CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Dios existe y vive en California.

En GTA3 fuimos un matón sin escrúpulos en la Nueva York de los 70, más tarde el mafioso Tommy Vercetti en la década dorada de Miami, y ahora, en un giro radical, Rockstar nos pone en la piel de un afroamericano en la convulsa California de los 90. Homies 4 life broder, 4 LIFE!

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Simplemente el mejor juego de PS2 el juego que te permite la libertat absoluta!!
Muy bueno y lo recomiento eso si, si tienes una buena salud mental XD

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

venga por favor,este para el PsStore es imprescindible no como el puto chicken little -.-

Humano

sencillamente PERFECTO y MARAVILLOSO... esa sensacion de libertad,como dice DrajCloudxxx es increible...tanto que puedes desde tunear tu coche y competir en carreras ilegales a trabajar como pizzero xD la historia es fantastica y con razon es el mas vendido en Ps2 :D

Solo puedo decir una cosa, este videojuego es el "Videojuego" es como hablar del padrino 1 y 2 para el cine, o de el bueno el feo y el malo etc etc... es todo un clasico, para el recuerdo, un juego historico, un referente, un hito.... siempre me acordare de finales de 2004 con mis colegas jugandolo... lo maximo.

Humano

No poner un diez a este juego es absurdo

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues si...
Es un juego de 10 o de 9.99 si queremos.
Para mi el mejor de PS2.
Pasarán los años y siempre será una referencia en este mundillo de los videojuegos.
Saludos.

Humano

Es uno de los mejores que he jugado.Tengo muchos gta y es con el que mas tiempo he pasado.Os recomiendo que os lo paseis al 100%,este y el gta 4

Humano

es uno de los grandes de la ps2 con muy buenos graficos.historia,peronajes y jugabilidad aunque hoy en dia se le podria llamar grande clasico ya que en las actuales consolas ps3 y xbox 360 podremos jugar un juego que es 1000 veces mejor que este y hece es gta 4 aun asi sigue siendo una joya de los videojuegos. lamentablemente gta 4 tambien va a hacer pisoteado por la bomba que se espera para el 17 de septiembre del 2013 asi es gta 5

Ender
vida restante: 75%

Me lo he bajado de la Store de PSN y estoy intentando hacer el 100%. Todavía engancha a un nivel descomunal después de haberme pasado el juego 5 veces y la sexta es que te sigue enganchando, esa jugabilidad que tenia no la tienen los GTA de esta generación...

Sin duda el mejor juego de la anterior generación.

Saludos.

Humano

Otra vez lo mismo en Meristation... "a PS2 le viene grande San Andreas", que forma de menospreciar la PS2 despues de el catalogo que tiene, pero en fin lo bueno es que hay juegos como este que demuestran su equivocacion al juzgarla asi

Humano

Tiene buenos graficos aunque a veces se traba, yo le pongo un 8

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Soy fan de la ps2 hasta hoy en día no me deja desorprender... La saga gta de rockstar games es sin duda un juegon historia entretenida jugabilidad free world mucha acción táctica y en sí un titan, soy nuevo en la comunidad y gusto leer sus puntos de vista total gamer.

Ivory

Juegazo, recorrer san andreas es una de las mejores experiencias que se puede tener en un videojuego.

Belias

No vayáis a Las Vegas, es una mierda!!! Las pelis mienten, no hay glamour, sólo gente rara, furcias y macarras borrachos vociferando por doquier y cada cinco metros un tío repartiendo millones de tarjetas de putas. Id a Nueva Orleans, eso sí que es la hostia.

Página 1 de 3
1
  >>