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GRANDIS SUPERNUS
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Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 60.275

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De los últimos que más me ha sorprendido ha sido el de las expresiones faciales del LA Noire.


Zalhera
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Registrado: 5 Feb 2010
Mensajes: 17.090

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- Rogue Leader y lo que exprimia la GameCube....simplemente me dejo bobo
- Gran Turismo 5 con la cámara del copick
- Crysis y Crysis 2 en general
- Rome Total War y la cantidad de unidades que había en batalla
- Lo jodidamente bien que queda el DOF en el Lego Señor de los Anillos
- Las caras y expresiones de LA Noire



Ifrit
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Registrado: 17 May 2011
Mensajes: 14.096

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La destrucción de los Battlefield Bad Company, a día de hoy sigo alucinando.


Siren
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Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 3.648

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Muchísimos, sería complicado poder enumerarlos todos, he tenido casi todas las consolas y muchos ordenadores en mi poder, he podido jugar a cientos de juegos....en los últimos años... los que más me han sorprendido han sido Zack and Wiki, Super Mario Galaxy, Woord of Goo, Limbo. Son de esa clase de juegos que te dejan huella a nivel visual, de los que por una razón u otra sus gráficos te envuelven en una sensación bastante difícil de explicar, algo como estar soñando y disfrutando de la mágia que provoca un nivel artístico a nivel gráfico que te imnotiza completamente, como si la felicidad llegara a tus ojos.

Lo siento, intento poder disfrutar de momentos y aspectos gráficos que muchos de vosotros comentais, como el efecto del agua, pero es que cuanto más se acerca a la realidad los gráficos más feos y tristes me parecen los juegos. No digo que sean malos juegos, no, solo digo que no me emocionan.


LDRM98
USUARIO CANCELADO
Registrado: 20 Sep 2011
Mensajes: 3.234

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El Super Mario Galaxy en general.


Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 14.228

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Ahora que recuerde:

-El agua que habia debajo del molino en ico. Me parecio muy real en aquella epoca.
-La destructibilidad de black. Recuerdo estar parapetandome en un cuarto contra una pared y de repente notar que me estan dando, mirar hacia atras, y darme cuenta de que ya no habia pared. Alucine.
-Uncharted 2 graficamente entero. Fue el primer juego que jugue en esta gen y no hay otro mejor para notar el cambio grafico.
-Diseño de niveles de dark souls, ver como estan interconectados todos los escenarios y en la mayoria de los casos sin tiempos de carga.
-La enormerridad de san andreas.
-En FF12, no recuerdo el lugar, habia una vista lejana de una torre que me encanto graficamente, en ese momento era lo mejor que habia visto y recuerdo quedarme bastante rato mirando ese paisaje sin hacer nada.




Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Adramalech
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Registrado: 4 Jul 2006
Mensajes: 6.004

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Pues yo ahora estoy con LA Noire y las caras y expresiones faciales de Halo 4 me parecen muy superiores, en las cinemáticas in-engine, por supuesto, pero también en la campaña.

Eso sí, me gustaría mencionar la variedad y calidad de animales en el Red Dead Redemption, un detalle que no me esperaba.



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EXPULSADO
Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 2.154

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el efecto y movimiento del agua en super mario sunshine y en wave race blue strom

Adramalech
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Registrado: 1 Jul 2007
Mensajes: 14.271

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Algunos que ahora me pueden venir a la mente:

-Los gráficos prerenderizados a partir de modelos 3d en Donkey Kong Country


-El efecto de reflejo de Lara al convertirse en oro en el templo de Midas. (Tomb Raider 1, 1996)


-Filtrado de texturas (blinear filtering), sombreados gouraud, transparencias, , alta resolución (por aquel entonces) y 60fps con la llegada de las primera tarjetas 3dfx Voodoo (1997)


-La iluminación de Blade

-Más tarde la iluminación de Doom 3 y sus normal maps.


-Efectos como el parallax mapping de Fear



Amaterasu
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Registrado: 9 Oct 2011
Mensajes: 7.847

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En Uncharted 2 cuando matas a enemigos en un capitulo final y el rio se los lleva.

Las animaciones faciales de LA Noire.





Los árboles la primera vez que puse Oblivion.





Los escenarios de Devil May Cry.




Sheikah
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Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 1.911

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Los efectos del casco de Samus en los Metroid Prime: su reflejo, las gotas de lluvia, cuando se empañaba, en el prime 2 cuando te lo piratean, etc.

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EXPULSADO
Registrado: 2 Sep 2011
Mensajes: 2.066

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Ahora que estoy de nuevo con el dead space 2, cuando se activa la gravedad y hay agua, me encanta como afecta el agua a la gravedad,es impresionante como está recreado...

Val
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Registrado: 27 Mar 2012
Mensajes: 845

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[video=youtube] https://www.youtube.com/watch?v=JID37Iah7DI [/video]

-El agua de resistance 2, como reacciona a cada movimiento de los cuerpos, me recuerda a algunas demos técnicas de hace ya varios años.

-El efecto de que la luz o las sombras se transminan entre las partículas de polvo que se levantan de los disparos y explosiones en metal gear 4, incluso si es la sombra de un cable de un poste de luz en la calle. en su tiempo no vi nada igual.

-La destrucción de Black, para correr en ps2... incluso había rebote de balas y el humo que se levantaba de los tiroteos no te dejaba ver.

-Las balas rozando y moviendo el pasto en metal gear 3.

-Las arrugas de la camisa de Drake moviendose a la vez que caminas en los uncharted.

-La inmensa cantidad de gente que ponía Hitman blood money en la misión del carnaval, sobre todo para ps2.

-Los efectos de partículas en killzone 2, que incluso se movían dependiendo a donde iba el aire y las granadas eran afectadas por el aire en su contra. Me impresionó también algunas fases donde las nubes no eran estampas, si no que eran partículas moviendose con volumen siendo iluminadas por los rayos, ahí arriba frente a tus ojos.

-La belleza en general de Mario 64, en si tiempo para mi fue como haberme saltado media gen pa delante.

-Las huellas en la nieve que dejabas en killzone 3, que se veían con volumen y todo.

-El fuego en su tiempo de resident 4 en GameCube, parecía de verdad.

-Las fisicas de half life 2 en su día, impresionantes, como dejabas caer una botella desde cierta altura y se hacía pedacitos, si no era muy alto, sólo caía sin romperse.


Última modificación realizada el 04/01/2013 21:16:26, modificado 2 veces
Shoot_360
USUARIO CANCELADO
Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 7.837

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- Los efectos de explosiones en Quake 3.

- Los escenarios destruíbles del primer Red Faction.

- La iluminación y sombras de Blade The Edge of Darkness.

- Lás físicas de vehículos y partículas de Halo CE, así como el Normal Map, aluciné como el Normal Map reaccionaba a la luz, era un efecto que nunca me acababa de creer, pensaba, como es posible que una superfície plana tenga estos volúmenes? X-D

- La cantidad de explosiones y físicas de cuerpos de Unreal Tournament 2004.

- Todo Far Cry, increíble.

- La iluminación y Normal Map de Doom 3.

- Las físicas de Half Life 2.

- Las chispas rebotando por todos lados en FEAR, así como la iluminación.

- Las texturas y modelos de Gears 1, me dejó anonado.

- La escala de Oblivion, y esas texturas y físicas o_O

- El agua, el HDR y las batallas contra los Scarabs de Halo 3, se monta cada fiestecita...

- En Halo REACH hay una fase en la que el juego pone en pantalla 50 IAs COJONUDAS y explosiones por todos lados, épico.

- El motor de animaciones y físicas de RDR.

- La luz, shaders y algunas cinemáticas de Halo 4 son impresionantes, parecen CG.



Última modificación realizada el 04/01/2013 10:16:31, modificado 1 vez
GRANDIS SUPERNUS
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Registrado: 25 May 2004
Mensajes: 40.747

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- La velocidad y colorido del primer Sonic de Megadrive
- El diseño del Super Mario Land 2 de Gameboy, sobre todo poco despues de probar el primero
- Los modelados, suavidad y animaciones del Soul Calibur de Dreamcast
- Las texturas de Halo Combat Evolved
- Todo Rallysport 2
- La lluvia sobre las rocas del Gears of Wars
- Las particulas y texturas de Kameo

En consolas diria que esos son los detalles que mas me han impresionado. La generacion de 32-64bits me pillo siendo un PCero en exclusiva por eso nada de ella me impresino siendo el gran salto, por decirlo asi.



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