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Siren
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Registrado: 25 Feb 2007
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alucardd escribió:
La fase de la lluvia del primer Gears, aun a dia de hoy me encanta pese que el juego cante mucho mas ante portentos mas actuales.

El efecto mojado de los uncharted y su secado, el movimiento del flequillo de Nathe por el viento, las animaciones de Nathe, la reaccion de la nieve, agua y la arena de Uncharted 2 y 3, la lluvia de PGR4, la distancia de visionado de RDR y por supuesto el motor de Rockstar Euphoria asi como el motor de Team Bondi de animaciones faciales para L.A Noire y los surcos de barro de los Motorstorm.

Las particulas e iluminacion de Killzone 2 y la sensacion de CGI que desprende todo el juego al igual que el 3, y sobre todo esto...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ah_rzUZiE_c

La sarthe, Empieza con lluvia fuerte, deja de llover, sale el sol, lluvia suave, y se va haciendo de noche... , cuando deja de llover el cristal se va secando, el suelo se va secando, sale el sol, quita los parabrisas y de repente curva a izquierdas y reflejo en el suelo con un charco que te deja ciego y cuando se hace de noche se ve como se encienden todas las luces del circuito y la noria iluminada.

A mi vivir esto me dejo mas que patidifuso.


sin contar por ejemplo en ese circuito que estan modelado hasta los baches del circuito real perfectamente :O :O se ntoa en las rectas con esas velocidades como al pillarlo con la rueda el coche tiembla

impresionante lo de GT5



Valefor
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Va, pondré otro popurrí de efectos gráficos que me sorprendieron. Intentaré ser concreto:


Alan Wake y sus efectos volumétricos.



La vegetación de Oblivion, gracias al impresionante Speed Tree



El Motion blur de Lost Planet



Los efectos líquidos de Trine 2


La cantidad de sombras y efectos de luz durante un tiroteo en los túneles oscuros de Metro 2033


Hay tantos que no acabaría nunca.



Antediluvian
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El primer gears of war!Fue un no parar de flipar cn los graficos!El detalle, texturas, la fase de la lluvia, el tren, ese juego demostro el paso de gen!







Saludos ;)


Ultima
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El movimiento de la ropa del NBA2k6



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La fase del submarino del primer Uncharted cuando te sumerjes en el agua y sales con la ropa empapada de agua me quedé :o

La iluminación del Alan Wake y el momento del concierto de rock 8D

La gran distancia de visionado del Xenoblade Chronicles y sobre todo sus bellos escenarios son algo que hacía mucho tiempo que no veía :-)



Meteor
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EL Conker de la primera Xbox, el pelo, el agua, las texturas... era flipante.


GT: junky24
MJOLNIR
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Valvalis
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Metal Gear Solid 3:
-Matar a un enemigo en una zona desértica y que vengan los buitres a comerse su cadáver.
-Disparar a enemigos a la pierna y verles cojear y, más tarde, curarse.





There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!
Shiva
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Coño, el movimiento de la ropa en el 1080 de la N64!

Portavoz de los muertos
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davidlie escribió:
alucardd escribió:
La fase de la lluvia del primer Gears, aun a dia de hoy me encanta pese que el juego cante mucho mas ante portentos mas actuales.

El efecto mojado de los uncharted y su secado, el movimiento del flequillo de Nathe por el viento, las animaciones de Nathe, la reaccion de la nieve, agua y la arena de Uncharted 2 y 3, la lluvia de PGR4, la distancia de visionado de RDR y por supuesto el motor de Rockstar Euphoria asi como el motor de Team Bondi de animaciones faciales para L.A Noire y los surcos de barro de los Motorstorm.

Las particulas e iluminacion de Killzone 2 y la sensacion de CGI que desprende todo el juego al igual que el 3, y sobre todo esto...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ah_rzUZiE_c

La sarthe, Empieza con lluvia fuerte, deja de llover, sale el sol, lluvia suave, y se va haciendo de noche... , cuando deja de llover el cristal se va secando, el suelo se va secando, sale el sol, quita los parabrisas y de repente curva a izquierdas y reflejo en el suelo con un charco que te deja ciego y cuando se hace de noche se ve como se encienden todas las luces del circuito y la noria iluminada.

A mi vivir esto me dejo mas que patidifuso.


sin contar por ejemplo en ese circuito que estan modelado hasta los baches del circuito real perfectamente :O :O se ntoa en las rectas con esas velocidades como al pillarlo con la rueda el coche tiembla

impresionante lo de GT5


No había visto el detalle de que las luces iluminan de color el polvo que va levantando el carro. También muy curioso como cuando vas mas despacio el agua en el parabrisas se mueve de diferente forma a cuando vas muy rapido. Esta gente no perdió detalle de nada X-D


Shiva
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Mensajes: 6.270

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El fur shading the la abeja del mario sunshine
El atardecer de ocarina of time y el efecto del sol
El reflejo del sol en la carretera de GT3
Los fondos de Unreal tournament
Las físicas del cuerpo de far cry. Recuerdo cómo maté a uno y cayó rodando por las escaleras de forma totalmente realista
Físicas de half life 2
Iluminación y texturas de crysis


Leviathan
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Cuando estrené la Dreamcast con el Virtua Tennis 2. Eso si que fue un WOW! y no lo de la Wii.

Y Uncharted 2, un juego que te deja :o :o sin el recurso fácil del brilli-brilli para todo.


Última modificación realizada el 05/01/2013 02:22:48, modificado 2 veces
Ifrit
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Aunque no fue el primero en implementarlo hoy jugando un reto de clanes en Uncharted 2 he localizado a un enemigo que venía hacia nosotros por la espalda gracias a su reflejo en un charco de agua.

Brutal la inmersión que ofrecen ese tipo de cosas. O ver sombras proyectadas fuera de una cobertura y saber que hay un enemigo delante.



Magus
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Registrado: 1 Jul 2004
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La primera vez que jugué Crysis 2 (PC) en Ultra. Es una barbaridad gráficamente, poco más que decir. Es mi FPS favorito, no solo por los gráficos, la mezcla de acción intensa y completo sigilo me encanta. Para mí este juego está completamente infravalorado.

Batman: Arkham City (PC) con DualShock3. Lo bien diseñados que están los personajes y los escenarios, el mapa enorme de la ciudad con unos efectos de iluminación increíbles, la jugabilidad de sus combates, la dificultad de algunos puzzles del Riddler... una auténtica pasada. La sensación de ser Batman es absoluta.

Total War: SHOGUN 2 (PC), por la gran cantidad de soldados combatiendo a la vez en pantalla, pudiendo parar la acción cuando quieras y hacer un zoom bestial sobre uno de ellos para comprobar que están perfectamente modelados. En una ocasión hubo una escena que me impactó al ver la repetición de una batalla: un samurai con katana levanta la espada hacia un jinete de caballería ligera en señal de desafío, entre cientos de soldados, el jinete comienza el galope y le arroja la lanza desde lejos atravesándole el pecho y desclavándola al pasar galopando cerca del soldado que aún se retuerce en el suelo... me quedé con la boca abierta... a veces el juego tiene este tipo de detalles épicos.

La saga Uncharted (PS3), porque a pesar de ser bastante pasillero, tiene algunas escenas que nunca hubiera creído posibles en una consola. Las escenas espectaculares como las del helicóptero de la segunda parte o el avión y el barco en la tercera, la ola gigante, o simplemente el paseo por el poblado tibetano... las expresiones faciales de los personajes, hechas de manera "artesanal" también tienen un nivel bastante alto, son muy expresivas. Tampoco podemos olvidarnos de detalles como cuando Drake se mancha de agua, arena o nieve justo por la parte que entra en contacto con estos elementos. Y también me sorprendió cuando Tenzin desenrolla perfectamente la cuerda que lleva en el cinturón y la balancea y a lanza con físicas. Pensaba que era un objeto rígido para decorar al personaje, no me lo esperaba en absoluto.

The Witcher 2 (PC/Xbox360) con controlador, ya no tanto por su acabado gráfico (que en Ultra no es tan bruto como se decía), sino por su diseño y su jugabilidad, que a pesar de que a algunos se les haga difícil para mí ha sido todo un acierto, porque me parece que refleja bien la forma de combatir de Geralt en los libros, donde cada monstruo es peligroso a pesar de las habilidades del brujo. Estoy deseando que salga la tercera parte.

Por último, no soy jugador de la saga Halo (Xbox360), pero he tenido ocasión de jugar a sus modos on-line en casa de un amigo y me sorprendió la cantidad de formas inesperadas por las que puedes morir, muchas veces completamente aleatorias. A veces se dan situaciones muy divertidas.

Hay muchísimos otros juegos, pero pongo estos porque los tengo más recientes... Saludos!


Bahamut
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Registrado: 31 Ene 2005
Mensajes: 1.896

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Mario 64.. sera por la epoca, pero me parecio una bestia grafica y de los mayores saltos graficos que he visto

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