CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

diferencias entre ipod touch 2g y 3g, y otra cosa hay diferencia entre el 3g de 8 gigas y el de 16,

pues eso, que diferencias hay entre el ipod touch 2g y el 3g?

y lo segundo, he leido por ahi( no se si creermelo) que el 3g, el de 8 gigas, aparte de la capacidad, es diferente a por ejemplo, el de 16, 32.......¿¿ segun lo que lei, la diferencia era que el procesador grafico, era mejor o que soportaba mejor open gl.. ya os digo, que lo lei por encima, y en teoria, esto tambien es una diferencia del 2g al 3g no?? perdon por la chapa y gracias.

Yojimbo

Diferencia ipod touch 2g y 3g, el 3g tiene el procesador de el iphone 3gs, vease mas rapido.

Lo del 3g no es cierto, todas las versiones son iguales, la diferencia es la capacidad.
Lo que tu comentas son las caracteristicas del iphone 3GS(la S es de speed)

Zodiark

tambien con el de 8? esque me aseguraba un forero de vandal, que no hay 3g de 8 gigas.

un saludo y gracias.

por cierto, las aplicaciones en el 2g, tambien van,todas?

saludos.

Zodiark

El de 8gb es un 2g que utiliza la placa de los 3G de 16gb y 32gb, pero en potencia sigue siendo como los 2g.

Con solo ver el rendimiento en juegos y la pirula del jailbreak con blackrain podéis comprobarlo (y mirando en otros foros también).

Si quieres un itouch para jugar, el de 8gb te ira sobrado, otra cosa es si a la larga sacan juegos o cosas que aprovechen esa potencia de mas que tienen los 3G...

El de 8gb viene a ser como si fuera 2g y los otros 2 pues 3G, así de simple.

Salu2

Zodiark

vamos, que el 3g, nuevo, es realmente el 2g, con placa del 3rcera generación, ( no e si el tamaño tambien sera menor que el 2g) y pero el procesador, el del 2g, en vez de el 3g? que lios :P

vamos, que si pillo el 2g barato, ni lo dudo no?

Zodiark

Mejor te lo resumo comparando los que existen:

iPod Touch 1G,
iPod Touch 2G, tienen mas potencia, los hay de 8GB y 16GB.
IPod Touch 3G, tienen aun mas potencia, los hay de 32GB y 64GB.

Actualmente los de 8GB que se venden son un híbrido: su potencia sigue siendo los de 2G, la placa que utilizan es del mismo tipo que los últimos 3G, así que realmente sigue siendo menos potente que los actuales de 16 y 32GB... Realmente no existe el iPod touch 8GB de 3G.

Para jugar siguen valiendo como base los de segunda geracion, aunque si quieres que te vaya mas fino y rápido... Pues como veas.

Zodiark

ok, muchas gracias por la info, como realmemte, jugare algo, pero no lo quiero para jugar, voy a pillar uno de 8 gigas, porque se me va del presupuesto.

y ya sea el 2g o el 3g, de 8, es menos potente que los actuales de 36 y 64

muchas gracias¡¡¡

Zodiark

Hola buenas, una preguntilla mas:

que diferencias fisicas( tamaño, botones etc) tiene el touch de 8 gigas 2g con el 3g? esque he adquirido uno 2g, porque me ha salido barato, y con lo que me deciais... pues no habia duda por mi parte, pero, voy a pedir una funda a una web, que sale muy barato, y no se si la de 3g, es mas grande o distinta que el 3g, la pantaalla, etc...

salu2 y muchas gracias de nuevo¡¡¡

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

TXETXU02 escribió:
Hola buenas, una preguntilla mas:

que diferencias fisicas( tamaño, botones etc) tiene el touch de 8 gigas 2g con el 3g? esque he adquirido uno 2g, porque me ha salido barato, y con lo que me deciais... pues no habia duda por mi parte, pero, voy a pedir una funda a una web, que sale muy barato, y no se si la de 3g, es mas grande o distinta que el 3g, la pantaalla, etc...

salu2 y muchas gracias de nuevo¡¡¡

Externamente son idénticos.

"Open your eyes, open your mouths, close your hands and make a fist"

Zodiark

Pillate cualquier funda que ponga que es para iPod touch, con todos te servirán.

Zodiark

juas, pues tengo una duda, la ultima, como lo he pillado al final, en ebay, esta comprado de diciembre, pero el vendedor, no sabe si es el 2g, o el 3g, y yo tampoco, no es que me importe mucho, pues como he leido, el de 8 gigas, casi da igual, o da igual, pero ya curiosidad, me gustaria diferenciarlo :P

un saludo y gracias por vuestra ayuda, por cierto, estoy descubriendo este pequeño monstruo, como mola el driver¡¡¡¡¡¡ dios, que recuerdos¡'¡¡

Zodiark

Solo puntualizar una cosa: no existe iPod Touch 3G de 16Gb, tan solo existen el de 8 (que en realidad seria un 2G) y los de 32 y 64 Gb

Por eso yo estoy dudoso de cojones sobre si pillarme el de 8Gb y quedarme corto o el de 32 y quedarme corto... de dinero X-D

Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!

Zodiark

secret_julius escribió:
Solo puntualizar una cosa: no existe iPod Touch 3G de 16Gb, tan solo existen el de 8 (que en realidad seria un 2G) y los de 32 y 64 Gb

Por eso yo estoy dudoso de cojones sobre si pillarme el de 8Gb y quedarme corto o el de 32 y quedarme corto... de dinero X-D

Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!

hombre, yo estaba en tu misma duda, al final he comprado uno de segunda( con un mes y tiket) por 120 euros, de 8 gigas, y le he metido como 2 gigas de aplicaciones( de las cuales me quedare la mitad, y le metere otros 2 o 3 de musica, vamos, que con esto, aun te queda espacio, para el uso que yo le voy a dar, con el de 8 me vale y me sobra( tamien tengo un portatil chikinino, y otro grandote).

es cuestion yo creo del uso que le vayas a dar, y si quieres tener en tu ipod, las discografias de 70 personas, en vez de 40 o 50 discos sueltos o 4 o 5 discografias.

Zodiark

Mas bien seria las discografias de 70 personas, tengo mucha musica, suficiente como para rellenar 3 veces esos 32 Gb sin contar aplicaciones, aunque obviamente seria selectivo con lo que meto

Pero claro, en 8Gb me quedo corto tan solo para musica, como para meterle mas mierda, pero 32 a lo mejor me queda algo grande, no estoy seguro, lo que si tengo claro es que 32 Gb hacen que me quede con pelusas en la hucha jajaja

Zodiark

secret_julius escribió:
Mas bien seria las discografias de 70 personas, tengo mucha musica, suficiente como para rellenar 3 veces esos 32 Gb sin contar aplicaciones, aunque obviamente seria selectivo con lo que meto

Pero claro, en 8Gb me quedo corto tan solo para musica, como para meterle mas mierda, pero 32 a lo mejor me queda algo grande, no estoy seguro, lo que si tengo claro es que 32 Gb hacen que me quede con pelusas en la hucha jajaja

juas julius, tu lo que necesitas es un ipod con disco duro externo enchufao de 1 tera :D :D :D asi en plan mochila :P :P

hombre, yo esque no soy muy muy musiquero, como se pueden ir cambiando....

por cierto, busca por youtube o donde sea un juego que se llama NOVA dios mio, es increible que esto, pueda mover "eso". un saludo