CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Dishonored

Bethesda apadrina una IP inédita aun a finales de generación. Dishonored clava su daga en cuanto expone su estilo. Arkane Studios da forma a una de las mejores experiencias en sigilo de todos los tiempos. Un escalofrío recorrerá al sorprendido. Acaba de nacer una obra de culto.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

una obra magistral...y muy buen analisis de parte de meristation acompañado de un estamos jugando....ojala venda el triple mas que de un jueguesillo que salio la semana pasada que me dan nauseas de pensarlo...muy bien arkhane estudio satisfactoria la espera

Magus

Y encima doblado, como tiene que ser.

Childrer
vida restante: 50%

*** Borrado por la moderación ***

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

haruhiiroc antes de criticar a nada ni a nadie, aprende a escribir...

Ender el Xenocida

Parece interesante, pero estando tan cerca el assasins creed 3 tendra que esperar, uno no esta para derroches...

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Otro más a la lista de la compra. Eso si, será dentro de tiempo porque se me van encolando demasiados.

MJOLNIR

La jugabilidad me recuerda mucho al Deus Ex y al Thief. Sigilo sobre accion, aunque sin limitaciones. Todos en primera persona, estetica propia, habilidades para mejorar, etc...

La ambientacion es magistral, uno de sus mejores puntos, diria.

Elder

Se veia venir, por las imagenes, los videos, venia de camino un gran juego, un juego con estilo propio.
Estaria muy bien una demo, y aqui esta la prueba de que todos los juegos no tienen por que ser copias de call of duty.

Meteor

Se veía venir y ahora se confirma. Sold! como una catedral.

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Excelente juego y excelente analisis que se ha marcado Javi Andres.

El pequeño recuadro en el que habla especificamente sobre la version de PC es muy de agradecer y una iniciativa muy loable por parte de Meri.

Meteor

"extractor" de humo.

Del resto, motor gráfico anticuado pero juego variado y divertido. Compra segura y buen análisis.

Humano

tengo el privilegio de tenerlo desde el SABADO y tengo ke decir ke es un JUEGAZO de 10
puedes hacer de todo ! ! ! ! ! y las misiones son larguisimas y divertidisimas , en la tercera mision he tardado 1h47min en terminarla , bueno y cuando aparecen los """ASESINOS""" unos misteriosos enemigos con MASCARA-de-GAS y poderes es una pasada combatir con ellos

JUEGAZO de 10 ke hay ke comprarse señores ! ! ! no como esa basura llamada resident 6

Ultima

Corregid esto.
No contiene modos extra a parte de su campaña y rejugabilidad de las misiones por separado, ni los necesita.

No me esperaba semejantes notas, da gusto que salgan cosas como ésta cuando parece que todo está inventado. A ver si vende el juego...

Humano

Juegazo en toda regla pero un pequeño consejo si se me permite: Mirad primero algún vídeo en Youtube del juego final todos aquellos que tengáis dudas porqué si sois "graphics wore" no os va a gustar. No es un juego que destaque en increíbles texturas y maravillosos gráficos, y menos en consola, sino por la calidad de la dirección artística, la jugabilidad y la libertad de acción.

Dicho esto, yo si lo compraré, saludos!

Página 1 de 7
1
  >>