CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

hachiroku
USUARIO CANCELADO

Ike Stalen Torgen escribió:
hachiroku escribió:
Yo a este juego no le veo nada de especial para todo el hype que hay.

¿Por?

Por lo que he visto; un FPS con poderes. No sería el primero de ese estilo que termina en carne de megamonday. De lo que he visto hasta ahora, tampoco hay nada que me halla llamado la atención especialmente.

hachiroku escribió:
Ike Stalen Torgen escribió:
hachiroku escribió:
Yo a este juego no le veo nada de especial para todo el hype que hay.

¿Por?

Por lo que he visto; un FPS con poderes. No sería el primero de ese estilo que termina en carne de megamonday. De lo que he visto hasta ahora, tampoco hay nada que me halla llamado la atención especialmente.

¿Has visto los vídeos de sigilo que han sacado? ¿Y leído las impresiones de los distintos medios?

Aquí te dejo uno:

La verdad es que se le podrá criticar por muchas cosas, pero por ser un "FPS con poderes"... Realmente no.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Visto el video y su segunda parte, paso a seguir la pista a este juego.

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!
hachiroku
USUARIO CANCELADO

Impresiones no he leído, pero si he visto ese vídeo. No digo que sea un mal juego, pero que no lo veo para tanto. Para mi, un juego de sigilo en primera persona pierde bastante.

hachiroku escribió:
Impresiones no he leído, pero si he visto ese vídeo. No digo que sea un mal juego, pero que no lo veo para tanto. Para mi, un juego de sigilo en primera persona pierde bastante.

Hombre, eso ya es más comprensible, pero de ahí a que sea un FPS con poderes hay una enorme diferencia, porque precisamente la inmensa mayoría de formas de matar no son a base de disparos, y encima tienes un componente de sigilo que luce bastante pulido, incluso aún más que el de acción, con detalles como asomarte por las puertas, robar objetos de los cinturones de los enemigos, apagar fuentes de luz para evitar que te detecten y escuchar conversaciones para obtener información, entre otros detalles que aportan muchísimo.

De todas formas, entiendo que no te gusten los juegos de sigilo en primera persona (pero me extraña, siendo que los Thief son prácticamente lo mejor del género y son en esa perspectiva), aunque en mi caso es todo lo contrario, detesto jugar juegos de infiltración en tercera persona, no le veo nada de gracia a que el sonido, la paciencia y la iluminación queden en un segundo plano de cara a saber lo que hay tras cada esquina, en pos de darte la tremendamente cutre habilidad de mover la cámara y ver todo lo que hay detrás... >:(

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

En una generación en la que si no tienes multiplayer eres un fracasado, se agradece que piensen en el modo para un jugador (al igual que "Vanquish", por nombrar un ejemplo similar).

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Superunknown escribió:
Sólo puedo decir: ¡BRAVO!

yyyyyy.... sold! :D

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 7970 GE Vapor-X, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

ACER TRAVELMATE I3, 8GB, 750GB HD, HD4000

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 + SONY BRAVIA V5500 40"
Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

BIUTI COL escribió:
Pues muy mal, deberían haberle puesto multi coop, ya que el juego me dará mucho miedo si le juego solo, así los sustos se comparten entre dos.

Que cabrón X-D X-D X-D

Cada vez pinta mejor.

-Point man.
Página 2 de 2
  <<
2