CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Diseñador de DayZ: “Estoy muy cabreado con WarZ”

Dean
Hall se queja por el parecido entre los dos juegos de zombis.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que le cambie el nombre y solucionado. Coste de distribución añadido y esas cosas, pero por lo menos puede salvar algo de las ventas.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Espero que este mole mil veces más

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

siiiii y que más,
hoy en dia todos los juegos son una copia de otros(cod,medal of honor,bf3 etc...),es que parece que los del day z son los inventores de juegos de supervivencia y no es así(read redeption modo zombis,dead rising etc....)ir a contarles el cuento de la pena a otros que esto ya no cuela,igualmente parece que estamos hablando de juegazos y bajo mi punto de vista ninguno de los dos vale la pena,y que conste que he jugado a los dos,a lo mejor si se juntaran sacarian algo mas decente.

Ebony

Si, si, muy cabreado porque la gente reacciono y se le pararon los pies, si no nos lo habrian colado y no tardariamos en ver mas juegos con ese sistema de pago, para mi que esto no es mas que un globo sonda para ver como de estupidos somos los gamers..

Ancillae

Pues yo creo que tendrian que estar agradecidos, gracias a lo mal que lo han hecho con warZ ahora mucha gente pensara pasarse a su dayZ

Humano

La gente se harta de siempre lo mismo. Y claro, con el poco dinero que hay, la gente es mucho mas cautelosa, no hay que gastarse 60 euros por una mierda pinchada en un palo.

Humano

En mi opinion es normal que se enfaden, tu apuestas todo por un proyecto que no es un simple survival de zombies, sino un simulador de vida militar en un apocalipsis zombie, algo que hasta el momento no se havian atrevido a hacer, y viene el tipico aprovechado de turno sacando una copia barata, y haciendo falsas promesas de juego para intentar vender mas. Promesas que o no llegan en su fecha o ni siquiera llegaran en un futuro ( recordemos que mas de la mitad de los proyectos del Sr.Titov se han cancelado dejando a los jugadores tirados, sin cumplir ninguna de las promesas propuestas y sin previo aviso.) Ademas lo unico que han hecho ha sido cojer su anterior juego War.Inc y recilarlo. Solo tienes que bajarte el juego en steam, que es gratuito, y ver que es lo mismo, hasta se podria decir que The Warz es un mod de War.Inc, porque desde mi punto de vista no llega a la altura de juego independiente. La mitad de sonidos estan bug el movimiento i sonido de los zombies es penoso, la comida se te agota antes que la bebida ( cosa que no tiene ninguna logica )desactivas la musica en sonidos y sigue sonando, el interfaz es instantaneo ( Puedes ir con las manos vacias diciendo que eres amigo y sacarte un arma instantaneamente y matarte ) En mi humilde opinion , mas que un survival es un COD arcade con zombies, en un mapa grande y con campers por todos lados.Y direis DayZ tambien tiene muchos bugs etc, etc. si pero recordemos que DayZ es una mod y The Warz un juego independiente.

Hegemón

@FoxZzzZ: ¿Algo que por el momento no se habían atrevido a hacer? Informémonos mejor porque esto es un mod que YA existía:

- para ArmA: Armed Assault del 2007.
- para Operation Flashpoint Cold War Crisis, tambien de Bohemia.

Que algunos medios le hayan hecho "un silencio" a juegos europeos como STALKER o las expansiones de ArmA 2 y Take on Helicopters (BIS no es menos conocida ni menos reciente en PC que DICE porque no saque ahora nada en consola. Normal: RAM. Esto no es un COD), no quita que sean juegos desconocidos o que su comunidad -BIS lleva ya unos cuantos añitos dando premios de la comunidad oficial- no tuviera ya antes conversiones totales con zombies y en sandbox.

Decir 60 €, cuando ningún juego de BIS -ni europeo- ha costado más de 49 € -si llega, otros han salido por 19 € con ofertas digitales- es columpiarse más aún (Zevru). No es, en ningún momento, el caso de BIS, ni GSC ni otras europeas en primera persona.

Esto -juegos de zombies en primera persona- era YA UN CLASICO en mods ANTES de esta generación, señores: ¿no hemos visto nunca qué era HL2 Outbreak? (conversión total para 1up con la Ciudad 17 l-l-e-n-a de zombies)

Humano

Casiano escribió:
@FoxZzzZ: ¿Algo que por el momento no se habían atrevido a hacer? Informémonos mejor porque esto es un mod que YA existía:

- para ArmA: Armed Assault del 2007.
- para Operation Flashpoint Cold War Crisis, tambien de Bohemia.

Que algunos medios le hayan hecho "un silencio" a juegos europeos como STALKER o las expansiones de ArmA 2 y Take on Helicopters (BIS no es menos conocida ni menos reciente en PC que DICE porque no saque ahora nada en consola. Normal: RAM. Esto no es un COD), no quita que sean juegos desconocidos o que su comunidad -BIS lleva ya unos cuantos añitos dando premios de la comunidad oficial- no tuviera ya antes conversiones totales con zombies y en sandbox.

Decir 60 €, cuando ningún juego de BIS -ni europeo- ha costado más de 49 € -si llega, otros han salido por 19 € con ofertas digitales- es columpiarse más aún (Zevru). No es, en ningún momento, el caso de BIS, ni GSC ni otras europeas en primera persona.

Esto -juegos de zombies en primera persona- era YA UN CLASICO en mods ANTES de esta generación, señores: ¿no hemos visto nunca qué era HL2 Outbreak? (conversión total para 1up con la Ciudad 17 l-l-e-n-a de zombies)

Creo que a lo que FoxZzzZ se referia es a la mezcla de simulacion militar/supervivencia Zombie. Si ya habian mods de Zombies para Operation Flashpoint original y para el ArmA 1 tambien, los probe todos y te digo que distan bastante de lo visto en DayZ. Si lo de Tematica Zombie en mods, es algo que siempre se ha visto, y esperemos que sigamos viendo.

Sagrada Trifuerza

fgj77 escribió:
siiiii y que más,
hoy en dia todos los juegos son una copia de otros(cod,medal of honor,bf3 etc...),es que parece que los del day z son los inventores de juegos de supervivencia y no es así(read redeption modo zombis,dead rising etc....)ir a contarles el cuento de la pena a otros que esto ya no cuela,igualmente parece que estamos hablando de juegazos y bajo mi punto de vista ninguno de los dos vale la pena,y que conste que he jugado a los dos,a lo mejor si se juntaran sacarian algo mas decente.

No todos los juegos son copias, además los que nombras dejan bastante que desear. Justamente de copiarse mucho es donde aparecen los juegos clónicos y demás, cosas que no benefician a ésta industria. Nadie dice que es el inventor de nada, pero hay ciertas combinaciones que puede dar un resultado nuevo y no da para que venga alguien más y te lo copie. ¿Acaso estás a favor de robar ideas?

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

no sé si debo ser yo que no entiendo la mayor parte de comentarios, si la gente no conoce el DayZ, si lo están confundiendo con el WarZ, o si se piensan que ha sido producido por los mismos creadores... porqué sinceramente entiendo pocos de los comentarios que se han publicado (no por desfachatez, sinó por pura comprensión, no entiendo ni jota).

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo que le jode realmente a este hombre es el hecho de que los de WarZ hayan ido a matacaballo para sacar el juego y les haya salido rana, afectando a la credibilidad tanto de su propio juego como del DayZ que, para gente que no esté puesta en el mundillo, bien podría ser uno la secuela del otro. Y claro, si en la conciencia colectiva se relaciona WarZ y DayZ como si fueran una saga... si WarZ ha engañado a sus usuarios... ¿qué no hará DayZ?

Humano

Pleitos y polemica porque todos quieren la letra z,que no hay mas?