CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Dragon Ball Z: Battle of Z, Gameplay

El universo de Dragon Ball resucita en PS3, XBox 360 y PSVita en este nuevo título centrado en la vertiente multijugador.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que cosa mas mala por favor!

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Puf puf puf puf! ¿Dónde me he dejado las pastillas para los mareos?

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Goku no se convierte en SS hasta que matan a krillin, ya no me lo compro:(

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Para mostrar esto mejor que no mostrasen nada, porque que desastre de titulo. Dejando de lado la atrocidad de ver a Goku SSj luchando con Freezer Full Power junto a Piccolo, Krilin y Gohan y sin contar tampoco que estos dos ultimos no llevan la armadura sayan que llevaban en Namek, como digo, dejando de lado todo esto ya de por si importante, el gameplay es lo peor que he visto en años si este video tenia la intención de captar posibles compradores y presentar las maravillas del juego pues la verdad es que en mi ha acabado de confirmarme que este juego no lo quiero ni regalado.

Así que nada, ya podemos confirmar absolutamente que Dragon Ball Z se ha hundido en esta generación. Solo me queda decir que Namco/bandai han sido una panda de incompetentes y lo unico que han sabido hacer en esta generación ha sido insultar a Dragon Ball con un juego peor que otro, LAMENTABLE!! ojalá y les quiten la licencia de la serie y lo coja alguien con ganas de hacer las cosas bien sin querer estafar a los fans de DB.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dr0w escribió:
y

Pues a mi me parece perfecto lo de poder jugar cooperativo

Humano

Dios mio lamentable lo mostrado ademas el que maneja a goku repite las mismas acciones durante todo el video que de lo ultimo ojala para cuando se atrevan con ps4 one se reinventen falta que les hace

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Estos gráficos son ya imperdonables. ¿No les da verguenza ajena?

Martillo del Alba

Me alegra ver que en este foro a la gente aún le queda sentido común y buen gusto. Si te pasas por youtube, sobretodo en videos comentados por norteamericanos, ves a la gente excitarse y aplaudir y "coooool!" y me da mucha rabia. Y si intentas decir algo en contra del juego, incluso como opinion personal, te llaman de todo. Yo aún sigo dejando algun comentario, pero sabiendo que me van a poner a parir. Pero quiero que sepan los de Namco-Bandai que son unos saca-cuartos y gente de poco talento. Este juego, ya sin haber jugado me atrevo a decir que es una mierda Z gigante. Pensar que aun sigo jugando al Tenkaichi 3 en pc es triste. No triste para mí, porque el juego sigue siendo muy bueno y aguanta muy bien graficamente (emulador y a tope de resolucion). Es triste porque en esta generacion, como casi todos ya sabeis, los juegos de Dragon Ball han sido patéticos. No ya el de Kinect, que no merece ni comentario siquiera, sino los que iban "en serio". COmo dicen por aqui a abajo, a ver si en esta generacion nos dan algo mejor, o al menos un Tenkaichi 3 remasterizado y con alguna mejora.

Ifrit

Dr0w escribió:
y

Pues a mi me parece perfecto lo de poder jugar cooperativo

Fenrir

Sinceramente, tras ver este video, lo primero que me ha venido a la cabeza es el LEGEND, mirar.

http://www.youtube.com/watch?v=lV07vLXR77k

Este parece un Legend en 3D, pero a mi no me termina de convencer, y eso que el Legend es de mis DB preferidos.

Por otro lado, también sigo prefiriendo el ZENKAY BATTLE ROYALE de Recreativa, a pesar de ser muy parecidos, me llaman mas los graficos del Zenkay, y me da la impresión de que se pueden hacer mas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=J0ug5rVlX48

Humano

Según este vídeo, la jugabilidad será pésima, no veo ni 1 combo, y si nos dejamos llevar por los gráficos...parece que caerá un truñaco de juego xD.

Pd:Soy el único al que le gustó la jugabilidad del Burst Limit? A mí me pareció un acierto volver como los Budokai, los Tenkaichi me gustaron, pero te pasas mucho tiempo volando y le quita un poco de emoción, en los Budokai te sentias mas presionado en medio de la batalla, ya que no se podía huir como en estos, y eso entre otras cosas, lo hacía mas entretenido para mí, pero en fín para gustos....

Methuselah

Moscas con la cara de Goku y cía jugando a volar y a perseguirse

SoulVamp79 escribió:
Según este vídeo, la jugabilidad será pésima, no veo ni 1 combo, y si nos dejamos llevar por los gráficos...parece que caerá un truñaco de juego xD.

Pd:Soy el único al que le gustó la jugabilidad del Burst Limit? A mí me pareció un acierto volver como los Budokai, los Tenkaichi me gustaron, pero te pasas mucho tiempo volando y le quita un poco de emoción, en los Budokai te sentias mas presionado en medio de la batalla, ya que no se podía huir como en estos, y eso entre otras cosas, lo hacía mas entretenido para mí, pero en fín para gustos....

La verdad es que tras ver el vídeo lo que he pensado es:

1. Que la persona jugando no tenía ni idea de cómo jugar. O el juego no tiene ni combos ni casi ataques especiales...o el jugador de la demo pensaba que estaba jugando al tetris.
2. La jugabilidad parece caótica. Esto creo que se deriba de la sensación de que quien estaba jugando a la demo no tenía ni idea. Tal vez, únicamente tal vez, el juego sí que permita coordinar ataques con los otros personajes...pero eso no es lo que se ve aquí. Lo que yo veo en el vídeo son moscas con la cara de Goku y cía volando y jugando a perseguirse sin éxito.
3. La demo parece que quiere tener cosas en cuenta de la serie y el manga...e ignora completamente otras (ejemplo: la presencia de Krillin).

¿El resultado? Me pregunto si habrá mucha gente que tras ver el vídeo le hayan quedado ganas de comprar el juego.

Palidor

el mejor dragon ball hasta la fecha fue el de super nes dragon ball z, la leyenda del saiyan la que salia son gohan volando hacia la torre, combos y movimientos unicos por personajes, capaz de huir y mandar bolas persiguidoras, hacer utrlas, piques de kame,

Como puede ser que a dia de hoy un juego de que tiene mas de 10 años y con un hardware inferior (snes) sea superior al de las consolas actuales

Zodiark

Flaco favor hace este video al juego, más que nada porque parece (ESPERO) que el que juega no tiene ni idea y es todo un caos. Aunque quizá resulta que es así y apaga y vámonos.......

Página 1 de 2
1
  >>