CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 17 de 28
  <<

17

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Redband escribió:
Alguien sabe si el digimon adventure saldra en america o europa? no me importa que salga en ingles quiero que salga :-(

No va a salir fuera de Japón salvo milagro >:-\

He subido a Garurumon

y WereGarurumon

Los próximos serán MetalGarurumon y Omegamon :D

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ostia si, el de la guadaña cuando me dejo a 1 punto de vida solo me acojono, a ese hay que cargarselo el primero, y ya con Myotismon a secas las pase un poquillo canutas al principio, cuando de repente hace 5 turnos seguidos con curacion, latigo de sangre, etc.

Por cierto, la musica que ponen cuando te enfrentas a Devimon, Myotismon, etc, esta muy lograda, realmente te hace creer que te estas enfrentando a jefes fuertes.

Yojimbo

¡Joder! ¡La batalla contra Venomyotysmon es apoteosica! Las he pasado putas para cargarmelo... Y yo todo feliz y...
Destripe:
¡Luego hay que cargarselo otra vez! Y se me ha fundido... Joer, se me acaban los sp y los objetos... Curando en todos los turnos con Angewomon, no se como voy a pasarmelo X-D.

Pero aun asi me esta encantando esta batalla, ¡estoy sintiendo casi lo mismo que senti con Sephirot en FFVII! XD

Zodiark

A ver si esta noche consigo a Zudomon y Lilimon

He subido a MetalGarurumon

Omegamon :D

Yojimbo

No paso de Venomiotysmon, buff.

Hegemón

Por fin tengo el juego y joder...es totalmente fiel al anime madre mia...no llevo demasiado, solo he hecho lo de Kuwagamon. Una lastima que este juego no salga de Japón por que lo compraria aunque llegase en inglés

PSN ID ssj_darkgoku. Twitter: Itachinoctis. Steam ID: Noctis_uchiha. Nintendo ID: Noctis_Uchiha Nick antiguo: Crezo
Valvalis

Ahora si, juego terminado, Gankomon era fuerte, pero con Magnamon y Gallantmon en el grupo no fue problema, me dedique màs que nada a curar.

Tras terminarlo, el juego vuelve a empezar, sin seleccion de misiones, ni aumento de dificultad, ni nada, se mantiene el nivel de los personajes, las evoluciones (incluso Omegamon, que hasta ahora no se podia usar fuera de la batalla con Diaboromon) y los pisos del digital dungeon, lo unico que se pierde son las relaciones entre personajes y a Gatomon, pero la historia vuelve desde el principio y los enemigos siguen igual que antes, es decir que todos mueren de un golpe.

El juego me encanto, un excelente RPG y mucho màs si eres fan de la serie, pero esto lo veo como un fallo muy grande, por ahora seguire jugando para ver si consigo los megas que me faltan, que con el nivel de mis digimon deveria poder pasarlo rapido, pero si se me hace muy aburrido ir matando todo de un golpe ya lo aparcare para otro momento.

Última modificación realizada el 23/01/2013 23:26:06, modificado 1 vez
Yojimbo

Vaya, que pena que no se pueda seleccionar capitulo una vez pasado.

Yojimbo

¡Por fin me he cargado al hijo de la grandisima **** de Venomyotismon! Creo que el taladro de Wargreymon es mas efectivo contra el que la Fuerza de Gaia, luego tambien suministrando en combate los objetos de sp que tenia lo mas cuidadosamente posible...

El video de la aparicion de los Amos Oscuros esta muy chulo, lastima que no salgan
Destripe:
Presentandose uno a uno como en la serie. Joer tambien con el combate de Pikoromon, aqui si que se ve como se muere, el Kefka este lo mata de dos arenazos XD.

¡Al fin comienzo mi saga preferida!

Yojimbo

Por cierto, parece que en GBATEMP al final han decidido hacer un parche al 100%:

Dejo el link aqui para ir mirando el progreso:

http://gbatemp.net/threads/digimon-adventure-psp.337500/
http://gbatemp.net/threads/digimon-adventure-psp.337500/page-11

"Guys, we are working. Me and romsstar with the help of StorMyu, that's a fact. For now i'm focusing on finding the best way to edit the game files, text editing is the worst thing, and it seems like the most of you that are trying to "hack" this game use this method..
Anyways a good part of the text is already translated, this isn't released yet and there aren't so many screens becouse we don't want to publish incomplete things."

Última modificación realizada el 24/01/2013 01:35:34, modificado 1 vez
Zodiark

5:46

La música que suena se parece MUCHÍSIMO el theme de Puppethmon, pero no es la misma...

Que grande la saga de los amos oscuros, cuando pense que se acababa la serie cuando derrotaron a VenomMyotismon queda lo más brutal.
Mi favorito es Puppethmon claro está...Normal que fuera al que dedicaran más capítulos.

Yojimbo

A mi es que esa saga me encanta por varias cosas, la primera como tu dices, si la parte de Hikarigaoka ya era muy buena, despues viene aun algo mejor... La saga de los Amos Oscuros es la mas oscura de todas XD, todos digimon palmandola, Matt volviendose "malo" y dandose de piñazos con Tai, los 4 amos que son todos unos cabrones, en especial el payaso y el pinocho como tu dices, (Que buena la escena en la que Matt se encarga de el), y cuando piensas encima que todo ha acabado, nuevamente, un malo aun mas poderoso, Apocalymon, con una genial y emotiva batalla final.

PD: Ah, si, se me olvido comentarlo, en el juego el cabron de Venomyotismon me costo una hora de vencer sin exagerar.

Zodiark

¿Van a traducir hasta la historia?

Yojimbo

Pues cuando han puesto una imagen de la historia supongo, ¿no? Ojala que si.

La muerte de Whamon esta todo currada, ya me he cargao a Metal Sea Dramon.

Zodiark

Llevaba 15 min contra Venom Vamdemon , le quedaba un 10% de vida , se ha cargado a Angewomon , y sin healer se ha ido todo a tomar por saco >:-\ , luego me he dado cuenta que Gatomon no llevaba nada equipado :|

Evoluciones de Piyomon

Birdramon

Garudamon

Hououmon

Página 17 de 28
  <<

17

>>