CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

DmC (Devil May Cry) (PC)

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8.9
Es realmente decepcionante como algunos usuarios que son muy fans (como también lo soy yo), en vez de mirar todo el contexto que este titulo ofrece solo se fijen en un detalle tan mundano como lo es... el asunto del pelo...........................

A ver, a no ser que se tenga cierta "relación" fetichista con el personaje, no veo ningún problema con el nuevo Dante, es mas, me agrada incluso mas que el anterior, para mi, mejor personalidad, no es cierto que es mas soez solo porque si, SINO QUE ES EL PRINCIPIO, Dante esta JOVEN, tiene esa rebeldía característica de un chico de unos 17-20 años.

El argumento de DMC se COME COMPLETAMENTE a todos los devil may cry, con lógica e historia solida y bien narrada, seamos sinceros que muchos nos come la nostalgia a cada rato, los DEVIL MAY CRY (1,2,3 y 4) tienen un argumento demasiado básico incluso para el estilo de juego.

Acá hay una razón de ser, incluso el temita del pelo... FANTÁSTICO este DMC, la única pega que le pongo es que es TAN JODIDAMENTE BUENO que terminarlo en 10 horas (normal) me causo cierto vacío temporal, pues deseo un DMC 2 desde ya.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8.4

Antes que nada decir que solo he jugado al Devil May Cry 4, pues es el unico que ha salido en PC ( el 3 fue un port horrible ), y no me ha parecido mal este reinicio de la saga porque se nos explican cosas basicas del argumento que descubrimos en la serie...

Tecnicamente es un espectaculo visual, entra por los ojos y de que forma, con una representacion sucia, oscura y opresiva del entorno incluso con algunos momentos repulsivos y repugnantes... El doblaje espectacular y la calidad de las cinematicas aumentan la inmersion.

Argumentalmente nos situa en la piel de un Dante joven, en el que conoceremos muchos porques de la serie, con una historia rica y con unos personajes bastante carismaticos...

Jugablemente no ha perdido un apice la marca de la casa, con un monton de armas desbloqueables y combos, que podremos ir mejorando a medida que avancemos... Las zonas de plataformas no terminan por aburrir y vienen bien como un rato de tranquilidad entre tanto tiro y jefazos...

Valefor

Nota
9
Después de habérmelo pasado 2 veces (una en Nephilim y otra en Son of Sparda), he de decir que es un juegazo. No veo bien decir que no es un Devil May Cry, pues lo que conocemos como DMC ya ha muerto y si hacen un juego de Devil May Cry va a ser una secuela de este, así que...

A mí me ha encantado. Tiene un sistema de combate menos complicado pero igual de complejo. La personalidad de Dante no es mala. A primera vista puede parecer un niñato de mierda, pero no es eso ni mucho menos. La verdad es que el juego me ha impresionado para bien :D

La versión de PC es una maravilla. Y si puedes jugar con mando es 100 veces mejor que las versiones de sobremesa ;)

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.2
Coincido plenamente con los otros reanálisis. Este DmC me ha sorprendido gratamente, me ha encantado.
- El nuevo Dante, aunque distinto del anterior, está lejos de ser el niñato que me esperaba (de hecho me ha gustado bastante su personalidad; es joven e impulsivo, sí, pero tiene cabeza). No es un juego que vaya a pasar a la historia por un guión rompedor y original, pero la verdad, a mí me parece mejor que el de los DMC originales.
Lo mejor de todo es que todo acaba de empezar; estoy casi seguro de que en la siguiente entrega, Dante será un personaje más redondo.
Por cierto, en el análisis de Meri se dice en los puntos negativos que los diálogos son bastante mejorables por su excesivo vocabulario soez, que llega a ser ridículo. Pues bien, diré que esto es así en únicamente una de los niveles del juego (concretamente el jefe final que sale en la demo), es decir, unos 10 minutos. En el resto del, los diálogos son mucho más naturales; no me parece justo ponerlo como punto negativo.

- Artísticamente, DmC es fantástico y original. La paleta de colores del limbo es al mismo tiempo atractiva y perturbadora, los escenarios dinámicos son espectaculares y los enemigos son bastante buenos, variados y numerosos.
Además, el juego goza en PC de una optimización fantástica:, yo con mi i3 M330 de 2,13GHz, 4GB de RAM y una ATI Mobility Radeon HD 5470 de 512 MB(un ordenador bastante modesto), he logrado jugarlo en calidad "Alta"; en resolución 1280x720 con una tasa de frames bastante alta y estable. Buen trabajo de optimización, sí señor.

- Hablando de jugabilidad, DmC es igualmente sólido; el combaje es muy sencillo e intuitivo, pero sin embargo entraña una complejidad mucho si se quiere ser original. Cuando consigues manejarte y llegar más o menos regularmente al rango SSS en estilo, es una sensación de lo más gratificante. Recomiendo jugar directamente en dificultad Néfilim: es el modo más parecido a la dificultad de los DMC anteriores, un modo que consigue ser desafiante durante unas 10 horas (dependiendo del modo de dificultad y tu habilidad con el pad)

CONCLUSIÓN: Totalmente recomendado. Divertido, adictivo, muy bien optimizado y con un guión bastante bueno (con un nuevo Dante que no desmerece el resultado). Espero con ansias el DmC 2.

PSN ID: Twelkins-OR
Xbox Gamertag: AKevin15
Steam ID: AKevin15
Methuselah

Nota
8.5
Un producto impecable, un Dante que ha roto todas mis espectativas negativas sobre el personaje, unos niveles que tanto artísticamente como en diversión están de 10 (el limbo se sale), la combinación de armas facil de manejar aunque no la veo muy compleja. La originalidad de algunos jefes finales. Sin duda ha superado a todos los anteriores en bastantes aspectos. Como punto en contra, la no inclusión de los niveles de Vergil (DLCs, DLCs everywhere).