|
07/02/2008 13:32:17
|
|
Hola sebasforvey !!
Ayer estuve trasteando con el Cossacks 2, decir que efectivamente con el 1.2 se quita Starforce, y que el juego me dió mil y un problemas que se han solucionado con el "launcher XP" que me deshabilita un core del micro mientras juego, al parecer el juego se lleva mas con los procesadores multinucleo.
Posteriormente instalé una versión de "prueba" del BFE, (siempre lo hago moderadores, si me gusta me lo compro, si no a la papelera) y para mi sorpresa si traia Starforce lo que pasa es que creo que al instalarse se desactiva, pero vamos me sale la pantallita diciendo que tengo que reiniciar para que se instalen unas librerías.
Una vez instalado no puedo jugar la "gran campaña" con als facciones nuevas (Polonia España, etc...) directamente se me sale al escritorio el juego me da cosa comprarmelo si me va a dar tantos problemas.
En cuanto al mod que indicas, lo probaré, ya que hace un tiempo solo estaba disponible para el multijugador, es buena noticia que lo hayan habilitado para "single player"
Un sauldo!
|