CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Donde o como colocar la L de novel en un coche sin cristales

Buenas, tengo que salir de viaje esta noche y el coche que voy a usar no lleva ventanillas traseras, es de esos coches que yo llamo "de obreros" que no tienen cristal si no chapa.

bien me queda mes y medio para quetar la L y es de chapa asi que no se como o donde ponerla.

supongo que habrán pegatinas para colocarlas aunque me han dicho que son para pegar por dentro, asi que mi opcion que he pensado es pillar una pegatina y pegarla con celo a la chapa del coche.

¿donde venden estas pegatinas?

Si imprimo una con el ordenador me valdrá o hade ser "homologada"??

A alguien le sucedió lo mismo???

tsunaron
USUARIO CANCELADO

no vale con la ventosa o algo??? es mucho lo q vas a hacer en coche?? pq hasta q encuentres una solucion mejor podrias hacer un apaño con cinta aislante o algo...

Meteor

tsunaron escribió:
no vale con la ventosa o algo??? es mucho lo q vas a hacer en coche?? pq hasta q encuentres una solucion mejor podrias hacer un apaño con cinta aislante o algo...

con una ventosa no me guanta ni de coña. voy de asturias (oviedo) a alicante asi que el viaje es largo. Y pegarla con celo al ser de chapa no lo veo buena solucion.

Gracias por responder no obstante ;)

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

pegarlo firmemente por fuera con cinta aislante, no te queda otra hamijo

miki_val
USUARIO CANCELADO

no entiendo mucho, pero yo que tu me acercaria a la policia local y preguntaria, porque como te pillen y te denuncien, dificilmente podras seguir tu trayecto con el coche(a menos que encontreis la solucion en el momento que te pongan la multa)

Ixion

Usa un portafolios, metes la L ahí y luego con cinta de carrocero resistente la pegas en la trasera del coche.

tsunaron
USUARIO CANCELADO

no, me referia a esa cinta aislante q se pone en los tubos metalicos para aislamiento. A mi hermano se le caia todo el rato (ahora veo q el tema ventosa es una mierda, perdona), y le paso con lo de la itv, y acabo por un apaño con cinta aislante de esa, y despues pa soltarlo fue la ostia XD pero aguantar, aguanto...

siento no ser mas especifico :(

Belias

La solución, cinta americana. Eso pega a la chapa sin problemas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Sobre la bandeja que cubre el maletero. Si los picoletos te paran, les dices que se te ha despegado por el camino y que no has podido parar para ponerla bien.

Siren

Pega la placa con fiso por fuera y ya esta.

Palidor

No la pongas. No te van a parar, y si te paran te van a decir que para la próxima la pongas de tal manera.

Pero vamos, no pienses que te van a multar o a quitar puntos porque serías el primero al que le pasara XD