CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Dishonored o Batman Arkham City??

Saludos, ando en busca de un buen juego y me han recomendado especialmentee estos dos pero no se por cual decidirme, por un lado me echa para atras la duración que me han comentando algunos de Dishonored y por otro no me convence mucho el desarrollo de los entornos de arkham city :/.

Aclaro que Dishonored lo llegaria a jugar en modo 100% sigilo, solo mataria a los objetivos, haria todas las misiones secundarias, además que lo pondria en modo muy dificil, la ultima dificultad y eso sin contar que buscare algunos talizmanes pero solo unos, no quiero alargar el juego por obligación, solo si yo deseo y me apetece buscar talizmanes.

En arkahm city, lo jugaria en la ultima dificultad pero no me gusta mucho como se ve la ciudad y se me hace que puede hacerce repetitivo el combate, pero más que eso, no se, hay algo que no me convence, este juego no me tiene con mucho hype, no se porque :/.

En fin, por un lado Dishonored me llama muchisimo por ser un juego de sigilo muy cuidado en primera persona además de los poderes, posibilidades y su mundo además del trasfondo que posee pero su duración :( y el argumento me tienen en duda.

Arkham City por ser un juego muy bueno de batman muy completo con gran argumento,rejugable pero con ciertas mecanicas que no me agradan aun asi me llama muchisimo.

Eso es todo, muchas gracias. Porfavor analizad bien los juegos y si no teneis los dos mejor no responder :(, lo digo porque uno siempre se decanta por el juego que tiene y no por el que le falta, es como con la guerra ps3 vs xbox 360 pero ese es otro tema, pido objetividad, Un Saludo :)

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Arkham City, de los mejores juegos que puedas encontrar.

Ganondorf

Gracias por responder :), espero que hayan más opinione xD, por lo menos unas tres más para poder decidir mejor :).

Leviathan

Pues el Arkham lo tengo pendiente pero el Dishonored me gusto mucho. No creo que te equivoques con ninguno de los dos.

Palidor

arkham city, de mis preferidos en esta generación. dishonored me gustó, pero para mi està un paso por debajo en calidad y duración.

Ifrit

Plataforma??
Si es ps3, hazte plus el mes que viene y tendras el Arkham city "gratis", y el dishonored pues te lo puedes pillar tambien :D

Palidor

Por tu avatr diria que tienes 360, pero si tienes ps3, puedes conseguir arkham city durante dos meses por 15 euros si utilizas la oferta del plus, y asi mientras lo juegas, podría bajar de precio Dishonnored.

Ganondorf

no es ps3 xD es 360, asi que me toco decidirme entre uno de los dos, pero todavia no se :/

IGNIS EXCUBITOR

Si te compras el Batman y luego no te gusta ya de entrada viendo que no te atrae tanto, cuando estes jugando vas a pensar "joder..., y pensar que ahora podia estar jugando al Dishonored en vez de a este y estaria disfrutando mas seguramente".

Tengo ambos y el Batman es mas largo y tiene partida +, y mas de 300 secretos de Enigma, es un grandisimo juegazo, Dishonored en mi opinion como juego es un pelin mejor, y ya viendo tu predisposicion para con ambos juegos no tendria dudas, Pillate el Dishonored.

No Llueve Eternamente.
Raam
vida restante: 50%

El Batman Arkham City es el mejor juego de la consola solo por detrás del inigualable Skyrim pero el Dishonored para mi fue la revelación del año mostrándose como un juegazo así que mi consejo es que te hagas CON AMBOS ya que te van seguramente a encantar

Palidor

GlassSpider escribió:
no es ps3 xD es 360, asi que me toco decidirme entre uno de los dos, pero todavia no se :/

Entonces pilla Dishonnored que parece que te va a gustar mas, y ademas para mi es mejor

Ganondorf

alucardd escribió:
Si te compras el Batman y luego no te gusta ya de entrada viendo que no te atrae tanto, cuando estes jugando vas a pensar "joder..., y pensar que ahora podia estar jugando al Dishonored en vez de a este y estaria disfrutando mas seguramente".

Tengo ambos y el Batman es mas largo y tiene partida +, y mas de 300 secretos de Enigma, es un grandisimo juegazo, Dishonored en mi opinion como juego es un pelin mejor, y ya viendo tu predisposicion para con ambos juegos no tendria dudas, Pillate el Dishonored.

Mi disposición con Batman no es mala pero hay algo que no se, no me engancha del todo para comprarlo y Dishonored son algunas criticas de duración que me echan para atras además del argumento :( pero ya deje en claro como haria con Dishonored, asi que la duración me tiene pensando, si Dishonored me dura 20 horas o + con los parametros que estableci ya de una me quedo satisfecho. Todavia estoy en duda y no se si Bethesda sacara una versión GOTY de Dishonored, ni idea, aun ando indeciso, voy metidando, esperemos a ver por cual me decido xD.

Ganondorf

Sharped0 escribió:
El Batman Arkham City es el mejor juego de la consola solo por detrás del inigualable Skyrim pero el Dishonored para mi fue la revelación del año mostrándose como un juegazo así que mi consejo es que te hagas CON AMBOS ya que te van seguramente a encantar

Skyrim me aburrio un poco, supongo porque yo soy más de semi sandbox como Hitman, Dishonored, batman arkham city, dark souls. Lo digo porque tambien tengo el red dead redemption y me aburri, no me parecio mal juego pero no le agarre todo el gusto aun asi ni lo he terminado,me voy a poner con el haber si le agarro el gusto a tremendo mapa xD, gracias por la recomendación, creo que me voy inclinando por Dishonored, aun asi no estaria de más escuchar a más gente, Gracias :)

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Es jugabilidad rollo Deus Ex la del Dishonored? Estoy un poco out y lo descarté pensando que sería un FPS de acción sin más.

Alastor

Dishoroned de lejos..

Página 1 de 3
1
  >>