CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Doble rasero en la moderacion

Se me ha baneado por usar estas maneras para expresar mi ascodio hacia una peli:

Salvor Hardin escribió:
IBeaTZz escribió:
Randolph Carter escribió:
Vaya putisima mierda de doblaje de mierda. Me masturbo en la cara de quien lo dirigio.

claro que si campeon, criticamos el doblaje por gusto ya

No es gusto, el doblaje de la saga HP en personajes como Harry o Ron es horrible. Luego hay personajes como Albus (En general la mayoría de adultos) o Hermione que están bien pero con personajes de la importancia de Harry... horrible.

Y no es la primera vez. Parece que uno no puede expresarse como le salga de la punta del cipote si odia algo.

Sin embargo, a gente que me ha INSULTADO literalmente en Off-Topic, nanai de la china a pesar de que lo especifican las normas.

Inquina? Parcialidad?

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Salvor Hardin. No hay mas que decir.

Mensaje de moderaci�n

Hola.

Para empezar no es doble rasero, llenaste Cine de mensajes fuera de contexto, con lenguaje soez sin venir a cuento, no fue uno ni dos, sino varios mensajes así, Cine y TV no es el OT. Se te expulsó por ello, a tu regreso volviste a hacer lo mismo (El mensaje que citas) y se te volvió a expulsar.

En lo referente al OT si te insultaron y reportaste, la moderación (Que pude haber sido yo o no) actuaríamos en consecuencia en virtud de las normas.

Para cualquier otra consulta puedes enviarme un mp al respecto.

Saludos.