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Portavoz de los muertos
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Registrado: 27 Ene 2012
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El efecto mojado de los pantalones y la ropa cuando te metías en agua de Uncharted cuando la ps3 estaba recien nacida.

El motor y la física de los golpes de las personas al ser estampadas contra el coche en GTAIV

La primera parte del GOWIII con los escenarios animados brutales.


Odin
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Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 14.649

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De esta gen,las fuentes de luz volumétricas de Alan Wake,el motion blur de God of War 3 y el DoF de TW 2.



Sagrada Trifuerza
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Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 2.541

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cryt3k escribió:
GTA IV.
En una X360 con tele de tubo. Ahora lo pruebo en una TV Led y duele a la vista X-D


no lo pillo X-D



Increible mujer metro vestida. regalo feo nunca tuve. Perdí tristeza de la niñez
Destripe:
Ser un bot is too mainstream d@_@b
Meteor
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Registrado: 20 May 2002
Mensajes: 5.406

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Una de las mejores impresiones que recuerdo es la que me causó ver Donkey Kong Country en movimiento por primera vez con sus gráficos prerenderizados. Me vendió la SNES ese juego.

De generaciones posteriores...la primera vez que ví jugar al Gears Of War, me llevé una muy buena impresión en general del juego.


Leviathan
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Registrado: 17 Abr 2008
Mensajes: 4.338

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-La hierba del Metal Gear Solid 3.

-Las físicas de GTA 4.

No recuerdo muchos más.


Sagrada Trifuerza
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Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 903

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El agua de Onimusha 2, ya se que es un fondo 2D pero en aquel momento al verla no daba credito :o :?

Minuto 3:50

Vaya juegazos eran por cierto.


Ender el Xenocida
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Registrado: 18 Nov 2011
Mensajes: 3.417

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Todo Half-Life 2 y Zelda WW.



2hip4u
Graff
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Registrado: 28 Sep 2012
Mensajes: 1.668

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A mí me encantó la dedicación de los programadores de uncharted 2 para ser 100% fileles al artista conceptual,,, uno ve los diseños de escenarios, todo el arte conceptual y se asombra de que todo es igual, sólo que en 3d,,, misma paleta de colores, misma iluminacion, mismo estilo en los detalles faciales y corporales,, no se, ningun juego me ha hecho verlo tan claro como el Uncharted 2.

Detalle técnico, la forma en como animaban facialmente y físicamente a los personajes de silent hill 3,,, era otro mundo para mí en ese momento, realismo total,,, aún ahora se ven muy bien.


PATRIOT
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Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 2.928

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lopemotril escribió:
cryt3k escribió:
GTA IV.
En una X360 con tele de tubo. Ahora lo pruebo en una TV Led y duele a la vista X-D


no lo pillo X-D


Yo sí, que he pasado por lo mismo. Vamos, que al pasarlo en HD se ven dientes de sierra por doquier, se notan algunos defectos gráficos sobretodo en la distancia de visionado. Pero nada tan grave, aunque sí es apreciable.

Bueno, con respecto al hilo debo decir que lo que me ha sorprendido en su momento fueron las sombras de las ramas proyectándose sobre Snake, en MGS3 (PS2).


Antediluvian
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Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 237

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Ya lo han comentado y lo recalco:

El modo 7 de la super nintendo, especialmente con el Super Mario Kart. Aun recuerdo que flipada me pegue y como movia el mando de un lado para otro...


Yojimbo
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Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 20.441

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Cuando jugue al medal of honor/ Cod ( no se cual era) de PSX, y salian los cascos volando cuando le pegabas un tiro...lo flipe.

Hegemón
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Registrado: 31 Oct 2011
Mensajes: 675

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Uncharted 2 y 3 son un no parar de detallitos gráfico-técnicos que pueden pasar desapercibidos si vas con prisas pero que son toda una delicia si te paras a contemplarlos.
Del 1 recuerdo que la ropa después de mojarse se iba secando progresivamente, Del 2 como salpicaban los charcos cuando los pisabas y del 3 la manera en que se deslizaba la arena tras pisarla, pero sobre todo las físicas del agua en el nivel del barco.


Amaterasu
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Registrado: 9 Oct 2011
Mensajes: 7.870

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Ahh, se me olvidaba este escenario y las físicas de las flores. Nunca creí que PS2 fuera capaz de tanto.




Val
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Registrado: 27 Mar 2012
Mensajes: 845

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Drebin893 escribió:
Ahh, se me olvidaba este escenario y las físicas de las flores. Nunca creí que PS2 fuera capaz de tanto.




Aquí otro que se impresionó con esa escena. Ese kojima y su equipo hacian cosas que yo creía imposibles en PS2.

vizore esa agua del onimusha 2 se ve de miedo, como has dicho será un fondo animado, pero alguien sabe como lo han logrado? lo impresionante es que uno se da cuenta que es un fondo por lo excelentemente bien recreada que está y no porque se vea falsa. Se ve mejor que crysis X-D

Otro detalle que me impresionó a inicios de generación fue el agua corriendo por la corteza de los arboles en Gears of War, era como ver una fotografía o un vídeo pero en el videojuego. Increíble.


IGNIS EXCUBITOR
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Registrado: 7 Nov 2002
Mensajes: 48.306

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La fase de la lluvia del primer Gears, aun a dia de hoy me encanta pese que el juego cante mucho mas ante portentos mas actuales.

El efecto mojado de los uncharted y su secado, el movimiento del flequillo de Nathe por el viento, las animaciones de Nathe, la reaccion de la nieve, agua y la arena de Uncharted 2 y 3, la lluvia de PGR4, la distancia de visionado de RDR y por supuesto el motor de Rockstar Euphoria asi como el motor de Team Bondi de animaciones faciales para L.A Noire y los surcos de barro de los Motorstorm.

Las particulas e iluminacion de Killzone 2 y la sensacion de CGI que desprende todo el juego al igual que el 3, y sobre todo esto...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ah_rzUZiE_c

La sarthe, Empieza con lluvia fuerte, deja de llover, sale el sol, lluvia suave, y se va haciendo de noche... , cuando deja de llover el cristal se va secando, el suelo se va secando, sale el sol, quita los parabrisas y de repente curva a izquierdas y reflejo en el suelo con un charco que te deja ciego y cuando se hace de noche se ve como se encienden todas las luces del circuito y la noria iluminada.

A mi vivir esto me dejo mas que patidifuso.



No Llueve Eternamente.
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