CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Diablo III supera los 12 millones

Fue el juego más vendido de PC en 2012.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que decepción de juego :(

Humano

zAybon escribió:

Opino igual, para mi uno de los juegos mas decepcionantes de la historia. Y lo digo despues de haber jugado unas 1000 horas. Como bien dicen muchos es el Action House 3.

Ender

Espero que para la expansión tomen nota de todos los fallos que han cometido y hagan algo merecedor de un 9. En Starcraft 2 sí veo un montón de trabajo para mejorar cosillas de WOL (que además tampoco necesitaba muchos arreglos), asi que algo de fe queda.

Ahora, la expansión no me la pillo de salida ni de coña. Hasta que vea que muchos de los fans decepcionados empiezan a alabarla, ahí se quedará XD

vida restante: 0%
EXPULSADO

Y Guild Wars 2 3 millones qué tristeza

Fenrir
vida restante: 50%

12 millones de ventas... fioj que almenos somos 9 millones decepcionados... que triste por el amor de dios :/, si l ose no me hubiera comprao la EC, pero joder... la beta despues de 2 meses me dejo muy buen sabor de boca... luego claro... te encuentras lo que te encuentras y te quedas con cara de "wtf!?..."... :-(

Meteor

No se merece esas ventas, una pena :(

Zodiark

kfb escribió:
zAybon escribió:

Opino igual, para mi uno de los juegos mas decepcionantes de la historia. Y lo digo despues de haber jugado unas 1000 horas. Como bien dicen muchos es el Action House 3.

¿Ein...? ¿Has pasado mil horas jugando a un juego que te parece de los más decepcionantes de la historia?

SON OF LIBERTY

Es un juegazo. Otra cosa es que vosotros queráis más de como fue Diablo 2.

Vivan los DLC
Fenrir

Cyber Última escribió:
Es un juegazo. Otra cosa es que vosotros queráis más de como fue Diablo 2.

Pues como han dicho, que disfrutes de tu "Uaction House 3", como mola farmear dinero del juego para luego etsar un par de horas comprando mierda virtual he? XD

Cuantos millones de esos 12 han dejado de jugar despues de los 3~4 primeros meses de jugarlo? .... tantos millones de personas no pueden estar equivocados Cyber Última :/

P.D: Y si, por supuesto que el 80~90% de los compradores de Uaction House 3 hubieramos preferido que hubiera sido un D2 en HD con graficos de hoy, con el mismo estilo artistico de Blizzard North, con los mismos PJs pero con 4~5 nuevos, con arboles de habilidad mas extensos que en D2 pero con la misma funcionalidad, con un juego balanceado acorde al estilo de juego que es, con una campaña que no se pueda rushera ni sploitear la exp omo un cosaco, y con una duracion media de cada modo de dificultad de entre 20 y 30 horas y no la risa que es Uaction House 3... enfin, un sin fin de cosas que, Diablo 2 era sublime y Uaction House 3 no, una lastima y desde luego una perdida de dinero y tiempo para muchos de nosotros, por no hablar del bajon que me ha dado con mi tan querida Blizzard... solo espero que HOTS no me decepcione.. ya solo pido eso.

Última modificación realizada el 08/02/2013 16:47:03, modificado 1 vez
Fenrir

Doble post sorry~

Amaterasu

Asi funciona la sociedad, y Activision es probablemente la mas consciente de todo esto. Dale a la gente un nombre que genera mucho hype y con una gran base de fans incondiciales, saquen el juego que saquen, sea una obra maestra o un churro epico, eso no importa, tendran unas ventas bestiales. Saldran Path of Exile, Torchlight y 1000 juegos arpg mejor que Diablo 3, que por no tener los requisitos anteriores estan condenadas a caer en el olvido, una verdadera lastima. Lo mismo pasa con CoD, hay cientos de shooters mas currados, mas originales, y a mejor precio, y sin embargo las ventas no seran ni la decima parte que un CoD ¿razon? en la caja no ponen las letras "Call of Duty". O con los mmrpgs y WoW, hoy en dia anda que no hay mmrpgs mucho mas buenos y encima sin cuotas mensuales ni rollos (ahora estoy jugando a The Secret World y tiene un lore bestial que no me esperaba). En fin, supongo que los que nos damos cuenta de estas cosas seremos los bichos raros, lo normal es lo que hace la mayoria, ¿donde va Vicente? donde va la gente (aunque vayan a tirarse a una piscina de mierda)

Sheikah

Estafa de juego. y con razon. No se que me entristece mas si el que haya 11.999 millones de estafados tristes por darse cuenta de la mierda que han comprado (hay uno que esta contento de haber sido estafado, va por ti Cyber Ultima) o que blizzard haya ganado dinero con 12 millones de copias de un juego que no merece ni 1 millon de ventas por el insulto que es hacia los usuarios

Zebes

Para mí también ha sido una decepción este juego, un dinero gastado, horas de juego (cuando el server dejaba y el lag permitía disfrutar...) Una pena, fui betatester gracias a que Meristation me dio una clave de la beta cuando era cerrada y los reportes que hacías en el foro indicado no los tenían muy en cuenta, si no, habría salido un mejor juego.
Las medidas antipiraterias inútiles, eso de la conexión permanente no han evitado que hayan boots, hackeos, y un largo etc de problemas, han servido para empeorar la experiencia de juego.
Yo hace meses que lo dejé, vendí todo lo que tenía, y aunque lo tengo instalado no lo toco.
La expansión me olvido de pillarmela, no quiero más decepciones ni dinero perdido ni malgastado.

Algunos direis, ¿Cómo os podeis quejar de un juego que os ha dado cientos de horas? Pues muy fácil, es un juego hecho deprisa y corriendo, dos años máximo de desarrollo tendrá y quieren arreglarlo a base de parches, y eso lo único que está haciendo es empeorarlo porque poner Ubbers, Poder de Monstruos y eso es insuficiente para lo corto que es. Y si no han podido evitar las trampas, para qué la conexión permanente¿? Si jugase offline no moriría por el Lag...

PD: Ya no le dedico tanto tiempo a los videojuegos, pero el Torchlight2 me deja mucho mejor sabor de boca

vida restante: 0%
EXPULSADO

a mi diablo3 tambien me ha decepcionado, la verdad, no es mal juego, pero la han cagado en muchas cosas, es una pena porque era una saga gloriosa y este manchon en su CV dudo que lo puedan quitar a menos que diablo4 sea la releche, cosa que dudo....

Es increible que una misma compañia haga juegos mediocres como diablo3 y obras maestras cuidadas y pulidas al minimo detalle, como Starcraft 2.

Página 1 de 2
1
  >>