CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2

Cita:
Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2

Neil Thompson, uno de los miembros de BioWare, ha hablado con la revista Official Xbox Magazine sobre Dragon Age III: Inquisition, y lo ha hecho para dejar clara la gran ventaja gráfica que tiene con respecto a sus predecesores con Frostbite 2.

"Dragon Age: Origins y Dragon Age II fueron hechos en ambos casos con un motor propio de BioWare, Eclipse, y empezaba a crujir un poco cuando Dragon Age II salió a la venta. Inquisition ha sido hecho con Frostbite 2, y es un motor gráfico increíblemente poderoso", declaró Thompson.

"Los artistas de Dragon Age siempre quedaban algo decepcionados con el modo en el que se visualizaban sus trabajos con Eclipse, pero con Frostbite han hecho un trabajo fantástico. Hubo un período de pre-producción donde casi a nivel semanal nos sentábamos en visualizaciones del entorno y nos quedábamos muy sorprendidos con lo que se ofrecía, tiene un aspecto realmente precioso. Así que creo que cuando empecemos a lanzar imágenes del título, la gente no quedará decepcionada".

Fuente: 3DJuegos

TERRESTRIS VERITAS

Solo falta que no sea increíblemente soporífero como DA2.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y que tenga escenarios increiblemente variados.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
FOXHOUND

Muy bien, pero como el desarrollo no acompañe, mal vamos.

Portavoz de los muertos
vida restante: 50%

Y será increiblemente cutre jugablemente como DA2 o Mass Effect

SPARTAN-II
vida restante: 50%

Que las lancen ya, las imágenes quiero decir!

Zalhera

A saber como será el juego, pero al menos gracias al engine no tendremos esa sensación de ir por pasillos siempre...supuestamente. Es algo que me toca los cojones de los juegos de Bioware, ¡son claustrofóbicos!
Si con DAIII me hacen algo como Alkhatla, les perdono todo. Eso era una ciudad y no Denerim o Kirkwall (especialmente triste el último al ser el escenario principal)

Fenrir

¿Creen que tendremos trailer antes del E3?

Un pequeño palo a Eclipse el que le han soltado ¿no? X-D

¿Frostbite 2? Ufff, que horror de motor, me la cacharia si fueran ellos los que consiguieran que me gustase.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

¿Frostbite 2? Ufff, que horror de motor, me la cacharia si fueran ellos los que consiguieran que me gustase.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
GRANDIS SUPERNUS

A mi me da igual que sea bonito o no, a mi lo que me importa es que sea al menos tan bueno como el primero, el cual por cierto no tenía grandes gráficos, se notaba más trabajado en otras cosas, como la jugabilidad, eso en lo que hay que poner mayor empeño. Eso sí, si el juego además de bonito va a ser bueno, pues genial. Y más les vale que sea bueno, después de la bazofia del 2...

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ya tienen una gran parte contenta, ahora falta contentar a la más importante, que el juego no sea otra mierda como el 2.

Magus

es que han pasado de uno de los motores más feotes y anticuados a uno de los más contemporáneos y potentes, si no se nota apaga y vamonos. Es que Frostbite 2es tan potente que en consolas lo veo a medio gas y podría perfectamente dar el pego en los iniciios de la siguiente gen, para muestra simplemente coger Battlefield 3 en Ultra y fliparlo un rato

Zodiark

Y que sera ahora?? un Gears of Age?? Despues del Gears Effect 2 y del Gears of War: Mass Effet Edition 3 no espero menos de Gearsoware.

Página 1 de 3
1
  >>