CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Compartir:

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cuanto taliban hay por aqui!!

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Jerico128 escribió:
Por fin un Devil may Cry como Diox manda!!

Como se dice: "No importa que se hable bien o mal, lo importante es que se hable".

Esta saga NECESITABA este reinicio como agua de Mayo.
Ha pasado de ser una saga "Meh..." a un juego que realmente apetece jugar.

A mi me encantan los comentarios tipo: "Este aborto no es un DMC de verdad"...

Pues si un DMC de verdad ha de ser un truño como lo fué DMC 4 pues casi que me alegro, oiga.

Sabias que hubo otros 3 devil may cry antes que el 4? y el unico que fue un aborto fue el 2? los otros 2 fueron muy buenos. PD: Este juego va a ser un pestuño esta clarisimo.

Hegemón

Finalmente un nuevo DMC,, como dice el forero de abajo,,, la saga ya necesitaba este reinicio,,, siempre ha sido inconsistente,,, el 1ro muy bueno,,, el segundo una aberración,,, el 3ro, exelente gameplay,, el cuarto muy meh,,, ya se veía cansada la saga y Capcom cansado de Dante, sin ninguna idea de como vendernos su imagen desde el inicio,, pesele a quién le pese, esa es la verdad.

Bienvenido este reboot,, y a los haters les digo que ya dejen de llorar,,, este juego va a tener muy buenos reviews, hay mucha producción detras de este juego,, ahí de ustedes si se lo pierden. ;)

Neonate

Por aquí huele demasiado a billetes de Ninja Theory.

Te ponen el juego por las nubes, como defendiéndolo, y no te dicen que no tendrás la opción de fijar blanco o que la transformación demoníaca es simplemente un bonus sin consecuencias estéticas.
Este juego está diseñado para unas máquinas mucho más potentes que la PS2, por lo que debería tener más de 20 misioncejas y un sistema de combate muy mejorado, o almenos no recortarlo como lo han recortado.

Espero que se den el batazaco, salu2

Humano

Desde que supe de este juego nunca me llamó la atencion, y mas cuando me entere que Vergil ya no era como antes... Quizas lleve el titulo de DMC (Devil May Cry), pero ademas de los nombres de los personajes y de los demonios, no tiene nada mas. Tambien puede ser bueno, pero no como un Devil May Cry. Yo no lo comprare.

Graff

De la saga lo único que mantiene es el titulo, pero eso no quiere decir que pueda llegar a ser un gran juego habrá que verlo.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No ha salido el juego todavia y yo solo leo tonterias del tipo: es que han cambiado al prota no tiene el pelo blanco y ya no me gusta, pero vamos a ver...sois de la prensa rosa o que¿? pfff Porque no esperais un poco , sigue siendo (junto con el god of war) de los mejores hack and slash que pueda haber...

Humano

Akagehisa escribió:

Bienvenido este reboot,, y a los haters les digo que ya dejen de llorar,,, este juego va a tener muy buenos reviews, hay mucha producción detras de este juego,, ahí de ustedes si se lo pierden. ;)

Eso de que los "haters" dejen de llorar sobraba, si a alguien no le gusta el juego tienen total derecho de opinar, al igual que tú de alabarlo.

kyubi 696 escribió:
Desde que supe de este juego nunca me llamó la atencion, y mas cuando me entere que Vergil ya no era como antes... Quizas lleve el titulo de DMC (Devil May Cry), pero ademas de los nombres de los personajes y de los demonios, no tiene nada mas. Tambien puede ser bueno, pero no como un Devil May Cry. Yo no lo comprare.

Bueno, desde mi opinión no te pierdes de nada. Yo era de las primeras que estaba emocionada por este juego y me he llevado una gran decepción al probar la demo :/

Yo definitivamente no me lo compraré, me encantó el diseño general del juego, los gráficos son hermosos pero ahí se queda. La jugabilidad no me ha parecido la gran maravilla y los diálogos son tan... ridículos, que me hace pensar que la historia será demasiado burda, simplona, mala (y perdón a quien le guste). Pensaba darle una oportunidad, pero ahora sólo espero que saquen un DMC 5 donde nos expliquen los orígenes de Nero, que nos cuenten sobre Sparda o cualquier otra cosa.

Ender

Una idea un tanto absurda, pero... ¿y si probáis el juego y luego lo criticáis con argumentos?

Si no eres parte del groove, eres parte del problema
Elder

ya noce puede esperar nada bueno de capcom, miren donde quedo su otra saga resident eso si vende a ful pero es una basura de juego y bastante perdon pero es la verdad, vaya ojala capcom algun dia se vaya a la quiebra por arruinar sagas que ellos mismos crearon devil may cry descansara en paz porque esa bazofia a la que llaman dmc ufff no es devil may cry el no es dante, no es vergil etc, solo espero como decia algien por ahy continuen la historia verdadera el misterio de nero su brazo que tiene que ver con sparda que paso con vergil, y porsupuesto volver a jugar con dante el de siempre el verdadero en fin..

Humano

Rikja SN escribió:
Una idea un tanto absurda, pero... ¿y si probáis el juego y luego lo criticáis con argumentos?

Si te refieres a probar el juego por medio de la demo, te doy la razón. Pero si te refieres a comprar el juego y gastar dinero sólo para poder emitir una opinión, pues no, ahí no estaría de acuerdo contigo.

Childrer
vida restante: 75%

dios mio...aqi hay una cosa bastante clara, y es q los personajes de capcom se qitaron de encima la tarea de " intentar " salvar lo poco q qedaba salvable de la saga adjudicandosela a los de ninja theory y se las ha soplado literalmente en lo q se convirtiera esta parida de idea...y para aqellos pardos q dicen q el tema de q haya cambiado el aspecto de dante no es matador y q por qejarnos somos unos lloricas...me gustaria preguntarles como les sentaria q en la 3ª, 4ª o 5ª entrega de una pelicula de una de vuestras sagas favoritas cambiaran al prota, sin contar cn el tema de q de repente se inventan un nuevo comienzo de la saga dejando tantas preguntas sin contestar....para mi como para mucha gente seria un cagadon, y eso es lo q pasa cn este intento fallido de dmc.... el uno fue un jodido espectaculo, el mejor sin duda y encima cn una banda sonora increible, el dos fue un toscaso indescriptible, el 3 fue cmo agua de mayo, para mi mejor qe el uno en pocos aspectos como el de la jugabilidad y carisma del personaje, y el 4 q coño fue ?? una jodida broma ?? porq paso lo mismo q paso cn el metal gear solid 2..... q dejen a snake de lado para ponerme en la piel de la jodida maricona de rayden, y pase lo mismo cn nero, q vale , no es comparable a rayden y su traje tan prensao q poco mas y muere por falta de circulacion el pobre, pero no es nada al lado de dante cn su brazito y su espada q mas q una espada parece el motor de una patineta, pues q decir....BASURA, y ya de este ni me molesto en opinar.....lo unico q espero es q pase lo q otros ya han escrito, q estos cabrones entren en quiebra, porq no se merecen otra cosa despues de destrozar, matar, triturar y enterrar dos de sus mejores sagas, el caso mas escandaloso, a parte del dmc, el de los resident siendo el ultimo una de las mayores decepciones q me he llevado, peeero bueno, q sigan bombardeando a los pocos fans q les qedan cn mierdas de dlcs q asi van de puta madre = ) y caaaaaaaaaaasi q me vuelvo a comprar un juego de dicha compañia la cual lleva ya un nombre q es sinonimo de bombardeo de dlcs !! a mamarla CAPCOM !!

Methuselah

Oigan ,,en serio,, si no les gusta no lo compren y sigan con sus vidas.... todo el mundo tiene derecho a opinar pero es que ya cansa que cada vez que se me ocurre ver un articulo en meristation y dejar mi opinion tengamos que leer haters criticando a la consola de la competencia, a los RE, a los Crysis, a los Final fantasys, que los DLC, que el formato digital, y un largo etc. Si ya no les gusta ni les satisface esta industria no consuman y punto. y Disculpen!!!

Ender

RazzleDazzle escribió:
Rikja SN escribió:

Si te refieres a probar el juego por medio de la demo, te doy la razón. Pero si te refieres a comprar el juego y gastar dinero sólo para poder emitir una opinión, pues no, ahí no estaría de acuerdo contigo.

Me refería a alquilarlo o pedírselo a un amigo X-D

Si no eres parte del groove, eres parte del problema
Humano

Ahora lo que se me ocurre puede ser que, como se habla de dimensiones, este sea el Dante de una dimension y el Dante original (EL VERDADERO DANTE) sea de otra, y que cuando de verdad saquen UN DMC 5 COMO LOS ANTIGUOS, ambos se crucen y se haga un mejor juego. Sin embargo, hasta ahora, aunque puede ser un buen juego, no es un Devil May Cry.

Página 2 de 3
  <<
2
  >>