CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Divinity: Original Sin [Kickstarter, lanzamiento 2013]

Primero las malas noticias, entre los planes iniciales no está el sacarlo en castellano, aunque la posibilidad de aumentar los idiomas post lanzamiento existe. Pero las cosas como son, de momento en inglés (o francés, o alemán, o ruso, o polaco).

Si aún sigues leyendo, las buenas noticias. Sale este año, crpg, está muy avanzado, tiene muy buena pinta, parece que tiene un editor de la ostia, coop drop-in drop-out... Echad un vistazo al video que yo creo que merece la pena.

FAQ sobre el juego en http://www.kickstarter.com/projects/larianstudios/divinity-original-si​n/posts/441579

Features escribió:
Divinity:Original Sin is an Isometric cRPG.
You can play in single player mode but also in cooperative multiplayer mode
It's a real epic CRPG so even in multiplayer, you're engaging in much more than just combat and item fever. A nifty cooperative dialog system, a highly reactive world, a deep character development system and plenty of choice and consequence situations see to that.
You can create your own RPG adventures with our powerful RPG editor and share or play them with friends
Combat is very tactical. It is turn-based and features things like skill and spell combos, attacks of opportunity, action points and much more.
Exploration is greatly rewarded.
You can develop your character(s) to fit your playstyle using our classless skill and stats system.
There are countless item interactions and item combinations waiting to be discovered.
No Divinity game is complete without music composed by the brilliant Kirill Pokrovsky.

Media escribió:

Links escribió:

http://www.kickstarter.com/projects/larianstudios/divinity-original-si​n
http://www.ign.com/articles/2013/04/02/larian-studios-risking-it-all-f​or-jetpack-dragons
http://www.eurogamer.net/articles/2013-04-03-divinity-original-sin-cou​ld-be-the-most-polished-project-ever-on-kickstarter

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me encanta la saga Divinity aunque aún tengo pendiente terminarme de pasar el 2. Pero no estoy dispuesto a dar 25$ por un juego que desprecia mi idioma. Como siempre aplicaré la máxima de juego que no localizan a mi idioma no pago más de la mitad de su valor, puesto que ellos tampoco han invertido ni un euro ni un minuto de su tiempo en la localización a mi idioma. Así que, que Ingleses, Franceses, Alemanes, Rusos y Polacos les pague el precio completo, yo por mi parte no.

Un saludo.

No hay peor batalla que la que no se lucha y la vida es una batalla constante. Tarde o temprano caeré pero no sin luchar ¡NO SIN LUCHAR!

Sígueme en Twitter:[/i] @Zollkron
Ender el Xenocida

Si pudiera les daria el maximo, que son $10000. De verdad, me encanta la saga Divinity, aun tengo pendiente acabarme el DKS, que no pude hacerlo porque tuve que formatear la pc porque habia petado, pero la accion y el humor de ese juego no tienen rival, y tambien tengo pendiente los anteriores.
Ojala este juego tenga el mismo humor y accion de siempre.

GRANDIS SUPERNUS

Tiene muy buena pinta, me gusta que lo estén haciendo como el primero pero gráficos actuales. Sin embargo, como ya dicho otras veces, lo siento pero no pago un juego por adelantado, si cuando salga resulta ser bueno, entonces contarán con mi compra.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
SPARTAN-II

Zollkron escribió:
Me encanta la saga Divinity aunque aún tengo pendiente terminarme de pasar el 2. Pero no estoy dispuesto a dar 25$ por un juego que desprecia mi idioma. Como siempre aplicaré la máxima de juego que no localizan a mi idioma no pago más de la mitad de su valor, puesto que ellos tampoco han invertido ni un euro ni un minuto de su tiempo en la localización a mi idioma. Así que, que Ingleses, Franceses, Alemanes, Rusos y Polacos les pague el precio completo, yo por mi parte no.

Un saludo.

Yo estoy contigo, y eso que entiendo bien el inglés.

El mismo Dreamfall Chapters quité el dinero. Bueno, en ese caso no fue sólo por el idioma (no acabó de convencerme la forma en que planteaban su proyecto). Pero en cuanto al idioma, si, es el mismo caso. Ni siquiera consideran el hecho de traducir al castellano.

En el caso de este kickstarter, además, ya han dicho que no van a poner más idiomas. Simplemente, si consiguen "buenos tratos" (se supone con una distribuidora), se hará la traducción. Y luego subirían parche de traducción a su web.

Eso significa que, si no lo traduce y distribuye FX, ya nos podemos ir olvidando. Y visto los casos de juegos traducidos por FX, que no cuentan con la versión castellana en Steam, como acabará todo esto.

Yojimbo

Linotype escribió:

Yo estoy contigo, y eso que entiendo bien el inglés.

El mismo Dreamfall Chapters quité el dinero. Bueno, en ese caso no fue sólo por el idioma (no acabó de convencerme la forma en que planteaban su proyecto). Pero en cuanto al idioma, si, es el mismo caso. Ni siquiera consideran el hecho de traducir al castellano.

En el caso de este kickstarter, además, ya han dicho que no van a poner más idiomas. Simplemente, si consiguen "buenos tratos" (se supone con una distribuidora), se hará la traducción. Y luego subirían parche de traducción a su web.

Eso significa que, si no lo traduce y distribuye FX, ya nos podemos ir olvidando. Y visto los casos de juegos traducidos por FX, que no cuentan con la versión castellana en Steam, como acabará todo esto.

Si, yo al final me compro los juegos en inglés, porque yo también se bastante inglés y no me molesta, pero no voy a pagar el precio de un producto completo cuando a mí no me lo dan completo. Entonces siempre que compro algún juego que han localizado a varios idiomas excepto al mío, lo compro mínimo a la mitad de su precio de lanzamiento, esto mismo hice con Torchlight 2. Salió por 18 euros, yo lo compré a nueve. A lo mejor si hubiese salido en castellano hubiese pagado los 18 de salida. Y lo mismo hago con todos. Primero compro juegos que se lo han currado de verdad, con su localización completa de textos y audio y encima bien hecha, estilo saga Trine, Orcs Must Die, etc...

Un saludo.

No hay peor batalla que la que no se lucha y la vida es una batalla constante. Tarde o temprano caeré pero no sin luchar ¡NO SIN LUCHAR!

Sígueme en Twitter:[/i] @Zollkron
Ender el Xenocida

Voy a abrir un post sobre el tema del idioma, que siempre me causo curiosidad

Valvalis

Jolín, hemos pasado de no oler ni uno, a que haya una abalancha de RPGs de corte clásico :D . Con que la mitad salgan buenos, ya tengo juegos para varios años.

Aprovechando este hilo, en Steam hoy tienen de oferta juegos de esta saga. por 3.39 acaba de caer el Divinity 2: Director's Cut.

Hegemón

Larian Studios ha subido un video hace dos días y de paso railgunniza -por si quedaba alguna duda aún. Argumento entre fans de consolas muy esgrimido como si fuera cierto desde el 2007, si recordamos- ese mito que era "el gran problema de PC"(1):

(1) "PC = solamente teclado y ratón (en perif. de control) Y monitor (en perif. de pantalla)"

Belias

La gente que está jugando el Early Access está flipando con el juego.
Tiene una pinta brutal. ëste se une a los Wasteland 2, Project Eternity, Torment, Underrail..... Los amantes de los RPGs estamos de enhorabuena en los meses venideros.

GRANDIS SUPERNUS

Probé una alpha o algo así que se filtró, y no me gustó. No me parece malo (tampoco jugué mucho), pero por el título yo me esperaba algo como Divine Divinity (el primero de todos) pero actualizado. Es decir, una especie de combinación de Ultima VII con Diablo. Y me encuentro un juego de rol con combate por turnos... No me lo esperaba, la verdad. Maldita manía que están teniendo los juegos de rol de Kickstarter de ser casi todos por turnos, que yo no tengo nada en contra (disfruté mucho de Fallout, por ejemplo, o de los Heroes of Might & Magic), pero es que parece que para ser más "hardcore" tenga que ser por turnos. Pues no.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Belias

DARTHVR escribió:
Probé una alpha o algo así que se filtró, y no me gustó. No me parece malo (tampoco jugué mucho), pero por el título yo me esperaba algo como Divine Divinity (el primero de todos) pero actualizado. Es decir, una especie de combinación de Ultima VII con Diablo. Y me encuentro un juego de rol con combate por turnos... No me lo esperaba, la verdad. Maldita manía que están teniendo los juegos de rol de Kickstarter de ser casi todos por turnos, que yo no tengo nada en contra (disfruté mucho de Fallout, por ejemplo, o de los Heroes of Might & Magic), pero es que parece que para ser más "hardcore" tenga que ser por turnos. Pues no.

Hombre, no es por ser más hardcore. Es que un combate por turnos ofrece muchas más posibilidades. Y si encima se maneja un grupo de personajes en vez de un solo protagonista, ya es fundamental hacerlo de esa manera.
Yo estoy encantado con los combates por turnos, o con pausa táctica, porque es algo que se había perdido, y que las grandes compañías no iban a hacer para así contentar a la masa de jugadores que sólo busca acción y combos.