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Portavoz de los muertos
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Registrado: 17 Oct 2012
Mensajes: 3.504

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eslender escribió:
Xiphias escribió:
Voy a comentar lo último que me ha impresionado, y ha sido el mod de texturas de Maldo en su versión 4.0 (beta) para Crysis 2. Espectacular:




Holy shit... o_O

Que ganitas de cambiar de generación ya por Dios X-D


Madre de dios

Yo que en su momento FLIPABA a principios de generación por el salto generacional, pareciéndome de un detalle ENFERMIZO las texturas de los gears of war, en los personajes, sus caras, los modelados...

No he vuelto a tener esa sensación hasta que no he visto ese paquete de texturas...

Grrrrrrrr ganas de next gen


Registrado: 4 Feb 2007
Mensajes: 10.889

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Las texturas y efectos del Half Life 2, junto a sus animaciones faciales


Gameplays, montajes, locuras jugando a juegos:

http://tiopacotv.blogspot.com.es/

Mantente informado:

http://elheraldofriki.blogspot.com.es/
Ganondorf
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Registrado: 9 Sep 2010
Mensajes: 6.865

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Los efectos de distorsión en Parasite Eve 2 eran impresionantes y artísticamente exquisitos.
Fuentes de luz, efectos de partículas, integración de elementos en 3D junto a secuencias prerrenderizadas, etc. todo el juego era una demostración de las capacidades técnicas y gráficas de la vieja Playstation.





Valefor
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Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 13.592

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Han habido mogollon de detalles que me han sorprendido a lo largo de los años. Pero yo creo que uno de los que mas, ha sido las expresiones faciales de L.A. Noire:









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EXPULSADO
Registrado: 7 Ene 2013
Mensajes: 2.154

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Xiphias escribió:
Voy a comentar lo último que me ha impresionado, y ha sido el mod de texturas de Maldo en su versión 4.0 (beta) para Crysis 2. Espectacular:












Yojimbo
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Registrado: 26 May 2005
Mensajes: 15.213

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[video=youtube:c55303083c]https://www.youtube.com/watch?v=zfUy5nZkFiM[​ /video:c55303083c]

Este juego conglomeró un conjunto de efectos, y mimo por el detalle que me produjeron el mayor impacto a nivel visual que haya sentido, quizá junto con tomb raider en saturn (por ser el primer juego 3d que jugue), mario 64, o los prerrenderizados de DKC.

Los reflejos en los suelos embaldosados, las marcas de bala en el escenario, los salpicones de sangre en suelos y paredes, las salas a oscuras iluminadas por los disparos, los efectos de distorsión al recibir un puñetazo, las animaciones de recarga completas, los rayos x, la cvisión nocturna, el ojo de pez de la spycam, las particulas de chispazos, apagar las luces que te cegaban si las mirabas directamente disparando a las bombillas, y muchas más cosas. La mayoría de estas ya se habían visto por separado en algunos juegos (mas bien pocos), pero el conjunto fue todo un frenesí para mis ojos.



Forerometodo kpitannebul = new Forerometodo(jugar_antes_de_hablar);
Ganondorf
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Registrado: 24 Mar 2009
Mensajes: 1.428

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Cuando vi la parte de crysis 1 en el avión allá por principios del 2008:
Min 4:10



simplemente no pude asimilar que era en real time, al principio solo pensé en que era un vídeo y que tenia mucha nitidez, luego cuando se tiraron en paracaídas y comencé a mover la cámara tuve que poner el juego otra vez para creérmelo X-D



Nick Battlelog: iaFx
Curaga
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Registrado: 5 Jun 2009
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Lo primero que se me ha venido a la mente ha sido cómo se desliza el agua por la cara del prota en BioShock cada vez que pasas por debajo de algún caño roto. Detalle súper inmersivo.

Otra que recuerdo fue el primer contacto con el agua en Crysis. A pesar de que el juego en general me pareció un truñaco, la sensación de realismo al nadar era alucinante.



Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 3.107

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Como le gusta a la gente ir mirando el suelo XD

¿Una maravilla de la tecnica? Yo diria que cuando vi esto en movimiento mi mandibula inferior toco el suelo. El mejor aprovechamiento de la fisica que he visto en esta generacion de consolas. Es tecnologia al servicio del arte. Os presento el traje largo blanco de Lili en Tekken Tag Tournament 2.



Bahamut
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Registrado: 13 Oct 2004
Mensajes: 3.074

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Uno de los momentos más increíbles que yo he vivido en un juego ha sido en Oblivion... hasta tal punto que estuve a punto de soltar una lagrimilla...
Recuerdo estar en mitad de un lago, sobre una pequeña porción de tierra, observando un anochecer... todo en calma, el cielo rosa, empezando a aparecer un mar de estrellas y la luna. Las aguas cambiaban de tonalidad... sentí tanta paz que hasta me emocioné. Sentí que estaba allí realmente. Que lástima que todo queda atrás y el juego ha envejecido tan mal...


Odin
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Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 14.648

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El efecto de "metál liquido" de Mario 64.


En PSX, las transparencias de juegos como WipeOut 2097, sobre todo en comparación con las de los juegos de Saturn.


En esta generación.... El DoF del The Witcher 2 de PC.




Zodiark
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Registrado: 12 Feb 2004
Mensajes: 5.154

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Yo flipé en su día con las sombras y efectos de luces del Nocturne allá por el 99. Para la época fué un salto brutal.

El agua de juegos como Star Fox Adventure, Ghosthunter, Super Mario Sunshine, la trilogia de Blair Witch, los God of War de PS2, los Uncharteds, etc, para su época fueron aguas impresionantes.

Modelados como los de los Silent Hills de PS2 o del Ghosthunter o los Kingdon Hearts de la misma consola fueron la leche. No vi modelados mejores en toda su generación inclusive en máquinas más potentes.


Inquisidor
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Registrado: 7 Abr 2010
Mensajes: 2.900

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alaun escribió:
Uno de los momentos más increíbles que yo he vivido en un juego ha sido en Oblivion... hasta tal punto que estuve a punto de soltar una lagrimilla...
Recuerdo estar en mitad de un lago, sobre una pequeña porción de tierra, observando un anochecer... todo en calma, el cielo rosa, empezando a aparecer un mar de estrellas y la luna. Las aguas cambiaban de tonalidad... sentí tanta paz que hasta me emocioné. Sentí que estaba allí realmente. Que lástima que todo queda atrás y el juego ha envejecido tan mal...
Es que éstas sensaciones a mí sólo me las ha transmitido la saga The Elder Scroll.


Raam
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Registrado: 12 Dic 2011
Mensajes: 8.648

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Que recuerde...

Los movimientos y animaciones, así como las marcas en la nieve, etc. en MGS de PS1.

La lluvia, los charcos, los modelados, las sombras, la rotura de cristales, etc. de MGS2 de PS2.

El ciclo día / noche de Zelda OoT.

Los rostros de Mass Effect.

La iluminación de KZ2.

Etc.




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LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Meteor
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Registrado: 14 Jul 2004
Mensajes: 15.115

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En términos de la actual generación, a fluidez ingame de WipEout HD me sorprendió exageradamente, tanto offline como online (60 fps). Seguro que habrá juegos del mismo estilo en consolas pero este fue mi primera experiencia.


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