CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 7 de 7
  <<
7

Compartir:

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
Jajajajajaja lo que me e podido reir con los reanalisis de la gente que le pone notas bajisimas jjaajajajajaj Madre mia bueno empecemos

Este juego es de los mejores de psx que e jugado y la verdad esque e jugado a casi todos o gran parte de los mejores y decir que digimon world es muy bueno pero siempre sale el tipico de turno diciendo BUAAAAAAAAAAAH ESTE JUEGO NO ME GUSTA Y PUNTO toma ceraco que le casca

Este juego tiene una considerable duracion, me vicie durante una semana y me pase como un 40% del juego, incluida la historia pero conseguir la tabla digimon, los secundarios y demas es algo realmente que llevara mucho tiempo.

Belias

RE

Nota
10
Wow,no puedo creer que no le haya puesto nota a este juego en todo este tiempo X-D

Bueno,es simple,un 10. Los que se quejan por los gráficos:ESTAMOS EN EL 2011!! Y ese juego salió en 1999!!! Dejense de joder!
Los que se quejan por el error,bueno,los entiendo,deben haber sufrido tanto como yo o cualquier otro jugador. Se tiene que recurrir a la versión inglesa,o a arreglar el bug mediante unos tutoriales(Yo lo arreglé :D )
Igual he visto por ahi que el juego se puede conseguir con todos los errores arreglados,pero no estoy seguro.
El juego es fantástico,marcó un punto en mi infancia.

T...Z

Ancillae

Nota
9.9
Son muchos los recuerdos que me trae, muchos momentos, fue el primer juego con el que senti ese nerviosismo, esa emoción increíble que sientes al luchar con un verdadero malo final , en este juego MACHINEDRAMON.

Por todas esas sensaciones, y porque además me encantó la primera temporada de digimon (la mejor sin duda y de lejos) me va a ser terriblemente difícil hacer un análisis objetivo, pero voy a intentarlo.

Como muchos dicen, no hace falta haber visto la serie para que te guste el juego, porque es otro juego del ROL más, es uno de los mejores de PS1, psx o como lo quieran llamar a nuestra primera generación de "playstations". Si te gustan los juegos de rol sin duda este es un buen juego.

La primera vez que jugue a este juego, fueron mis primeras 10 horas, (si 10 horas) estuve apunto de tirar el juego a la basura, no me salia nada, las digieovluciones no me salían, no encontraba nuevos lugares... hasta que vi toda la complejidad del juego, todo lo que había que hacer, como cuidar a tu digimon... Entonces empecé a ver que DIGIMON WORLD, no era una simple adaptación de una serie a un juego. ERA UN VERDADERO JUEGO DE ROL.

Lo que más caracteriza a este juego es su sistema tamagochi de cuidar a nuestro digimon, darle de comer, llevarlo al aseo, dejarle descansar, pero no os confundais, no es un juego aburrido, este sistema de tamagochi es lo que lo hara verdaderamente entretenido
Amigos, no contemos con la versión española, que todos sabemos tiene un enorme bug, analicemos la americana.

Los gráficos de este juego son excelentes para aquel año 1999 y para aquel formato de playstation 1, sin duda se merecen como mínimo un 9.

Las pantallas del juego son excelentes, y están ambientadas en diversos ambientes, tenemos ambientes gélidos, siniestros, muy calurosos, tropicales, desérticos... Aunque en este aspecto, creo que deberían haber puesto algunas pantallas más, pero aun así tiene muchas.

La jugabilidad no es muy amplia en la batalla, es el único punto débil que le atribuyo, aun así a lo largo del juego observaras que no hace falta que tenga una gran jugabilidad para ser un gran juego.

Si tienes paciencia su gran entramado de digievoluciones, es decir cambios que puede experimentar tu digimon te absorberá querrás obtener todas las digievoluciones, y verás como hay algunas verdaderamente complicadas, este es sin duda un aspecto del juego que te tendrá horas y horas entretenido (no exagero).

La música, aunque a veces parece simple, es excepcional, son canciones inocentes y muy clásicas de los videojuegos que te marcaran huella (sobre todo las de ciudad file).

Si le pillas el truco el juego te resultara muy fácil, y aun así entretenido y largo, pero te puede llegar a resultar verdaderamente difícil si no sabes enfrentarte de manera correcta y con un digimon bien poderoso a tus enemigos.

Me he quedado alucinando cuando he visto el 6.3 que le pone meristation y el 6.9 que tiene de nota media entre los lectores, sobre todo cuando entro a youtube y me pongo a ver un vídeo de digimon dónde todos los comentarios ponen cosas comos "que recuerdos" "el mejor juego de ps1"

si eres fan de la saga sin duda PRUÉBALO, sino TAMBIÉN.

Mi nota final un 10, que aunque yo le pondría un 8 siendo objetivo, lo hago para incrementar la media, la cual me parece muy baja. La calificación es de 9,9 porque si pones 10 meristation no la cuenta para el cómputo global

Gráficos: 9
Jugabilidad:7
Sonido:8
Duración:8

Espero que os haya gustado el mini-análisis del juego que más me marco en mi vida

Última modificación realizada el 17/12/2011 18:41:03, modificado 1 vez
Humano

Nota
9.9
Hola, buenos días a todos, bueno aquí aporto mi granito de arena para esta pagina. Bueno comencemos. Primero quería decir algo que no se si alguien mas lo dijo o no, pero no importa:
*La seria llamada Digimon Adventure es buenísima la mejor de las 5 o 6 que salieron, pero este juego salio antes de la serie de TV, el juego estaba basado estrictamente con los V-PET.

(Los V-Pets. eran los Digimones. '' V '' era por Virtual y el '' Pets '' que viene del Ingles significa mascota. Aunque es difícil de creer este juego Salio antes que la serie de TV llamada Digimon Adventure,pero el juego consistía firmemente en los V-Pets. Ósea criar un digimon para que Digievolucionara mas tarde siendo así mas fuerte, al pasar el tiempo concluía a otra digievolución ,si se lo criaba bien, de no ser el caso moría por la edad (Normalmente era a los 13 ó 15)

Es raro no, pero creo que la cosa fue así, pero no importa solo por curiosidad pongo esto. Bueno hablemos un poco del juego, lo primero que creo que se merece hablar es al tema de las versiones. Este juego contiene 3 versiones, una japonesa (original) una americana (duplica de los EE.UU.) y una de Europa (el juego que esta en español con todos los errores).

En si, el juego era bueno depende la persona que jugaba una de las versiones, siento una persona que jugo la versión europea, no me pareció malo porque yo creía que tendría que ir un dia en especial para pasar el BUG que tiene el agumon situado en la entrada en la FORTALEZA DE OGREMON. Siendo así insistí mucho, pase muchos años (años digimon) entrenando, sacando a todos los digimones que pudiera, tratando de conseguir todas las habilidades entre otras cosa. Después cuando investigué por internet me di cuenta que habia un error en el juego, pero al pasar los años encontré la forma de solucionarlo, bueno al final logre hacerlo y así hice un video-guía en español y todo eso, pero de eso no quiero seguir hablando de eso.

Bueno, en principal, la jugabilidad me gusto mucho porque tiene espacios muy amplios, muchos mapas, una velocidad bastante adaptable y buena forma de manejar el personaje. Con respecto a las graficas, estaban muy bien diseñadas para la época (ya que era en 1999) y me gustaba el detalle que era todo digitan en especial cuando digievoluciona el digimon. Si hablamos de la música, tenía una música normal para un juego común, pero era muy entretenida, el tema de la batalla final y el del ending fueron geniales. (lastimas que algunas cosas cambiaron de la versión japonesa)

En síntesis es un muy buen juego, si puede ser lento, si puede ser agotador pero eso es lo que un buen jugador le gustaría esforzarse para conseguir las ventajas que tiene el juego una vez que se avanza mucho.

Bueno simplemente es un MUY BUEN JUEGO, así que si aun no lo jugaste, ¿PORQUE NO LO PRUEBAS?.

Lo pondría en el TOP 5 de mis juegos preferidos de la PlayStation. Saludos a todos y suerte.

Última modificación realizada el 10/01/2012 16:27:56, modificado 1 vez
Humano

Nota
10
Que juegazo, fue uno de los primero, siempre veia a mi hermano jugarlo, y me gusto mucho, empece a jugarlo como a los 6 años.
Llegue a tener todos los champions, pero me faltaron 3 ultimates T_T, como yo empece con la version inglesa, no tuve que sufrir el bug de la version española xD, me acuerdo que las primeras veces que jugue, siempre me salia numemon y siempre se me cagaba, o moria de hambre, xD, era malisimo, pero fui mejorando :D, jugue la version japonesa, a 100 de prosperidad, hasta ahora no encontre nada distinto, espero hacerlo.
Bueno, mi nota es 10, obvio.
Me despido, saludos a todos.

Methuselah

genial

Nota
10
este juego marcó una etapa en mi vida,y nunca lo voy a olvidar,no me interesa lo que digan de la jugabilidad,los gráficos o lo que les molesta,para mi este juego es perfecto!

y bigbangamer....entiendo que quieras subir la nota del reánalisis,pero...el multinick está prohibido.

10

Fledgling

Re: genial

Nota
10
Milo Escorpio escribió:
este juego marcó una etapa en mi vida,y nunca lo voy a olvidar,no me interesa lo que digan de la jugabilidad,los gráficos o lo que les molesta,para mi este juego es perfecto!

y bigbangamer....entiendo que quieras subir la nota del reánalisis,pero...el multinick está prohibido.

10
Yo conozco a bigbangamer, de hecho fue él quien me introdujo en este juego y te puedo asegurar que no es multinick, y es muy fácil de saber mirando las IP, no pueden ser iguales porque no son la misma persona, la mía será muy parecida porque vivimos no muy lejos pero siguen sin ser la misma IP.

Y bueno, el juego en sí está muy bien, los gráficos no están nada mal teniendo en cuenta que es de psx, la aventura está bastante entretenida, y cuando te haces un buen digimon tiene su gracia ir por ahí cargándote a todo bicho viviente que te encuentras. También está chulo el curling, y los minijuegos que tiene. Es un gran juego, mucho mejor que el 2 sin duda.

Amaterasu

Nota
10
Juegazo, no hay más

Humano

Impresionante

Nota
10.0
He jugado a muchisimos juegos para todas las consolas ..

Desde la nintendo 64 asta la ps3 y xbox 360.

Pero nunca un juego me ha echo lo que este juego..

2002 : Jugue por primera vez en la PSX al digimon world
2011 : Sigo jugando

Cada vez que me acuerdo de las partidas que jugaba me emociono

Sin palabras

Corneria

Nota
8
Muy buen juego, muy lento al principio pero que cuando le pillas el truco a los entrenamientos y tal aumenta su jugabilidad enormemente.

Belias
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
8.5
No es que Meristation es imparcial con los juegos de antes, siempre fue una revista totalmente incompetente cuando se trata de evaluar juegos que no son muy conocidos. Este juego es un juego muy bueno que no se merece un simple 6 rozando el siete. Se merece un 8 sin lugar a dudas.
Y no entiendo por que mierda le ponen un 6, si el analista admite que tiene una buena jugabilidad, graficos decentes y buena música. En fin, en Meri son como las mujeres: evalúan al juego según la confianza de este (en este caso sería el hype).

La PSX no cuenta con juegos de este estilo asi que eso suma bastantes puntos por empezar, porque este tipo de rol no es tan visto. El estilo de ir por la ciudad entrenando al Digimon como si fueras de los que trabajan para el gimnasio es espectacular, y encima tienes que ocuparte de algunas necesidas como alimentarlo y de que vaya al baño. En otras palabras, como un Tamagotchi.

Y bueno, las Digievoluciones son un mundo aparte, tienes muchos Digimones que descubrir y todo depende de como trates al Digimon.

Y bueno, yo soy fanático de la saga Digimon hasta el tercer anime, pero no por eso le doy un 8,5, esa nota se la doy siendo totalmente imparcial, si me dejara llevar por mi fanatismo le pondría un 9,2.

Página 7 de 7
  <<
7