CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

dolor empaste

A ver si a alguno le ha pasado.

Me han empastado una muela hace una semana y media y me mata cada vez que muerdo por ella. En ppio no era profundo y me extraña tantisima sensibilidad pero duele un huevo. A alguno os ha pasado?. Se pasa o tendre que volver?. Joder es que la ultima vez que me toco por ahi el dentista vi las estrellas porque se me habia inflamado la encia...

Gracias.

por cierto no, no está para cortar jajaajja..

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

A mi hermano le hicieron eso ayer. Dice que duele...

Meteor

Ah, pequeños aprendices. Cuando os tengan que poner 27 fundas como a mí jeje

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El otro dia me hicieron mi primer empaste a mis 20 tacos, y no me duele para nada.

La verdad es que fui un poco acojonado, pero salí muy satisfecho, ni siquiera sentí el pinchazo de la anestesia, y ya tengo ganas de volver el martes a por el 2º ( y espero que último en varios años...)

Antediluvian

¿Solo te empastaron? lo digo porque las veces que me he hecho empaste ha sido con endodoncia incluida (te "matan" el nervio) excepto una vez que solo fue empaste y me dio problemas a las pocas semanas: tuvieron que abrir y matar el nervio tal como las veces anteriores y solucionado, lógicamente la segunda intervención no me la cobraron. No es por ser pesimista eeeh :D pero lo mismo.......

Que te mejores!

Edito: te hacen la endodoncia cuando la caries está avanzada y afecta al nervio (si alguien sabe del tema que me corrija), pasa cuando lo dejas mucho y no te lo tratas, no quiere decir que siempre te la tengan que hacer :D

Saludos.

Última modificación realizada el 21/07/2007 22:27:02, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

Deberia formar parte del dentista que te ha hecho el empaste el que te dijera en que estado se encontraba la muela con detalle.

De todas formas, tiene toda la pinta de que tu placa dental esta cuasi cariada, dejando al descubierto el nervio, por lo que de ser asi, habria que hacer una endodoncia para salvar el diente (O sease, extraer el nervio para despues ponerle la corona coorespondiente)

No es normal tener tanta sensibilidad en una muela sana. De todas formas, espera una unos dias mas y comprueba que sigue permaneciendo tal sensibilidad.

A mi me hicieron un empaste el dia 9 y me ha dolido un poco, como tengo que ir el dia 26 preguntaré, porqeu no me parece normal que comas algo y te duela.

Hola Repley

A mi me está saliendo una muela del juicio, ouch!
(y lo que me queda de la otra )

Yojimbo

Pues era mi segundo empaste en 32 años. El primero hace tres semanas (idem, iba acojonao y no senti nada y como varo iba todo contento al segundo).
Bueno pues me hacen el segundo (empaste de dos muelas donde se unen al no llegar bien el cepillo). Me dice que no es muy profundo.

Me empasta y a la semana vuelvo porque al nocerrar bien las muelas se me mete comida en la encia y veo las estrellas. Bueno pues me deshace el empaste y lo mejora y saca los restos en medio de un dolor infernal (no se si me metio poca anestesia o que pero cada vez que tocaba la encia tenia un dolor mortal -sali mareado y todo de la consulta). Total que ese dolor en la encia al masticar desaparece pero ahora me duele la puñetera muela y mi confianza esta bajo 0 y el miedo a tope.

En resumen, parece que no era nada profunda la carie, pero ya no se que pensar... conlos forceps que me puso he pensao hasta que pudo romperme la raiz de la muela o algo...

Y joder que comer por un lado no es lo mismo jajajaja.

Al final tendre que ir sin remedio y esta vez le canto la traviata si me tortura como me hizo el otro dia...

Saludos!

Raziel_Shalafi escribió:
Hola Repley

A mi me está saliendo una muela del juicio, ouch!
(y lo que me queda de la otra )

Hola Shalafi, ayer no estuviste por meribuhos :-o

Ay esas duelen >:-\ >:-\
que te sea leve :)

Odin

Duele un par de días, no una semana. Si duele tanto seguramente te la hayan empastado mal, ve al dentista que te la revise.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Generalmente a mi no me duele. Es salir del dentista, esperar a que se marche la anestesia y listo.
La última vez sí tenía un pelo de sensibilidad en el empaste (pero nada de dolor). Se marchó esa sensación a la semana.

Antediluvian

Hace un mes me hicieron un empaste y la semana pasada una endodoncia y todo me ha ido perfecto :-) Si te sigue doliendo hasta que vayas al dentista chutate espidifen, es magico.

Palidor

compra pasta de dientes especial para la hipersensibilidad de las muelas