CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Discos o Juegos descargados??

Ultimamente me he estado planteando si dejar de comprar discos y empezar a comprarlos en ,por ejemplo mi caso, la Ps Store pero no se si valdrá la pena.
No se si los precios varían mucho y por eso queria preguntaros cual veíais mejor y si hay uno que los descarga que me diga que tal va y todo eso
gracias de antemano :-)

Amor Revolucion Ciclo
Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Lo malo del formato digital es que, después de cansarte de jugar con ese juego, no puedes comercializar con él. También está el inconveniente de ocupar mucho espacio en la memoria interna. Yo sinceramente, prefiero el formato físico. Eso si, hay juegos que ya no se encuentran facilmente en disco.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hombre... Es mas economico, pero como bien dice Andy Hug, tienen demasiadas pegas: ocupan espacio en el disco duro, no se pueden dejar, no se pueden revender, dependes de una cuenta para poder jugarlos...

Yo personalmente detesto el formato fisico. Tanto que incluso me he llegado a comprar el Monkey Island Collection y el Journey Collector's Edition aun teniendolos ya descargados.

Magus

SamuelDL escribió:
Hombre... Es mas economico, pero como bien dice Andy Hug, tienen demasiadas pegas: ocupan espacio en el disco duro, no se pueden dejar, no se pueden revender, dependes de una cuenta para poder jugarlos...

Yo personalmente detesto el formato fisico. Tanto que incluso me he llegado a comprar el Monkey Island Collection y el Journey Collector's Edition aun teniendolos ya descargados.

Creo que has dicho lo contrario de lo que querías decir XD

Yo doy mucha importancia al factor económico, pero por todo lo demás, prefiero físico.

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En verdad teneis razon, yo creo que me impresione al ver la oferta de gta 4 por 10€ y crei que todo iba a ir asi

Amor Revolucion Ciclo
Magus

Choco Love escribió:
SamuelDL escribió:

Creo que has dicho lo contrario de lo que querías decir XD

Yo doy mucha importancia al factor económico, pero por todo lo demás, prefiero físico.

Ciertamente, me he hecho la picha un lio. :D El formato digital, queria decir.

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

javikis escribió:
En verdad teneis razon, yo creo que me impresione al ver la oferta de gta 4 por 10€ y crei que todo iba a ir asi

Amigo, no es nada dificil encontrar un "Grand theft auto IV" por esos 10€ en formato físico. Busca y encontrarás ;-)

vida restante: 0%
EXPULSADO

yo pienso que el formato digital sera el futuro ya que tengo entendido que en la proxima generacion de consolas los juegos seran vinculados a nuestro id y no podremos hacer negocio de ello,segun tengo entendido, vamos que el mercado de segundamano tendera a desaparecer,, aunque todo esto esta en el aire y ya se vera, creo que por hay van los tiros....Asi que mi recomendacion es que os vayais acostumbrando al formato digital y eso que ganais, pero como todo dependera de las conexiones que tengais para descargar el software digital...

un saludo... ;) ;) ;)

Graff

MIRLO ROJO escribió:
yo pienso que el formato digital sera el futuro ya que tengo entendido que en la proxima generacion de consolas los juegos seran vinculados a nuestro id y no podremos hacer negocio de ello,segun tengo entendido, vamos que el mercado de segundamano tendera a desaparecer,, aunque todo esto esta en el aire y ya se vera, creo que por hay van los tiros....Asi que mi recomendacion es que os vayais acostumbrando al formato digital y eso que ganais, pero como todo dependera de las conexiones que tengais para descargar el software digital...

un saludo... ;) ;) ;)

espero que no sea asi,yo prefiero el formato fisico,si te aburres de el lo puedes vender

Ender

En consola el formato digital está muy verde, no valen la pena. Los juegos no traen ningún servicio extra a la versión física, y los precios son ridículamente altos teniendo en cuenta que se ahorran la comisión de las tiendas, los transportes, el grabarlos en un Dvd...

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

El formato digital en consolas con los precios iguales, o en algunos casos superiores, al formato físico no vale mucho la pena actualmente.

Hay juegos geniales en formato descargable a buenos precios, como Sine Mora, mi reciente adquisición, pero otros como FIFA 13 que sale también en disco valen igual en digital.

Todo depende de si uno quiere tenerlos de una forma u otra, pero como también han mencionado antes una vez te lo pasas o exprimes al máximo no puedes sacarle ningún beneficio en mercados de segunda mano, ni prestarlo a un amiguete o familiar.

Ancillae

Donde este una portada bonita con su librillo y todo el material fisico que se quite lo digital por muy barato que este...

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para mí no hay color en tener mi propio juego con su caja, sus instrucciones y su disco. Las descargas digitales están bien para alguna rebaja que puedan hacer, pero la mayoría cuesta lo mismo que en físico, por no decir que algunos digitales cuestan hasta más caros.

Este mundo está cambiando al formato digital, y un día creo que nos arrepentiremos.

#32# "El año que viene La Décima"
De esa Selección tricampeona de Europa... y campeona del Mundo