CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 12
1

>>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Detalles gráficos/técnicos que os sorprendieron

No me refiero a que juego tiene mejores gráficos o a los referentes,sino aquellos detalles gráficos/técnicos que os sorprendieron,pertenezcan a un juego conocido o no.Sea de la generación que sea :-) .

A mi,por ejemplo, se me quedo grabado al tratamiento del pelo de Alice en Alice Madness Returnss, creo que es de los mejores pelos que he visto en un videojuego X-D.

Última modificación realizada el 04/01/2013 01:22:53, modificado 1 vez
Magus
vida restante: 100%

La selva destructible de Crysis. Que puedes coger un arbol e irle arrancando rama a rama a tiros.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
EXPULSADO

ElNef escribió:
La selva destructible de Crysis. Que puedes coger un arbol e irle arrancando rama a rama a tiros.

En el crysis de Xbox360 también está ese detalle :? ?¿

Zalhera

¿Tienen que ser de esta Gen? Si no: Starfox Adventures.

Nunca me he fijado en los gráficos, pero me sorprendió cuánto habían logrado el agua.

"President Joey, how did you deal with the international crisis?"
"Judging by stocks damage we know Russia is running an inflation defensive set. Since we saw Russia earlier use Chinese Trade Agreement... their safest play was to hedge against currency rolls. Predicting Putin to come in, I stayed in and knocked off his trade hold, letting me sweep the rest of communism with Talonflame. I mean democracy."
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

-el agua con seudos efectos brilli brilli en la anterior gen

-el pasto con eso del fur shading en algunos juegos de NGC/PS2, empezando por el Starfox Adventures

-cuando ví el modelado casi perfecto de la cara de Ine-San al principio de Shenmue, casi me pareció ver un video CG

- en el gran turismo 3, cuando ví reflejos del escenario sobre el vehículo

- en el Rogue leader, ver en el 2001 una recreación con miles de polígonos de los escenarios de la estrella de la muerte fue impactante

saludos

Ixion

No se decirte el por qué, pero las medusas en Gow 3 me llamaron mucho la atención. Minuto 2:55

Ifrit

Creo que lo mas impresionante de esta GEN y que sin duda me flipo de una manera que pocos juegos hacen, son las FISICAS DE GTA IV

EXPULSADO

Sirya escribió:
¿Tienen que ser de esta Gen? Si no: Starfox Adventures.

Nunca me he fijado en los gráficos, pero me sorprendió cuánto habían logrado el agua.

De CUALQUIER generación.Y si se puede refutar esos detalles con videos o gif mejor que mejor,aunque lo veo difícil.

Última modificación realizada el 04/01/2013 01:26:24, modificado 1 vez
Ivory

El primer detalle gráfico que me sorprendio de esta generación fue el agua del comienzo de BioShock.

No sé si es un detalle muy potente y tal, pero en True Crime NYCity eso de joger la katana, cortarle a un tío la pierna, el brazo o la cabeza y poder cogerla y usarla de arma, me asombró bastante xD

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Se que no es un detalle gráfico pero al pasar de NES a super NES, el sonido fue una de las grandes sorpresas, me encantaba poner el sound test de DKC 2 por ejemplo, la música de Super Mario World, la de super turrican, etc.

En cuanto a gráficos-técnico la misma super NES con el modo 7 en su momento me sorprendió, disfrutaba mucho de Mario Kart.

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Los efectos de Iluminación de Battlefield 3 y ZombiU y el detalle de Kratos. En otras generaciones... pues el paso del 2D al 3D en Mario 64 y Ocarina of Time

Vendo Pack de juegos de GameCube
Ebony

Las expresiones faciales de LA Noire

La luz de Perfect Dark (la primera vez que vi una fuente de luz en un videojuego que cegaba)

El ciclo dia-noche de Zelda OOT (la primera vez que lo veía en un videojuego)

Los escenarios totalmente destruibles de Blast Corps y Red Faction Guerrilla

Las grandes formaciones militares de miles de unidades en Cossacks en 2D (acostumbrado al límite de población de AOE II imaginaos xDD)

Las batallas de miles de unidades en 3d de los total war 8sobre todo a raíz del Rome: Total War

El efecto de lluvia de MGS2

Cyrodill y Skyrim en TES

Palidor

alexpetardo escribió:
ElNef escribió:

En el crysis de Xbox360 también está ese detalle :? ?¿

Si la versión de consolas también tiene ese detalle, aunque esté claro que esta muy capada sobre todo en términos de distancia, de cerca los detalles son impresionantes.

maestrillo escribió:
Creo que lo mas impresionante de esta GEN y que sin duda me flipo de una manera que pocos juegos hacen, son las FISICAS DE GTA IV

Venía a decir esto, recuerdo el primer día de ponerlo en la consola con todo el hype que tenía y no me decepciono lo mas mínimo.

EXPULSADO

Joder,Wipeout psx.

Mi primer curro y me compré la consola,probamos la demo,un amigo se trajo el equipo de música y conectamos la consola,el juego parecia una feria,la noche entera jugando hartos de cerveza y sin poder parar de jugar a aquella cosa.

Fueron unos momentos inolvidables.

Última modificación realizada el 04/01/2013 01:46:02, modificado 1 vez
Página 1 de 12
1

>>