CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>

Compartir:

DmC Devil May Cry

Devil May Cry vuelve después de un largo descanso, y lo hace con novedades importantes. Ninja Theory se encarga de reinventar la franquicia de Capcom con un Dante mucho más joven y actual que el hijo de Sparda que conocíamos hasta el momento. Este 15 de enero sale en Xbox 360 y Playstation 3 y en PC lo hará el 25.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Genial, deseando tenerlo mañana

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No me convence para nada este nuevo Dante, le daré una oportunidad cuando el juego lo bajen bastante de precio.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Por lo que decís en "Lo peor", parece un juego para chavales "malotes" XD No soy fan de la saga, pero el juego por sí sólo no es de mi interés.

Palidor

Soy fan de la saga desde el primer juego.Y conmigo creo que han acabado.Cuando algo funciona no hay que cambiarlo.Y no entiendo esta decision de Capcom.Todos los juegos me han gustado salvo el dos,y aun asi era Dante.El ultimo,aunque manejabas casi todo el juego a Nero,lo entendi como hizo Konami en MGS2 con Raiden.Yo queria un nuevo capitulo de DMC con Dante.No este bocachancla tamaño buzon de correos sin personalidad.Dante tenia de eso al 200% con su IMAGEN caracteristica:el pelo blanco.Lo siento,tal vez cuando baje de precio...

Leviathan

Parece que a pesar de todo los malos comentarios que logro este juego en sus inicios, con la occidentalizacion de Dante (que mas parece un emo Japones, que un chico de occidente) y de ser un Hack and Slash normalito, merece que se le de una Oportunidad. Lastimosamente al ser de Crapcom ya se sabe que esta incompleto y que el resto del juego no los venderan via DLC, asi que tocara esperar a que salga la version completa, Lo que llevara a muchos a probar la version pirata antes que la original

Ender el Xenocida

A mi también me pareció que el personaje habla demasiado mal y recurría al insulto fácil sin venir a cuento...

Fenrir

Enrique, DEJA HABLAR A TU COMPAÑERO!!!!
Del juego, pues a mi la demo me gustó mucho en su momento y la nota de Meristation corrobora el buen sabor de boca que me dejó en su minuto.
Con este juego ya empezó la limpieza de nuestras carteras. Vaya añito lleno de juegazos.

Fledgling

Tampoco es que el Dante Original fuera tan cool! Me encanto DMC 3, me compre las dos versiones, pero Dante ya parecía un chulito barato algo absurdo. Siempre fue demasiado japones para mi. Me quedo con el primero de calle. Con todo tengo ganas de probar este!

Antediluvian

Solo he jugado a la demo, y aunque el gameplay es entretenido, sin ser sobresaliente, el aspecto visual de dante y del juego en general, no me llama.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Spam.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En lo bueno, se os ha olvidado poner :
-Dante desnudo. (babas)

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Humano

El juego no esta mal el sistema de conbate a mejorado y es muy entretenido.ahora ..ya no es dante y su rollo gotico molaba mas.de todas formas gracias.me gusta

MJOLNIR

Me gusta: La cantidad de añadidos: diversos niveles de dificultades, elementos de exploración, extras, misiones secretas

Me repugna: Dante reflejando la juventud española actual, cada vez más corriente

De todas formas los videos que he visto no tienen ni la mitad del estilo de los anteriores, todo muy "guayón" "ciberpunk"...

a mi esque esas gilipolleces tan modernas aplicadas a un clásico..esque no lo pillo

Humano

Se quejaron de que trastearon demasiado Resident Evil 6, y que era un truño.
Llega Emo may cry y este si mola porqueeee... jejeje mas billetes que no recuerdo el guión que me diste, Capcom.

Página 1 de 9
1
  >>