CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dragon Age UE Steam ¿Alguien puede jugar los DLC?

Es un problema conocido desde hace tiempo, y al que los de Bioware no dan solucción.

Verion Ultimate Edition por Steam.

Lo he intentado todo, incluso me salen como activos, pero luego al intentar acceder a ellos, pone que no se puede cargar la zona o el contenido.

Al Awakenings sí se puede acceder.

Vaya chapuza que han hecho los de Bioware y como quien oye llover...

disgraciau
USUARIO CANCELADO

Pues a mí se me han activado sin problemas. Sin embargo, he leído por ahí que daba bastante problemas relacionados con una aplicación de Windows o algo así.

De todas formas, para activar primero los DLCs, tienes que meter la clave que te da steam en la web de Bioware, no sin antes iniciar sesión con tu cuenta EA/Bioware. Además, ten en cuenta que sin una cuenta, no puedes acceder a los DLCs.

Valvalis

disgraciau escribió:
Pues a mí se me han activado sin problemas.

¿Pero los has jugado? Yo tambien los tengo activados.

disgraciau escribió:
Sin embargo, he leído por ahí que daba bastante problemas relacionados con una aplicación de Windows o algo así.

Es un servicio de Windows, que hay que iniciar manualmente.

disgraciau escribió:
De todas formas, para activar primero los DLCs, tienes que meter la clave que te da steam en la web de Bioware, no sin antes iniciar sesión con tu cuenta EA/Bioware. Además, ten en cuenta que sin una cuenta, no puedes acceder a los DLCs.

Ya he hecho todo eso. Los DLCs, me salen activos, pero luego no se pueden jugar. Por lo menos el Awakenings, sí.

Belias

Según lei por algun foro, cuando estes dentro del juego, minimizalo y busca una cosa llamada DAupdater.exe en la carpeta del juego e inicialo.

Aqui dejo un post de Steam.
After completely installing the game and registering your game at the BioWare Social website, do the following:

**Completely exit Dragon Age Origins if you have it running**

1) Navigate to your DA:O Ultimate Edition Steam folder, in Windows 7 64-bit it is the following "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dragon age ultimate edition\redist". For all other versions of Windows, it will be something similar.

2) Run DAOU_UpdateAddinsXML_Steam.exe. After it completes, go to step 3.

3) Run DAUServiceSetup_Steam.exe. With the window still open, open a command prompt window by pressing Windows Key + R and type "services.msc" (without the quotes).

4) Scroll down and find "Dragon Age: Origins - Content Updater". Right click it and go to Properties. Set the Startup Type to Automatic, and click the "Start" button under Service status.

5) Click Apply, then OK. You can now close the Services window and the DAUServiceSetup_Steam.exe window.

6) Open the game and login to your EA account at the bottom left. Your DLC should now be authorized to your account.
Last edited by mgibson713: 12-26-2010 at 12:52 PM.

Valvalis

Phone202 escribió:
..................

Gracias compañero por el esfuerzo, pero ya lo he hecho también.

El caso es que logras activar el contenido, pero no puedes jugarlo.

¿Tú has podido jugar los DLCs?

Belias

No, yo no tengo el juego aún, solo busque información.

Lo último que te queda por hacer seria contactar con el soporte de EA.

Valvalis

Consultando un poco los foros de Steam, parece ser que esto es generalizado, y llevan reclamando a Bioware desde que salió el Ultimate Edition (9 meses), y todavía no lo han solucionado.

Lo gracioso es que la versión pirata se juega todo el contenido sin problemas...

Gracias, Phone202

Humano

Phone202 escribió:
Según lei por algun foro, cuando estes dentro del juego, minimizalo y busca una cosa llamada DAupdater.exe en la carpeta del juego e inicialo.

Aqui dejo un post de Steam.
After completely installing the game and registering your game at the BioWare Social website, do the following:

**Completely exit Dragon Age Origins if you have it running**

1) Navigate to your DA:O Ultimate Edition Steam folder, in Windows 7 64-bit it is the following "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dragon age ultimate edition\redist". For all other versions of Windows, it will be something similar.

2) Run DAOU_UpdateAddinsXML_Steam.exe. After it completes, go to step 3.

3) Run DAUServiceSetup_Steam.exe. With the window still open, open a command prompt window by pressing Windows Key + R and type "services.msc" (without the quotes).

4) Scroll down and find "Dragon Age: Origins - Content Updater". Right click it and go to Properties. Set the Startup Type to Automatic, and click the "Start" button under Service status.

5) Click Apply, then OK. You can now close the Services window and the DAUServiceSetup_Steam.exe window.

6) Open the game and login to your EA account at the bottom left. Your DLC should now be authorized to your account.
Last edited by mgibson713: 12-26-2010 at 12:52 PM.

Muchisimas gracias, tenia el mismo problema y me ha valido :D

Caín

Yo también lo tengo original para Steam y fui incapaz de poder jugar a los DLCs. Tras intentarlo durante horas, al final lo envíé todo a tomar por saco y me decargué los DLCs de Pirate Bay. Y sí, funcionó a la primera.

Saludos.

EDICIÓN: Perdón, no he visto que era un reflote bestial.