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Childrer
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Registrado: 22 Ene 2009
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Nada me ha impactado tanto como jugar el wave race en mi N64, cómo cada carrera era diferente por el oleaje, ir buscando las mejores olas solo para saltar en ellas, insuperable. Otro mas fue turok 2, la pistola que lanzaba bengalas para iluminar los pasillos era genial. Que completa decepción fue el 3.

Meteor
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-El efecto mojado de la ropa de Drake en el primer Uncharted

-Killzone 2 en general, pero especialmente las explosiones y el efecto de las balas sobre los enemigos

-La llegada a Rapture en Bioshock

-Jugar por primera vez a Pokémon Rubí en mi GBA; era el primer juego que jugaba en la consola viniendo de GB y el salto me pareció bestial

-Los primeros minutos de Final Fanasy X. Fue una de mis primeras tomas de contacto con PS2, y creo que fue la primera vez que surgió en mi cabeza la idea de ''se ve igual que la realidad'' :D



Sheikah
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Registrado: 29 Ago 2009
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Creía que lo había visto todo en esta generación hasta que vi en Far Cry 3 el efecto de los rayos del sol atravesando las ramas de los árboles. Eso me dejó impresionadísimo. También el realismo de la expansión del fuego por la vegetación

Ixion
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Registrado: 25 Feb 2007
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Dieguinnnn escribió:
Creía que lo había visto todo en esta generación hasta que vi en Far Cry 3 el efecto de los rayos del sol atravesando las ramas de los árboles. Eso me dejó impresionadísimo. También el realismo de la expansión del fuego por la vegetación


los rayos de sol no es algo nuevo la verdad se ve en multitud de juegos actualmente

lo del fuego a mi me sorprendio pero en el far cry 2 (que en muchos aspectos graficos me parece mejor al 3 todo sea dicho)





historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
GRANDIS SUPERNUS
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Registrado: 4 Nov 2001
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Voy a comentar lo último que me ha impresionado, y ha sido el mod de texturas de Maldo en su versión 4.0 (beta) para Crysis 2. Espectacular:











SNAKE EATER
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Registrado: 21 Jul 2011
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-El sudor y... otras cosas en Dead or alive 5

-La sangre y las heridas de Max en Max payne 3.

-El sudor y la sangre en los UFC undisputed.

-El agua de Uncharted 3

-El desierto de Uncharted 3



Bahamut
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Metal mario,cuando entrabas en un cuadro del mario 64 o en el pozo de metal liquido.

Recuerdo que me quedé embobado.


Magus
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Registrado: 11 Jul 2004
Mensajes: 4.099

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Xiphias escribió:
Voy a comentar lo último que me ha impresionado, y ha sido el mod de texturas de Maldo en su versión 4.0 (beta) para Crysis 2. Espectacular:
Virgen de la Capacha




Val
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Mensajes: 845

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The_Nintendero escribió:
Metal mario,cuando entrabas en un cuadro del mario 64 o en el pozo de metal liquido.

Recuerdo que me quedé embobado.


Habia olvidado detalles como ese del mario 64, que en general era espectacular pero detalles como ese se veían de puta madre para la epoca, a saber como lo habrán logrado.

Xiphias se que eso es un mod, pero como se logra? directx11, le meten parallax o que? soy algo ignorante y estoy algo desactualizado.


Xovek
USUARIO CANCELADO
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Mensajes: 5.202

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Últimamente, hay 2 Juegos que me han asombrado:

Halo 4: el compromiso que hay entre jugabilidad, iluminación y texturas me ha impresionado. Una combinación explosiva en entornos relativamente amplios.

Far Cry 3: el mismo compromiso que el Halo 4 pero adaptado a un entorno sandbox, en donde me ha asombrado el detalle de destructividad de varios elementos del entorno... Lo que francamente no me esperaba en un juego de su tipo.

Forza Horizon: un caso similar a Far Cry 3 pero en entornos que van de los bucólico de la campiña al ardor del desierto.


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EXPULSADO
Registrado: 11 Abr 2011
Mensajes: 5.232

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-Sonic adventure: estaba acostumbrado a los graficos de ps1 y cuando lo vi simplemente ya no podia jugar a otra consola.
-Metroid prime: nunca un juego me habia impresionado tanto en tantos aspectos, como las gotas de agua en el casco de samus, los copos de nieve flotando por el escenario, los efectos de luz que producian las armas...
-Guilty gear X: me parecio estar viendo un anime y en ese momento me parecia algo increible
-La mayoria de los juegos de la ssaga grant turismo: siempre me han sorprendido sus graficos.
-Uncharted 2


Curaga
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Registrado: 6 Oct 2008
Mensajes: 6.133

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Me imagino que nadie se fijó, pero WIND WAKER.

Wind waker tenía unas físicas sorprendentes. Recuerdo que eran una especie de palos que tenían los enemigos con tiras de tela en la punta. Pues esque las físicas que tenían eran increíbles, cada tira se movía de forma independiente, y cuando tirabas al suelo el palo se quedaban esparcidas de forma totalmente realista. Me sorprendió ese detalle ya que no lo había visto nunca, y de hecho no lo he visto ni esta generación


Yojimbo
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Registrado: 2 Ago 2007
Mensajes: 19.844

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Post equivocado


Amaterasu
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Registrado: 9 Oct 2011
Mensajes: 7.847

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Xiphias escribió:
Voy a comentar lo último que me ha impresionado, y ha sido el mod de texturas de Maldo en su versión 4.0 (beta) para Crysis 2. Espectacular:


¿Qué gráfica hace falta para mover eso a 1080p-30fps?



Adramalech
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Registrado: 8 Mar 2004
Mensajes: 4.653

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Xiphias escribió:

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:shock: su p**a madre.....




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