CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Beatoriche
USUARIO CANCELADO

DmC: Stylish Play

PATRIOT
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Vaya juegazo se nos viene

Inquisidor
vida restante: 100%

no creo que la saga pueda recuperarse nunca mas despues de esto... :-(

El otro día estuve probando la demo, y me gusto bastante :D

Belias

Gráficamente y su gameplay no pintan nada mal, pero es que entre los diseños y la manera tan vergonzosa con la que se comportan los personajes me hacen descartar el juego de cualquier futura compra.

Raam

Estos comentarios... Estoy rodeado de casuals ;_;

Palidor

davidm95 escribió:

¿La saga? A ver si le entra ya a la gente en la cabeza porque veo que aqui o todavia hay alguno en infantil aprendiendo a leer o tiene un CI muy por debajo de la media

DmC no toca, en ningun aspecto, la saga DMC. Son dos sagas completamente distintas, en universos completamente distintos, con personajes completamente distintos, y que encima estan hechos por desarrolladoras completamente distintas.

La saga DMC sigue muerta y lleva ya desde DMC 4 bien muerta debido a lo poco que vendio el juego, desde entonces no han vuelto a tocarla y de momento no han confirmado (ni negado tampoco) que vayan a continuar con la saga DMC (que es distinta a DmC) con una quinta entrega.

Asi que tranquilo, que por un lado, DmC no toca en ningun momento la saga DMC, y por otro lado la saga DMC lleva muerta desde la ultima entrega asi que ya se ha ocupado ella sola de matarse por si misma

LPunkPop escribió:

Ya te digo tio, a todo aquel que no le guste lo mismo que a ti es un casual. Menos mal que tu eres un juarcor de los buenos. Asi que nada, a seguir echando bilis juarcor :P

Valefor

gerkhan escribió:

La saga DMC sigue muerta y lleva ya desde DMC 4 bien muerta debido a lo poco que vendio el juego,

No sé si en todo lo demás que dices te tenemos que hacer mucho caso si estás tan informado como con esto.

De la Wikipedia inglesa:

Cita:
On February 20, 2008, Capcom's president Haruhiro Tsujimoto announced in a press release that the game shipped two million copies in its first month, making it the fastest sequel in the series to reach this mark.[43] As of March 31, 2012, the PS3 and Xbox 360 versions combined to sell 2.6 million copies, according to Capcom.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

LPunkPop escribió:

A mí no me llama este juego. Me resulta una gran falta de originalidad.

Dad was such a drag. Every day, he’d eat the same kind of food, dress the same, sit in front of the same kind of games… Yeah, he was just that kind of guy. But then one day, he goes and kills us all! He couldn’t even be original about the way he did it. I’m not complaining… I was dying of boredom anyway.
But guess what?
I will be coming back.
And i'm bringing my new toys with me.
Raam

gerkhan escribió:
davidm95 escribió:

¿La saga? A ver si le entra ya a la gente en la cabeza porque veo que aqui o todavia hay alguno en infantil aprendiendo a leer o tiene un CI muy por debajo de la media

DmC no toca, en ningun aspecto, la saga DMC. Son dos sagas completamente distintas, en universos completamente distintos, con personajes completamente distintos, y que encima estan hechos por desarrolladoras completamente distintas.

La saga DMC sigue muerta y lleva ya desde DMC 4 bien muerta debido a lo poco que vendio el juego, desde entonces no han vuelto a tocarla y de momento no han confirmado (ni negado tampoco) que vayan a continuar con la saga DMC (que es distinta a DmC) con una quinta entrega.

Asi que tranquilo, que por un lado, DmC no toca en ningun momento la saga DMC, y por otro lado la saga DMC lleva muerta desde la ultima entrega asi que ya se ha ocupado ella sola de matarse por si misma

LPunkPop escribió:

Ya te digo tio, a todo aquel que no le guste lo mismo que a ti es un casual. Menos mal que tu eres un juarcor de los buenos. Asi que nada, a seguir echando bilis juarcor :P

Como se nota que no tienes idea X-D

DMC4 fue el mas vendido de toda la saga, DmC empezó como reboot, la tontería de "universo alternativo" empezó cuando Crapcom se dió cuenta de que estaban metiendo la pata y ya era muy tarde para cancelar...esta cosa.

Y sí, DmC es un Devil "may" Cry para casuals, es el mas fácil de lejos y el control está tan simplificado que casi volvemos a DMC1.

Rinku 95 escribió:
LPunkPop escribió:

A mí no me llama este juego. Me resulta una gran falta de originalidad.

Amo cuando mi avatar pega con lo que escribo X-D

PATRIOT

Yo proble la demo y me gusto muchisimo :-) por lo que el juego se viene pa' casa indudablemente (claro que trataré de olvidar que es DmC X-D )

saludos!

Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

maestrillo escribió:

Esto estaba pensando, pues a mi me ha gustado casi todo lo visto, en efecto puede resultar en un muy buen juego.

Aunque claro, yo tengo la "ventaja" de no conocer la saga Devil May Cry para no comparar con los anteriores.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Clidus1010 escribió:
maestrillo escribió:

Esto estaba pensando, pues a mi me ha gustado casi todo lo visto, en efecto puede resultar en un muy buen juego.

Aunque claro, yo tengo la "ventaja" de no conocer la saga Devil May Cry para no comparar con los anteriores.

Te obligo a que juegues al 3 ahora mismo >:)

Y al 1, y al 4...son juegazos X-D

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Lelouch95 escribió:
Clidus1010 escribió:
maestrillo escribió:

Te obligo a que juegues al 3 ahora mismo >:)

Y al 1, y al 4...son juegazos X-D

Al 3 es al único que jugué hace ya mucho en mi PS2, pero habrá sido media hora de juego una vez y ya, así que casi ni considero haberlo probado, aunque en realidad me gustó lo poco que vi pero estaba saturado de juegos que tenían más prioridades y nunca más lo retomé.

Pero wau, ¿Se puede usar a esa chica en combate o solo a Dante? Porque no está mal O:)

Puede que esta sea una buena oportunidad para adentrarme en la saga, el 4 lo puedo conseguir bastante bien y creo que salió un Collection, ¿verdad? ¿Cuales incluye?

Lo pensaré, puede que ahora o dentro de poco le de la oportunidad que siempre se mereció (aunque me tira para atrás usar a Dante, no tengo nada contra él, solo que prefiero jugar con mujeres X-D)

vida restante: 0%
EXPULSADO

El Collection incluye el 1, 2 y 3.

En el DMC 3 no puedes usar a Lady, pero si el juguetito que lleva :-)

Pero hablando asi de Hack&Slash y tal...habras jugado a Bayonetta no? O:)

Página 1 de 3
1
  >>