segura su compra desde el primer día.

Yo desde que vi el trailer, le tengo unas ganas terribles.

Estas navidades tiene que caer la consola sí o sí! :D

De: ese 9 que ha hecho tanto daño.
Fenrir

Pinta super interesante, yo me sé de alguien que no lo dejará hasta terminarselo X-D X-D X-D

LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES.
GRANDIS SUPERNUS

Lego es ya una franquicia consagrada, con los Star Wars, Indiana Jones y compañia hicieron juegos muy divertidos, pero con DC Superheroes y Lord of the Rings hablamos de autenticos juegazos.

Asi que si, yo en diversion espero mucho de este Lego City.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Meteor

Este juego para mi me ha vendido la consola, y no es coña-

Odin
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Qué es de la versión para 3DS? ¿Ha desaparecido?

IGNIS EXCUBITOR

Si este juego no fuera Lego y ofreciera lo mas parecido no digo al gran GTA V, sino algo parecido al Sleeping Dogs, creo que me compraria la consola. No digo que sea mal juego, es que no me gusta Lego para nada. :-(

Página 1 de 2
1
  >>