CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Divinity: Original Sin

Lairan Studios vuelve a la palestra, con una nueva entrega de la serie Divinity. Una década después del lanzamiento de su primer representante, se anuncia el desarrollo de Divinity: Original Sin, una precuela dispuesta a recuperar la esencia que dio origen a la saga. La compañía belga quiere enmendar sus errores, y volver a ganarse la confianza de los usuarios, aprovechando el E3 para sorprender a los jugadores con su nuevo título. Si no puedes esperar unos pocos días para ver lo que nos tienen preparado, no dejes de prestar atención a este avance, en el que recogemos toda la información que se conoce hasta la fecha. Descubre con nosotros, las claves del título que narrará los eventos que dieron lugar a Divine Divinity y Divinity II: Ego Draconis.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

mmm parece q ahora cada vez mas son los q quieren remontarse a la vieja escuela..
me parece q le ira mejor asi q como era originalmente.. no terminaba de convencer ni enganchar. quizas de esta forma nos pique por otro lado

Ivory
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 16/06/2012

Pero que errores ni que niño muerto???. Divinity 2 es un juegazo como la copa de un pino desde el principio hasta el final como lo sera este. En fin menudos comentarios.

Neonate

Yo me he pasado sus 3 juegos : Divine Divinity , Beyond Divinity y Divinity 2 ego draconis. Que quereis que os diga ?? El primero fue el mejor. El Beyond fue decente y el Ego no me gustó mucho aunque la idea era buena.

Mataria por uno como el primero. Y en 2 dimensiones.

Humano

Por dios se nota que el que escribio esta nota ni conoce al estudio... El estudio se llama LARIAN.
Se equivocaron cada vez que lo escribieron por lo tanto es un desconocimiento absoluto y no un error aislado!!!
Tienen que estar mas informados muchachos.
Con respecto a los juegos: el mejor fue el Divine Divinity, sublime de los mejores juegos de rol que jugue por la ambientacion, secretos, y su musica, el Ego Draconis estuvo bueno pero le falto mas esa sensacion de estar jugando a un titulo de Larian, como los toques simpaticos y mas secretos. Cambio demasiado y se olvidaron de las cosas que los distinguieron como estudio. Y despues el Beyond Divinity que fue la expansion del 1ro fue medio flojo, mas de lo mismo y la verdad la mecanica de manejar dos personajes al mismo tiempo fue un error total.
Fuera de eso me alegro muchisimo de que hayan vuelto a la vista isometrica y espero ilusionado este nuevo juego... aunque no me gusta para nada eso del combate por turnos... pero veremos y juzgaremos despues.

Saludos

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me quedé fascinado con que habrá editor. Solo por eso pasa a estar entre mis favoritos porque ya con un editor no interesa cuantas cosas no te gusten del título porque al final podrás hacerte un juego a medida. No me cabe duda que este será otro de los grandes del rol digno de la comunidad Nexusmods.