|
27/12/2012 19:57:14
|
|
| Moli_Malone escribió: | Si, en ese, y en la primera peli, y tambien cuando recuerdan lo que sucede en la peli.
Lo que no se si se hizo antes la peli o la serie, siempre he tenido curiosidad.
Por cierto, yo siempre crei que | Destripe: | El Agumon de la peli y el de la serie era el mismo, pese a que este fuese mas grande o salvaje, creo que los creditos y lo que decia Tai al final de "Era un monstruo que no debia estar aqui, por eso estoy donde estoy ahora" o algo asi lo deja claro, al menos eso es lo que pienso yo. |
A ver si lo de las "Digipiezas" no es muy complicado...
|
La primer peli se emitió un día antes del estreno de la serie, como si fuera un capitulo piloto. Y lo del Agumon yo siempre lo interprete como | Destripe: | que murió al derrotar a Parrotmon y se convirtió en el huevo que tenía Genai, es decir el Agumon de la serie. |
Y si, espero que las digipiezas se limiten a cosas simples como aumentar stats y que no se nos complique a los que no sabemos japonés.
Por cierto, un detalle que no me gusta de lo que se vio en los videos, al digievolucionar solo gritan el nombre de la evolución, como en este que Agumon solo grita "Wargreymon" en lugar de "Agumon warp shinka, Wargreymon", un detalle tonto pero que se me hace raro.
|