CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Dishonored, Juego del Año para MeriStation

Halo 4 ha sido el GOTY de los lectores tras varios días de intensas votaciones.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Era difícil elegir entre tantas joyas, cualquiera como Hitman, por ejemplo, podía haber estado ahí en el primer puesto del podio sin despeinarse. Dishonored, gran juego :)

Graff

original el Dishonored y yo que tengo un dejavu de Thief enorme... original para un crío de 18 años es posible pero para los que llevamos años en el mundillo de original no tienen nada, por esa regla de tres por que no se lo ha llevado Darksiders 2, también debería ser original con vuestros baremos, con esto no quiero decir que sea mal juego pero original debería estar prohibida en el argumento para darle el galardón.
Si queríais darlo a un juego original teníais al Gravity Rush el mejor de VIta y a Journey el mejor descargable del año.

Antediluvian

Tengo que reconocer que Dishonored me gustó bastante y que este año parece un justo candidato a GOTY. Pero también hay que reconocer que si este juego hubiera salido el año pasado o saliese el año que viene, probablemente no estaría ni entre los 3 mejores. Este me ha parecido que ha sido un año de juegos buenos, pero no sobresalientes.

Antediluvian

Tengo que reconocer que Dishonored me gustó bastante y que este año parece un justo candidato a GOTY. Pero también hay que reconocer que si este juego hubiera salido el año pasado o saliese el año que viene, probablemente no estaría ni entre los 3 mejores. Este me ha parecido que ha sido un año de juegos buenos, pero no sobresalientes.

Hegemón

Me gusta la elección. Me habría decantado más por Far Cry 3, pero ambos son una revelación, con el aliciente de que Dishonored es una nueva IP. Aunque puede que sólo sea para animar a las desarrolladoras a sacar nuevas franquicias, aplaudo la elección.

Ultima

Mi madre, como se nota que este año esta exento de verdaderos juegos rompedores, porque un juego original en cuanto a universo, pero con unas mecanicas de juego totalmente inspiradas en otros juegos, no entiendo como puede ser Goty para nadie.

Ender el Xenocida

Nose si tener muy en cuenta lo de la votacion goty de los usuarios. Que salga Halo 4... no creo que sea tan buen juego.

1º los usuarios que no tnemos xbox votariamos a un juego multiplataforma o exclusivo.
2º no a todos los usuarios de xbox le gusta halo
3º tengo entendido que halo 4 no ha hecho las cosas bien, y mucha gente esta decepcionada con el juego que han sacado.

para mi, a pesar de que no los he jugado, (porque este año no me he comprado ningun juego, y solo he jugado al mass effect 3) el goty seria para far cry3, dishonored.

Aunque me guste mass effect 3, no creo que sea goty,el final pesa demasiado al margen de que te guste o no el sistema de juego.

Jajajaja lo sabia!

Pasable_Kid escribió:
Cuantos previos al juego del año para que se lo acaben dando a Dishonored x'D

Humano

Halo 4 es un buen juego, pero ni de lejos deberia ser el GOTY, solo he jugado a unos pocos juegos que han salido este año, creo que mass effect 3 y poco mas, asi que apenas puedo compararlos (si alguien quiere prestarmelos para que pueda comparar, encantado XD), pero si no hay juegos mejores creo que deberia de haber llegado el fin del mundo de verdad. Asi de tajante soy, jejeje.

Ebony

bueno podria estar de acuerdo, aunque tambien añadiria a la lista "Journey" y "Borderlands 2"

**********************************************************************​********************
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

justo ganador!!

Curaga

Buena eleccion. Lo tengo pendiente cuando baje de precio. Un tentepie antes del bioshock infinite.

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Virgen Santisima... Lo bueno es que no os hace falta hacer un estudio de la audiencia de la revista porque con esta votacion ya te haces una idea del usuario medio.

Halo 4... Mira que habia donde elegir.

SPARTAN-II

Merecidísimo. Grande Dishonored. :D

Página 1 de 3
1
  >>