CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Compartir:

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno la ambientacion pinta muy bien, pero sigue sin convencerme la jugabilidad, al menos eso poco que mostraron en el trailer, a pesar de tener muchos de los movimientos de siempre, lo encontre todo muy lento y robotizado, al menos mas que los anteriores
El nuevo look e historia de Dante sigue sin gustarme pero dije que lo iba a pasar por alto siempre que el juego en si valiera la pena, y hasta ahora no me convence.
Creo que este reboot esta de por si mal planteado, Devil May Cry no necesitaba un cambio del personaje o de la ambientacion, solamente necesitaba pulir su formula jugable, introducir nuevos movimientos, nuevas situaciones, hacerla aun mas frenetica y rapida como otros hack'n slash que han ido saliendo

Sagrada Trifuerza

Shirohige escribió:
Supongo que el que acusa a Dante de terrorista será algun cabecilla de los demonios o algún humano que trabaje para ellos. Sinceramente me parece de muy mal gusto que llamen terrorista a uno de mis Héroes favoritos sabiendo el daño que el terrorismo está haciendo aqui en la vida real, por más que se trate de un intento de los demonios de poner incluso a la humanidad en contra de Dante. Estos de Ninja Theory, a parte de no respetar la imagen de Dante que su autor original dió, les resvala bastante la opinión del público (no sólo los fanáticos, sino todo en general) que todo el mundo lleva comentando desde el primer teaser. ¿Que el juego tendra un sistema de combate similar a anteriores entregas? Perfecto. ¿Que han mantenido a los padres de Dante como parte importante del argumento? Perfecto. ¿Que Dante se ha montado una Yi-Haad?... ¡CAGADA!

Tu mucho loco, es solo un juego!! Tiffa, Barret y Cloud tambien eran terroristas. Y con orgullo.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sinceramente creo que sera el mejor dmc de todos en cuanto a jugabilidad,graficos,sonido,y todo en general y aun asin lo criticais por el simple echo de tener el pelo negro y un carisma que le jode a la gente otaku por que se ha occidentalizado o yo diria humanizado.y ahora me pregunto...¿queremos a un heroe clonado de series anime? Que a mi me encanta el manga y el anime! pero joder ai ke evolucionar!! Conclusion y termino:A mi,me encanta el aspecto de Dante y respeto a la gente que quiera ver al antiguo dante pero no solteis culebras por la boca hasta que no haberlo jugadoo,decir que este dmc es malo solo con ver los gameplays de ahora es dar porculo y punto o no saber de videojuegos

Be StronG
Shiva

No entiendo lo que os pasa con este juego.

En DMC4 os cambiaron COMPLETAMENTE al protagonista. Si, se vestia igual y tenia el pelo igual de blanquito, pero NO era Dante. Y a nadie le importó.
En este DMC le cambian el aspecto de la gabardina y el corte y color de pelo y os hechais las manos a la cabeza con que si ese no es Dante. No sois exageraos ni nada.

A mi me parece muy bien este Dante adolescente tipo precuela, a ver si asi nos enteramos de algo mas de su pasado.
Este DMC me parece un juegazo de tomo y lomo.

MJOLNIR

A mi nunca me parecio que la saga se basara en la historia. Si, tenia una historia buena, pero practicamente ninguna tenia nada que ver con la de otro juego, la del 2 y el 4 eran completamente random y autosostenidas.

En este trailer vi a Dante un poco mas mayor de lo que me lo imaginaba. O sea, sigue con ese aspecto de Adulto/Adolescente, supongo que unos 20 años, pero no parece el chiquillo de 15 como parecia en las primeras imagenes publicadas.

Sobre la actitud "rockera" de Dante, que fume y que sea el tipico rebelde, no era asi Dante en el DMC3, e inclusive en el DMC4? Vale, maduro, pero este Dante es notablemente mas joven. Para mi ni era necesario un reboot para poner a Dante asi, podrían haber dicho simplemente que esto era una precuela que mostraba a Dante mas de joven y ya. Aunque supongo que no pueden vivir haciendo mas precuelas que secuelas xD

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Bueno, como es Ninja Theory, seguramente todas esas virguerías que hace el personaje serán contextuales y se harán solo con un botón. En fin, buena suerte, pero estando Bayonetta en el mercado, más que suerte, esta gente necesita un milagro.

Salu2.

Sigo pensando que se podía haber hecho este juego siendo original y son tener wue destrozar un nombre y un protagonista,y digo pensando que si,será un buen juego,pero no dejara huella ninguna y será un juego notable mas..
Otra cosa,para algunos lumbreras que he leído,en DMC 4 no cambiaron a Dante,cambiaron de protagonista y si tenis un parecido con Dante era porque se suponía wue tenía algo wue ver con su hermano Vergil.Historia que no se ha podido continuar.
Y menos tonterías de querer saber cosas del pasado de Dante en este juego porque no tiene que ver con nada de los anteriores.Si queréis saber cosas del pasado de Dante jugarse DMC 3 que si es una precursor de verdad y el mejor de la saga..
Fin

MJOLNIR

Michael xXx escribió:
Sigo pensando que se podía haber hecho este juego siendo original y son tener wue destrozar un nombre y un protagonista,y digo pensando que si,será un buen juego,pero no dejara huella ninguna y será un juego notable mas..
Otra cosa,para algunos lumbreras que he leído,en DMC 4 no cambiaron a Dante,cambiaron de protagonista y si tenis un parecido con Dante era porque se suponía wue tenía algo wue ver con su hermano Vergil.Historia que no se ha podido continuar.
Y menos tonterías de querer saber cosas del pasado de Dante en este juego porque no tiene que ver con nada de los anteriores.Si queréis saber cosas del pasado de Dante jugarse DMC 3 que si es una precursor de verdad y el mejor de la saga..
Fin

No sabemos si esta "destrozando el nombre", hasta ahora solo sabemos que no nos gusto el aspecto del personaje. Sobre si el juego dejara una huella, pues, con el Bayonetta ahi afuera, yo creo que lo tienen muy jodido xD

Y una cosa, en el DMC4, Nero solo era parecido con Dante porque sí, y para que la gente dijera "Ah, mira, nos cambiaron el prota pero por lo menos es parecido", porque aunque se rumoree que en su brazo esta Vergil, no hay NADA confirmado xD

Humano

Weno...¿y si al terminar te dieran a escoger un traje de dante clasico ya os gustaria verdad? Puffff ke atajo de .....anda anda y haceros a la idea de que os cerrara la boca!!

Be StronG
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

a mi sigue sin gustarme :/ m parece un bn juego poro no un Devil May Cry los q no habian probado los otros tienen una bna oportunidad con los HD y sabrán a q me refiero :)

Ebony

A mi cada día me va gustando más la verdad. Aunque habría preferdo al Dante maduro que aparece en dmc4 o el 1

Humano

Pues al igual que Kon22 opino que si se quiere saber sobre el pasado de Dante y profundizar en la historia del personaje, es mejor irse a jugar derechamente al DMC 3. En cuanto al trailer me surgió una duda ¿no que Antoniades criticaba el fanservice de DMC4? diciendo claro, que trataban de atraer jugadores con los pechos de las mujeres del juego, y ahora los de NT van y ponen a Dante desnudo XD no se ustedes pero a mi me da la impresión de que quieren atraer jugadoras, y creo que lo estan logrando porque es lo que mayormente comentan las mujeres en redes sociales ._. pero bueno, el juego a mi no me gusta nada, se ve interesante, pero nada que llame la atención para mi gusto personal, posiblemente no lo compre por que ni el diseño de personajes, demonios y escenarios,etc me gusta, ni siquiera su historia me atrae. Lo único que veo que me agrade son sus graficos, pero eso no basta para comprarlo.

Humano

siempre me han gustado los devil may cry, de hecho la playstation 2 la compre para poder jugar al primero que salio, aunque la secuela es bien mala, no le perdí la fe al juego, y así quedo demostrado en la tercera parte que es una pre-cuela bastante buena. El devil may cry 4, el juego no es malo, pero ya se notaba una baja, carecía de algo, fue el quitarle protagonismo a dante y dársela a un nuevo personaje Nero. En cuanto a esta quinta entrega, hasta NO JUGARLO, no se puede dar una opinión concreta, aunque ya se empezó mal al cambiarle el aspecto físico a dante, y como leí una opinión por ahí, es cierto, Dante sabe quien es su madre desde el primer juego que salio. Igual lo voy a comprar, espero no equivocarme, y que termine siendo un devil may cry 2 con mejores gráficas.

Zalhera

ellamateix escribió:
Lovedolls escribió:
Ojalá que este juego cierre muchas bocas. Me parece que se lo valora más por el aspecto del prota que por otra cosa y es ridículo. Juegazo a la vista.

Lo ridiculo es decir " juegazo a la vista " con solo ver estos mierda videos que ni siquiera son ingame. Me parece percefecto que saquen un juego asi, pero sin dante que no se llame DMC. Porque no se si has jugado alguno de los anteriores, pero precisamente uno de los puntos fuertes de DMC es llevar a su protagonista, Dante, por su estilo y carisma.

Ningún personaje de videojuegos tiene carisma desde hace muchos años. Para tener carisma, necesitas tener una personalidad o un conjunto de personalidades que te hagan ser alguien 'extraño' por decirlo de algún modo, alguien único y capaz de identificarse con sólo verlo por la forma de ser que tiene.

Con todos los videojuegos que han salido a lo largo de la historia, los únicos personajes que tienen carisma son aquellos que hicieron uso de dichas personalidades antes que ningún otro, a partir de ahí, ya son personalidades trilladas y por tanto el carisma es nulo. ¿Carisma? No tengo nada en contra de Dante, pero si a ti te parece que ser el típico protagonista chulo, vacilón, prepotente (ahí tienes a Sonic sin ir más lejos y son dos géneros totalmente diferentes), egocéntrico, que cree que es imparable y siempre está de coña pero cuando se pone serio se pone muy, muy serio manteniendo su sentido del humor, y que al final muy en el fondo tiene buen corazón pese a ser un chulo, apaga y vámonos porque es la forma de ser más trillada de la historia.

Los únicos personajes que tienen carisma son los que no hablan en todo el juego, dado que no puede definirse su forma de ser.

Methuselah

Sirya escribió:
ellamateix escribió:
Lovedolls escribió:
Ojalá que este juego cierre muchas bocas. Me parece que se lo valora más por el aspecto del prota que por otra cosa y es ridículo. Juegazo a la vista.

Lo ridiculo es decir " juegazo a la vista " con solo ver estos mierda videos que ni siquiera son ingame. Me parece percefecto que saquen un juego asi, pero sin dante que no se llame DMC. Porque no se si has jugado alguno de los anteriores, pero precisamente uno de los puntos fuertes de DMC es llevar a su protagonista, Dante, por su estilo y carisma.

Ningún personaje de videojuegos tiene carisma desde hace muchos años. Para tener carisma, necesitas tener una personalidad o un conjunto de personalidades que te hagan ser alguien 'extraño' por decirlo de algún modo, alguien único y capaz de identificarse con sólo verlo por la forma de ser que tiene.

Con todos los videojuegos que han salido a lo largo de la historia, los únicos personajes que tienen carisma son aquellos que hicieron uso de dichas personalidades antes que ningún otro, a partir de ahí, ya son personalidades trilladas y por tanto el carisma es nulo. ¿Carisma? No tengo nada en contra de Dante, pero si a ti te parece que ser el típico protagonista chulo, vacilón, prepotente (ahí tienes a Sonic sin ir más lejos y son dos géneros totalmente diferentes), egocéntrico, que cree que es imparable y siempre está de coña pero cuando se pone serio se pone muy, muy serio manteniendo su sentido del humor, y que al final muy en el fondo tiene buen corazón pese a ser un chulo, apaga y vámonos porque es la forma de ser más trillada de la historia.

Los únicos personajes que tienen carisma son los que no hablan en todo el juego, dado que no puede definirse su forma de ser.

Claro k si campeon ! Ahora ya puedes irte a dormir.

Página 2 de 3
  <<
2
  >>