CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Shoot_360
USUARIO CANCELADO
Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 7.837

Digital Foundry analiza Far Cry 3

Citar
- El juego corre a 1280x704 en Xbox 360 y a 1274x702 en PS3, ambos usan MSAA.

- Sufre notorias caídas de framerate y tearing, dicen que el juego corre a una media de 25 frames, oscilando entre los 20/30 frames, que es algo mejor en 360 que en PS3, alguna vez el framerate se resiente mucho, como en alguna cinemática que llega a caer a los 20 frames en 360 y a los 15 en PS3, más allá de esto, las diferencias de framerate tampoco son demasiadas, dicen.

- Filtro de texturas mejor en PS3.

- En PS3 las sombras se ven como pixeladas, en 360 se ven mucho más sólidas.





VEREDICTO (se quedan con la versión 360 en consolas, pero en PC el juego es mucho mejor):

Cita:
Compared to the first stretch of Dunia's legs on console the engine improvements are small but impactful. We don't see anything as game-changing as the wildfire dynamic being added to the equation, but refinements to motion capture and facial animation technology do much to amplify the beats in Far Cry 3's story. At the centre of the show is Michael Mando's delightfully off-kilter performance as Vaas, and the new tools are applied to equally great effect with the player's first-person hand animations. Jungle exploration has always been the running theme of the series, but propping up a narrative backbone in this way only adds to your sense of purpose around the islands.

But which version offers the best experience? Alas, abundant full-screen tearing does much to curtail the look of an otherwise gorgeously designed game on console platforms, for which both PS3 and 360 are guilty to equal degrees. Frame-rate is also a big drag too, and we'd hoped for better than the 20-30FPS fluctuations we're getting from both platforms during gunplay - though 360 fares slightly better here overall. There are stability issues with the PC release too but given the right hardware specs this is undeniably the road to take for a tear-free experience.

Image quality bears mention too: both console releases are tightly paired in their approach to multi-sampling native 720p outputs, and the only eye-catching difference is the dithered shadows on Sony's platform around globally illuminated areas. As if to compensate here, we see superior texture filtering on PS3 and slightly less evidence of triangle culling after fast-travelling around the archipelago. It's a close call in many respects, but the shadow issue sticks out even without the other formats to compare it to, leading us to give the 360 a nod here as well.

In all, Ubisoft Montreal has conjured up a beautiful, boar-skinning, hang-gliding romp on all three platforms, though tolerance is advised for console owners whose pet peeves include screen tearing. Otherwise, the scale of cut-backs to these versions isn't as extreme as we'd expected going in. Many principle effects and assets are faithfully upheld from the PC version - even down to the taxing ambient occlusion, and global lighting. Image quality purists will know where to find all the bells and whistles, but in the final tally, Far Cry 3 stands as a strong multi-platform release.


Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-far-cry-3-face-off



Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 8 Sep 2007
Mensajes: 5.861

Citar
La pixelación de sombras siempre me ha dado bastante asco esta generación, es algo que afea mucho el producto final y canta bastante.

Del resto del análisis, pues bastante parecido y un poco mejor en 360, como de costumbre, vaya.

Lo del framerate a 15 de PS3 tela, pero lo del vsync off en este juego si es lo peor.


Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 16.585

Citar
Definitivamente este juego hay que jugarlo en PC, telita con la diferencia..

Necesitamos nueva generación para este tipo de juegos, la piden a gritos!



You come at the King, you best not miss.
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Feb 2006
Mensajes: 12.574

Citar
El juego es para jugar en PC con Dx11 a ser posible, todo un espectáculo.

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 17.561

Citar
en esa imagen no se ven las sombras pixeledas.
se ven sombras suaves en ps3, que son de mayor calidad y consumen mas rendimiento y combras precisas en 360, de menor calidad.



Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 12 Ene 2003
Mensajes: 5.822

Citar
Dicen que el de ps3 puede bajar a 15fps en cinematicas, llevo 2 horas de juego y se mantiene bastante bien cerca de los 30fps, ningún tirón de momento.

Igualmente me encanta, es un juego digno tanto en consolas como en pc, lógicamente este último se verá 1 generación por encima.


Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 4 Mar 2009
Mensajes: 9.428

Citar
Es lo que hay, demasiados años sin consolas nuevas.

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 20 May 2005
Mensajes: 9.278

Citar
Stakado escribió:
en esa imagen no se ven las sombras pixeledas.
se ven sombras suaves en ps3, que son de mayor calidad y consumen mas rendimiento y combras precisas en 360, de menor calidad.


Agranda la imagen... vamos que no.


Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 9.644

Citar
PC master race Bitches!!

Pero vamos rompiendo una lanza en favor de las consolas, bastante hacen que pueden correrlo a estas alturas aunque sea a trompicones.



Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 21 Ago 2005
Mensajes: 10.774

Citar
Stakado escribió:
en esa imagen no se ven las sombras pixeledas.
se ven sombras suaves en ps3, que son de mayor calidad y consumen mas rendimiento y combras precisas en 360, de menor calidad.


Emm, no, la version de PS3 sufre de dithering, un defecto que es feisimo.



Yojimbo
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 15.252

Citar
Shynobyn escribió:
Stakado escribió:
en esa imagen no se ven las sombras pixeledas.
se ven sombras suaves en ps3, que son de mayor calidad y consumen mas rendimiento y combras precisas en 360, de menor calidad.


Agranda la imagen... vamos que no.





Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 17.561

Citar
pero es que las sombras precisas quedan fatal, no son nada realistas.
ya desde fear tenemos sombras suaves en los juegos, este mismo te dejaba elegir entre precisas o suaves.
otra cosa es que cuando se muevan los bordes parpadeen debido al dithering, que no se puede apreciar en una imagen estatica, pero en esa imagen, ampliada, las sombras en ps3 son mucho mas creibles, las de 360 parecen que estan pintadas de lo afiladas que se ven.



Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 20.474

Re: Digital Foundry analiza Far Cry 3

Citar
Shoot_360 escribió:

- Sufre notorias caídas de framerate y tearing, dicen que el juego corre a una media de 25 frames, oscilando entre los 20/30 frames, que es algo mejor en 360 que en PS3, alguna vez el framerate se resiente mucho, como en alguna cinemática que llega a caer a los 20 frames en 360 y a los 15 en PS3...


Son 15fps en PS3 y 18fps en 360. Una mierda en ambas vamos.

Lo peor es el tearing casi constante y a mitad de pantalla.


Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 8 Sep 2009
Mensajes: 13.499

Citar
lo que me traba de ese faceoff es que para la versión pc usen un super ordenador en lugar de su versión economica que seria la comparación adecuada a un precio no muy superior al de una consola como suelen hacer en otras comparaciones. Esta claro que si ponen versión pc en la mejor maquina posible las diferencias son enormes.


____________________________________________

FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Ene 2009
Mensajes: 2.470

Citar
Yo sin ser merihinjeniero ni nada parecido,ampliando las imagenes veo las sombras en ps3 horribles,esque emborronan y se cargan el conjunto.

Página 1 de 6
1
  >>