CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Don Mattrick "vive como un príncipe Saudí y viaja en jet privado"

Además de poseer "la mayor mansión de la Columbia Británica".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No hay mas preguntas...

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que cabrón

Belias

y parecía tonto 0.0

Corneria
vida restante: 75%

que mal esta el mundo, con la cara de tonto e inútil que tiene que no sabe nada de video juego y le pagan millones..

Humano

A ver si el tio tiene el dinero que tiene es porque se lo ha trabajo. No vengamos ahora con envidas ni seamos hipocritas.

Sheikah

se nota que la segunda mano les está aruinando... sisi ¬¬

Martillo del Alba

Pooobrecito, con razón que el y sus amigos de EA quieren acabar con la segunda mano, Cliff incluido, si se están comiendo la camisa.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Bahamut

Klick escribió:
A ver si el tio tiene el dinero que tiene es porque se lo ha trabajo. No vengamos ahora con envidas ni seamos hipocritas.

Sí, será eso, otros trabajan como cabrones 12 o 14 horas diarias por 1000 pavos.

Si antes pregunto cuanto cobra esta gente, antes me lo dicen.

Vaya por dios, la segunda mano está destruyendo la industria. Con el sueldo de un mes de este tío me compro las 3 consolas de sobremesa y sus catálogos completos.

Demóstenes

Y todavía quieren mas dinero :/ verguenza les debería dar.

Ender el Xenocida

tarawa escribió:
Klick escribió:

Sí, será eso, otros trabajan como cabrones 12 o 14 horas diarias por 1000 pavos.

Vaya por dios, la segunda mano está destruyendo la industria. Con el sueldo de un mes de este tío me compro las 3 consolas de sobremesa y sus catálogos completos.

creo que se refiere a qe si cobra eso, es porque alguien se lo paga (se lo merezca o no).

Ami me hace gracia lo de que tiene amor por los videojuegos. Me encanta como nunca nadie es malo. Si es un asesino: pues era muy buena persona, muy callada, no metia ruido, era amante de los animales y el bricolaje,...
Si es Matick: es muy buena persona, adora los videojuegos, se casaria con Cliff B., las medidas que se le ocurren son visionarias a favor del desarrollo de los videjuegos y expansion a todos los ambitos de la vida,..

Humano

tarawa escribió:
Klick escribió:

A ver a este hombre le paga el sueldo una empresa privada el dinero que ella considera, en función del rendimiento y el dinero que le haga ganar. Y no creo que Microsoft regale sueldos de este tipo a cualquiera porque no es una ONG ni creo que tolere la incompetencia.

A todos nos gustaría tener ese sueldo . Vale que hay personas que ganan 1000 pavos con 12 o 14 horas de trabajo, pero es que esas personas no hacen ganar millones a su empresa ni soportan la responsabilidad de tomar decisiones que pueden destruir a la empresa y llevar a la calle a miles de trabajadores. Así funciona el mundo.

Humano

una lección de humildad

Ender
vida restante: 75%

Klick escribió:
tarawa escribió:
Klick escribió:

A ver a este hombre le paga el sueldo una empresa privada el dinero que ella considera, en función del rendimiento y el dinero que le haga ganar. Y no creo que Microsoft regale sueldos de este tipo a cualquiera porque no es una ONG ni creo que tolere la incompetencia.

A todos nos gustaría tener ese sueldo . Vale que hay personas que ganan 1000 pavos con 12 o 14 horas de trabajo, pero es que esas personas no hacen ganar millones a su empresa ni soportan la responsabilidad de tomar decisiones que pueden destruir a la empresa y llevar a la calle a miles de trabajadores. Así funciona el mundo.

Este tío no tiene estas mansiones y coches y ese dinero por trabajo, sino por inversión, sobre todo en acciones. Dinero llama a dinero, esa es la manera en la que funciona el mundo. El matao que trabaja 12-14 horas por 1000€ nunca tendrá lo que tiene este hombre en estas condiciones, porque ese sueldo de mierda no lo va a utilizar para invertir en acciones o en lo que le dé la gana, sino en sobrevivir, como cualquier hijo de vecino que cobre una mierda. Comida, piso, impuestos... ahí se va el sueldo, y otro mes más a seguir sobreviviendo. Cualquiera que ganara como va a ganar el señor Mattrick en Zynga hasta 8 millones SOLO por firmar el contrato (porque el sueldo anual es un millón, los otros 7 son extras y bonos "by the face" por hacer el "fichaje"), por supuesto que invertiría en acciones sin preocupación, que en caso de que pierda, pues oye, tampoco será para tanto. Seguiría cobrando 1 millón. No es como si cobrase, no sé, 1000€ y el sustento básico dependiese de ello, ¿no? Oh, sí, responsabilidad tiene, pero no creas que del sueldo y del trabajo vive el rico a placer.

Elder

Ah bueno, ya se porque Micro cobra por todo desde la pila del control, el disco duro, el online y mas encima dijeron que iban a regalar dos juegos por mes ( Halo 3 de 2004 y AC 2de 2006) y no salieron con nada, se empieza a destapar la hoya de burocracia y corrupcion en que se ha convertido Micro, ya se sabe porque la Xbox llego tan mal preparada a la next gen, una lastima todos estos malditos CEO's.

Me voy a aramr un PC, no jodo mas con consolas.

Página 1 de 3
1
  >>