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albineck
USUARIO CANCELADO
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Mensajes: 17.700

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kotono escribió:
¿De verdad ha dicho que no se había caído en todo el juego? Qué crack. :D


Eso es algo que él dice. Quiere que sea así en su mundo.


Dionisos21
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kotono escribió:
¿De verdad ha dicho que no se había caído en todo el juego? Qué crack. :D


Em...

Cita:
El agarre azul siempre hace todo el trabajo por ti. Si, algunas veces haces doble salto o y otras planeas, pero no sé a vosotros, yo nunca fallé un salto. Le añadieron más fases de plataformas que a los anteriores, pero no son gran cosa cuando todo se reduce a dar un saltito u otro y lo demás lo hacen los ganchos, que traen o te llevan a cualquier sitio sin ningún esfuerzo.

Eso de calcular el salto y eso... Fff... Ni que estuvieramos hablando de unas de las misiones secretas de DMC 3 ó 4 o de los Ninja Gaiden...


Una de sus perlas. Yo no me invento nada, yo juego limpio no como otros.

P.D. ¿En mi mundo? Joder macho menudo owned X-D





El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
albineck
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Mensajes: 17.700

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Definitavmente... Pobre...
Hubieras querido que dijera que los saltos están currados para que seas feliz? Si a mi no me lo parece, lo digo.
Pero bueno, siempre queda agregarme para que el que se coma.el owned seas tú... O mis videos con algunos bugs que le he sacado al juego...


Ultima
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Dionisos21 escribió:
kotono escribió:
¿De verdad ha dicho que no se había caído en todo el juego? Qué crack. :D


Em...

Cita:
El agarre azul siempre hace todo el trabajo por ti. Si, algunas veces haces doble salto o y otras planeas, pero no sé a vosotros, yo nunca fallé un salto. Le añadieron más fases de plataformas que a los anteriores, pero no son gran cosa cuando todo se reduce a dar un saltito u otro y lo demás lo hacen los ganchos, que traen o te llevan a cualquier sitio sin ningún esfuerzo.

Eso de calcular el salto y eso... Fff... Ni que estuvieramos hablando de unas de las misiones secretas de DMC 3 ó 4 o de los Ninja Gaiden...


Una de sus perlas. Yo no me invento nada, yo juego limpio no como otros.

P.D. ¿En mi mundo? Joder macho menudo owned X-D


Esa es la mayor proeza que jamás he leído nunca. Y lo digo totalmente en serio :D , vale que las plataformas no sean de precisición milimétrica pero joder... :D Podía haber dicho que lo ha pasado sin haber recibido un golpe, ya que estamos.



Fenrir
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Albineck, deja ya de llorar y ponte a jugar al juego, que al final ha salido muy bueno.

Por cierto en Son of Sparda se disfruta muchísimo más, en este nivel ya hay algunos retos interesantes.

Por cierto, Dante de DmC tiene muchísima más profundidad jugable que Nero de DMC 4, que hablais mucho de DMC4, y a Dante sólo le llevamos en unas pocas misiones (un 20% calculo).

Lo único interesante de Nero es ep sistema exceed de la Red Queen, en el resto el personaje está capadisimo respecto a DMC3.


Palidor
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Registrado: 6 Abr 2008
Mensajes: 7.761

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Bleed82 escribió:
Albineck, deja ya de llorar y ponte a jugar al juego, que al final ha salido muy bueno.

Por cierto en Son of Sparda se disfruta muchísimo más, en este nivel ya hay algunos retos interesantes.

Por cierto, Dante de DmC tiene muchísima más profundidad jugable que Nero de DMC 4, que hablais mucho de DMC4, y a Dante sólo le llevamos en unas pocas misiones (un 20% calculo).


Ni puta idea macho, yo paso ya de comentar en estos hilos pero cuando sale algo como esto es imposible no decir nada que luego la gente encima se lo cree...


albineck
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Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 17.700

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Como Dinte requiere el mismo timing como Nero con Exceed y Blue Rose... :-/

Ultima
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Registrado: 29 Dic 2002
Mensajes: 6.661

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albineck escribió:
Definitavmente... Pobre...
Hubieras querido que dijera que los saltos están currados para que seas feliz? Si a mi no me lo parece, lo digo.
Pero bueno, siempre queda agregarme para que el que se coma.el owned seas tú... O mis videos con algunos bugs que le he sacado al juego...


Que no te guste la mecánica de las plataformas pues es lo que hay y que no sean especialmente complicadas nadie lo discute. A mí me parece muy buena idea meterlas para desengrasar entre combate y combate además de ser super dinámicas y entretenidas. No sé si has jugado el juego o no pero hay ocasiones donde debes combinar ambos ganchos aparte de planear para alcanzar la plataforma correspondiente. No es lo más difícil del mundo pero tiene su "cosa", pero decir que nunca has fallado un salto, macho...



Última modificación realizada el 29/01/2013 12:42:14, modificado 1 vez
Fenrir
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jl_audio escribió:
Bleed82 escribió:
Albineck, deja ya de llorar y ponte a jugar al juego, que al final ha salido muy bueno.

Por cierto en Son of Sparda se disfruta muchísimo más, en este nivel ya hay algunos retos interesantes.

Por cierto, Dante de DmC tiene muchísima más profundidad jugable que Nero de DMC 4, que hablais mucho de DMC4, y a Dante sólo le llevamos en unas pocas misiones (un 20% calculo).


Ni puta idea macho, yo paso ya de comentar en estos hilos pero cuando sale algo como esto es imposible no decir nada que luego la gente encima se lo cree...


Es la pura verdad, sólo es profundo el sistema exceed, el resto capadisimo.
Y machacar el gatillo izquierdo despues de cada golpe tampoco es lo más complicado del mundo.

Argumenta algo y si eso lo discutimos.


Graff
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"mierda pinchada en más mierda que es DmC" Impresionante!! :?
Puede no gustarte, o parecerte mejor los anteriores. Pero de ahi a decir que es una mierda pincha en un palo va un trecho.
Yo al principio no daba un duro por este juego; pero despues de probarlo por mi mismo, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante el trabajo de NT.


Fenrir
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albineck escribió:
Como Dinte requiere el mismo timing como Nero con Exceed y Blue Rose... :-/


Cierto, pero sólo es eso, timing pulsando el gatillo izquierdo, y no es tan difícil, ya que el número de movimientos de Nero es muy corto, y practicando llegas a aprenderte el timing de memoria.

Lo mas complicado de Nero es hacer todo manteniendo pulsado el botón de disparo, por lo incómodo que resulta, no por otra cosa.

En posibilidades, el nuevo Dante tiene más armas, más combos, más variedad, etc.

Accesible no significa peor.


Yojimbo
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Mensajes: 9.173

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Bueno, pues juego pasado, ya puedo opinar.

Al terminarlo no me dejo mal sabor de boca. A pesar de lo hostiable que es Donte, se puede soportar, y cosas como que SPOILERS DEL FINAL

Destripe:
Vergil mantenga la forma de pelear de DMC 3


Me gustaron. El sistema de combate se siente fluido y accesible, punto a su favor.

En cambio, segun ha pasado un tiempo, la sensacion que me ha dejado se ha vuelto bastante agridulce. Si es cierto que el sistema de combate no esta mal, pero a su vez esta super simplificado con respecto a los anteriores. Para alcanzar SSS lo unico que tienes que hacer es rotar las combinaciones con gatillo izquierdo, nada, gatillo derecho. Ademas, los combos son todos iguales entre armas, solo cambia el gatillo que apretar.

En general es MUCHISIMO mas facil que los anteriores. DMC 3 en la dificultad mas alta disponible al principio supone al menos morir alguna vez y sudar con los jefes, este no.

El diseño de escenarios es muchisimo mas simple que en anteriores (si bien tiene un buen diseño artistico)

Y los bosses directamente no se pueden comparar.

En general me ha entretenido, y ya esta. Es un juego decente, pero es un mal DMC.

Bleed82 escribió:
albineck escribió:
Como Dinte requiere el mismo timing como Nero con Exceed y Blue Rose... :-/


Cierto, pero sólo es eso, timing pulsando el gatillo izquierdo, y no es tan difícil, ya que el número de movimientos de Nero es muy corto, y practicando llegas a aprenderte el timing de memoria.

Lo mas complicado de Nero es hacer todo manteniendo pulsado el botón de disparo, por lo incómodo que resulta, no por otra cosa.

En posibilidades, el nuevo Dante tiene más armas, más combos, más variedad, etc.

Accesible no significa peor.


Nero aun con dos armas tiene bastante mas complejidad que este "dante". Y ya no hablemos del dante original, sobretodo en el 4 con los 4 estilos disponibles.


De hecho este DmC ha conseguido que vaya a comprarme el hd collection, para rememorar los clasicos X-D



"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"
albineck
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Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 17.700

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Will 19 escribió:
Bueno, pues juego pasado, ya puedo opinar.

Al terminarlo no me dejo mal sabor de boca. A pesar de lo hostiable que es Donte, se puede soportar, y cosas como que SPOILERS DEL FINAL

Destripe:
Vergil mantenga la forma de pelear de DMC 3


Me gustaron. El sistema de combate se siente fluido y accesible, punto a su favor.

En cambio, segun ha pasado un tiempo, la sensacion que me ha dejado se ha vuelto bastante agridulce. Si es cierto que el sistema de combate no esta mal, pero a su vez esta super simplificado con respecto a los anteriores. Para alcanzar SSS lo unico que tienes que hacer es rotar las combinaciones con gatillo izquierdo, nada, gatillo derecho. Ademas, los combos son todos iguales entre armas, solo cambia el gatillo que apretar.

En general es MUCHISIMO mas facil que los anteriores. DMC 3 en la dificultad mas alta disponible al principio supone al menos morir alguna vez y sudar con los jefes, este no.

El diseño de escenarios es muchisimo mas simple que en anteriores (si bien tiene un buen diseño artistico)

Y los bosses directamente no se pueden comparar.

En general me ha entretenido, y ya esta. Es un juego decente, pero es un mal DMC.

Bleed82 escribió:
albineck escribió:
Como Dinte requiere el mismo timing como Nero con Exceed y Blue Rose... :-/


Cierto, pero sólo es eso, timing pulsando el gatillo izquierdo, y no es tan difícil, ya que el número de movimientos de Nero es muy corto, y practicando llegas a aprenderte el timing de memoria.

Lo mas complicado de Nero es hacer todo manteniendo pulsado el botón de disparo, por lo incómodo que resulta, no por otra cosa.

En posibilidades, el nuevo Dante tiene más armas, más combos, más variedad, etc.

Accesible no significa peor.


Nero aun con dos armas tiene bastante mas complejidad que este "dante". Y ya no hablemos del dante original, sobretodo en el 4 con los 4 estilos disponibles.


Bien puedes decir que los combos se ejecutan casi todo de la misma forma no dando nada de libertad. (Hecho para que cualquira se sienta pro... Sistema de combate engañabobos le llaman... Esto sin meter la vibración entre combos oara que sepas que el juego es pacaz de responderte de forma diferente)... Pero dependiendo del arma el efecto cambia, aunque el combo no cambie. A veces haces un ataque de corta distancia mientras que con otra es de larga.


Yojimbo
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Hombre es que si lo que hacen las armas no cambiara apaga y vamonos X-D X-D X-D


"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"
Magus
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Mensajes: 23.805

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josedavidqp escribió:
solo este dmc puede causar tanto dolor en los fans de una saga que sus numeros impares estaban muy bien, y sus pares una soberana mierda pinchada en un palo.

A mí el 4 me parece un juego realmente bueno, siendo así el único malo (Pero malo con ganas) el 2.

No sé, veo a muchos criticarlo pero noto que tiene un gameplay de la hostia, con un "personaje fácil" como Nero (Nótese las comillas) y uno mil veces más avanzado como Dante, pudiendo cambiar de estilos por primera vez y teniendo una variedad de combos impresionante (Si no habrá sido difícil dominar el cambio de estilos, o el timing de Royalguard... joder, si hasta dominar el arma Lucifer en su máximo potencial era complicado).
Eso sin mencionar la dificultad, ese elemento tan menospreciado últimamente. En DMD el juego era realmente desafiante, al punto de necesitar dominar realmente bien al personaje que uses para poder avanzar.
Lo único malo que destaco es el backtracking que se hace bastante cansino. A nivel general le pongo un 8/10 (Lo considero a la altura del primero e inferior al tercero, un auténtico juegazo de la pasada generación del que podría escribir todo un tocho, al que le adjudico un 9/10)



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