|
30/07/2010 02:52:46
|
|
"¡Joder, ya está bien de esperar!" Como bien dice Findlay en la Intro de SC2, tras la friolera de ¡12 años! por fin... podemos catarlo la respetuosa y digna continuación del que ha sido, por mucho tiempo, el mejor juego RTS de la historia del PC.
Ya veo quie casi todo el mundo (MERI incluida , por SUPUESTO) se han dejado llevar por el ENORME HYPE que atesora este título desde su anuncio hace ya más de 3 años (19 de Mayo de 2007) y todos les están poniendo exagerados DIECES o 9,9...
Yo tengo que decir, que a pesar de ser ferviente jugador y seguidor de esta saga (adoro toda la trama argumental que rodea a Jimmy Raynor, así como el fatidico destino de la ex-ghost Kerrigan, convirtiéndose en lider de los Zerg) no me dejo llevar por mis emociones y sentimientos subjetivos para sentenciar una nota.
Considero que es justa, por varios motivos...
1º No tiene un modo campaña tan largo y extenso como el SC1 (26 misiones ante las 30 del primer Starcraft) -0,1
2º Solo podemos manejar 1 RAZA en campaña individual, vale que lo han intentado suplir añadiendo nuevos modos de Un jugador , aparentemente interesantes , para dominar cada tecnica de las 3 razas... pero se me hace insuficiente -0,3
3º ¡60 €! y queriendonos vender en 3 fascículos esta IIª, largamente esperada x los fans, y Mítica Entrega. -0,3
4º El online no considero que esté balanceado PARA LOS JUGADORES NOVELES... Osea, aquellos que están comenzando en esto del online, y tras probarlo no he visto q sea cierto de q funcione bien el "matchmaking o como le digan" , el 1er Día YA (martes) de recien salido el juego... en las 10 primeras partidas no me salieron contrincantes, me salieron autenticos viciaos q se habían pateao, x lo menos, el SCII BETA Día SÍ y NOCHE TAMBIÉN... Vamos osea, autenticos "PRO" %&$"() q no había por donde cogerles jugando a buen ritmo y haciendo las cosas bien contra ellos... Tras ver las 10 Replays, parecía q llevaba el juego 1 año salido, y no 1 día, y q se sabían todas las tacticas habidas y x haber...
Así que MUY MAL la busqueda de rivales con tu mismo nivel de habilidad... -0,5
Por lo demás muy bien, parece un juego "equilibrado" entre las 3 razas... Y la campaña me está gustando mucho (a pesar de repetir fórmulas ya muy vistas incluso en misiones de SC1) y su historia es apasionante.
Jim Raynor's Riders IS Already BaCK! GG
P.D!: Ahh! Se me olvidaba YA NO HAY MODO LAN!!! Y encima se me hizo engorroso eso de la pre-activación x Internet ,y no poder jugar Un Jugador offline si no lo autorizaba... blablabla -0,2
Este es mi veredicto.
|