CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Beatoriche
USUARIO CANCELADO

DmC: Like a sir

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y1PHdxsjY9I#

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dad was such a drag. Every day, he’d eat the same kind of food, dress the same, sit in front of the same kind of games… Yeah, he was just that kind of guy. But then one day, he goes and kills us all! He couldn’t even be original about the way he did it. I’m not complaining… I was dying of boredom anyway.
But guess what?
I will be coming back.
And i'm bringing my new toys with me.
PRAESIDIUM VIGILO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tolero el nuevo Dante, pero su hermano me parece infumable. Compraré el juego, pero algo me dice que se la vá a pegar.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Da Most bored conversation evah

Zalhera

Dios, que cagada de juego, ni punto de comparación:

Alastor

franja15 escribió:
Tolero el nuevo Dante, pero su hermano me parece infumable. Compraré el juego, pero algo me dice que se la vá a pegar.

Idem,en un trailer se ve a Vergil coger un arma,solo por eso ya espero que aquel fianl ideado en 4chan de que todo esto ocurría en un universo paralelo sea verdad

¿Quién dijo que un gato no sabe cantar?
Magus

Visualmente es horrible. Cuantos más vídeos veo más asco me da. Y la conversación es soporífera. Que larga se me ha hecho la escena de Vergil...

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

tonydrake escribió:
Visualmente es horrible. Cuantos más vídeos veo más asco me da. Y la conversación es soporífera. Que larga se me ha hecho la escena de Vergil...

Me hacen gracia los foreros que afirman categoricamente algo tan subjetivo como es el arte. "Visualmente es horrible" lo será para ti majo, porque a mi visualmente me parece fresco, actual e incluso algo transgresor, que es que os sacan de los marines sudorosos en ciudades post apocalípticas y de selvas fresquitas y muy verdes y os escandalizais.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Beato, ¿a ti este juego te gusta o no? X-D Por mi parte caerá barato, me gusta bastante lo que veo

Magus

Dionisos21 escribió:
tonydrake escribió:

Me hacen gracia los foreros que afirman categoricamente algo tan subjetivo como es el arte. "Visualmente es horrible" lo será para ti majo, porque a mi visualmente me parece fresco, actual e incluso algo transgresor, que es que os sacan de los marines sudorosos en ciudades post apocalípticas y de selvas fresquitas y muy verdes y os escandalizais.

Esto es un foro de opinión. Está claro que PARA MÍ es horrible, en ningún momento he dicho que sea la verdad absoluta. Para mí no tiene ni punto de comparación con la ambientación gótica de los verdaderos Devil May Cry

¿Y los insultos que soltaban Dante y los demonios en la demo también eran algo fresco? Es de mal gusto hacer un guion con tantas palabras malsonantes.

EXPULSADO

Dionisos cuando dice visualmente es graficamente , entiendo yo, y graficamente es muchisimo peor que el 4 que por cierto iba al doble de frames.

Ojala se la peguen bien fuerte, lo deseo solo porque con ello nos daran el que necesitamos y merecemos.

MJOLNIR
vida restante: 75%

xranf escribió:
Dionisos cuando dice visualmente es graficamente , entiendo yo, y graficamente es muchisimo peor que el 4 que por cierto iba al doble de frames.

Ojala se la peguen bien fuerte, lo deseo solo porque con ello nos daran el que necesitamos y merecemos.

DMC gráficamente le pega un repasado tremendo al dmc 4, dejad de soltar esa gilipollez ridícula de una vez.

EXPULSADO

Nakama escribió:
Beato, ¿a ti este juego te gusta o no? X-D Por mi parte caerá barato, me gusta bastante lo que veo

Beato a cogido el relevo de Albineck X-D

Yo tambien me lo pillare barato, quiero ver en mis carnes el final que hicieron los guionistas de NT mientras estaban hasta las trancas de coca y LSD, es inclreible .

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

tonydrake escribió:
Dionisos21 escribió:
tonydrake escribió:

Esto es un foro de opinión. Está claro que PARA MÍ es horrible, en ningún momento he dicho que sea la verdad absoluta. Para mí no tiene ni punto de comparación con la ambientación gótica de los verdaderos Devil May Cry

¿Y los insultos que soltaban Dante y los demonios en la demo también eran algo fresco? Es de mal gusto hacer un guion con tantas palabras malsonantes.

Hay muchas formas de expresar una opinión.

Los insultos que suelta el nuevo Dante va con su estilo, su personalidad y la tonalidad del juego.
Que tampoco es para escandalizarse ¿nunca te han mandado a tomar por culo, la forma mas española de decir "fuck you"? Pues eso. Viendo el contexto además, la entrada de una discoteca a la que no le dejan entrar y está llena de demonios que tiene que asesinar lo normal es que diga eso y no "perdona, me voy a mi casa y ya no te molesto mas".
Yo es que veo el juego y me recuerda horrores a ambientes que he visto en berlín por ejemplo, por eso digo lo de actual. Es un juego estéticamente muy atrevido, porque a la vista está que no está dirigido al jugador medio que parece que no ha salido de su casa en su vida y se contenta con lo mismo de siempre.

xranf escribió:

Cuando digo visualmente es visualmente, arte y diseño, que me parece haberlo explicado bien. Por otro lado creo que gráficamente DmC le da un repaso al 4 en todos los aspectos salvo en el de los frames por segundo.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
albineck
USUARIO CANCELADO

Dionisos... La estética trash no es como la has descrito. Te has picado. X-D

Lelouch95 escribió:
Nakama escribió:

Beato a cogido el relevo de Albineck X-D

La Amo. :*

Página 1 de 2
1
  >>