CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Dragon Ball Z Budokai HD Collection

La primera y tercera entrega de la saga Dragon Ball Z Budokai vuelven a la actualidad en un pack que incluye gráficos en alta definición y los habituales logros/trofeos. Goku y compañía se enfrentan a la batalla del tiempo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Espero que no vendan ni uno, la verdad.

Salu2.

Ancillae

mejor hubiera sido una recopilacion de tenkaichi, el 3 el mejor juego de DBZ de todos los tiempos, hasta el dia de hoy, y como vienen la mano parece dificil que lo superen :/

Magus

A cualquiera que le guste o gustara Bola de Dragon este juego le va a encantar. Estamos hablando de los 2 juegos más viciantes de Dragon Ball. El 3 es una obra maestra. Lo compré en su día (El 3) y lo he vuelto a comprar. Merece la pena en serio.
Eso no quita de que sea una putada:
1º El cambio de música (Tampoco es que fueran la leche las que incluía antes, la de ahora está bien... pero no es la que jugué en su día.
2º ONLINE!!! Por dios!!! Dadme online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3º Cutrez 100%.

Básicamente son los mismos juegos medio adaptados a la alta definición (Medio porque solo las batallas lo están, los menús intro y demás están sin adaptar y se pierde media pantalla)

Vamos que es una cutrez de recopilación, pero los juegos que incluye son autenticas joyas, el modo para uno es ENORME y increible para cualquiera que en su día viera la serie o el manga.
El modo multijugador.... especialemente el modo torneo es muy muy viciante. Mira que eche yo horas y horas con amigos. Además con solo dos mandos pueden jugar muchas personas (porque aunque las batallas son 1vs1 el juego tiene en cuenta que quizá no tengas tanto mando asi que te lo pone fácil) y así mola mnucho más el modo torneo.

Me dolería que mucha gente se perdiera este juegazo por la cutrez de recopilación y la nota baja de meri.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Juego innecesario, debería haber sacado el Budokai 3 HD por descarga y listo o haber hecho mejor recopilación, quizas los Budokai + los Tenkaichi y hubieramos empezado a pensar que merece la compra porque en el fondo uno terminaría solo jugando al B3 o T3.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En mi opinión una buena recopilación hubiera sido Budokai 3 y Tenkaichi 3 que son los mejores de sus respectivas sagas, el resto son versiones incompletas sin el más mínimo interés, Budokai 1 no tiene nada si lo pones junto al 3, un sistema de lucha sin pulir, poquísimos personajes...lo único interesante sería el modo historia que está bastante bien pero deja de contar. Está claro que el Tenkaichi 3 se lo están guardando para otra recopilación si la cosa tiene éxito. Por supuesto teniendo los juegos originales yo paso de esto hasta el culo.

Ganondorf

Pues honestamente ami los bodukai no me dan mas, me hubiera gustaod mas los Tenkaichi.. sobretodo el 3.. pero claro teniendo ese luego cualquier otro dragon ball no tendría sentido ya que este es el mejor en mi gusto.
Tendrian que hacer un remake bueno desde cero del mítico Dragon Ball Legend de PSX o Saturn.. ese si que era la ostia y se podría hacer un online de 6 personas.. ahí dando todos ostias a mansalva.

Meteor

Sin bandas sonoras originales, una simple remasterización en HD, sin modos de juego adicionales, solo 2 juegos....

Menuda bazofia.

Ancillae

Lo de no incluir el 2 me parece una equivocacion. Aunque al final todos acabarian jugando al 3 no estaria de mas ponerlo por completismo, que al fin y al cabo es lo que empuja a muchos de nosotros a comprar las versiones HD. Pero me parece mucho peor el no incluir ni siquiera un modo Online.

Aun asi, la realidad es que esa coleccion es casi como hacer una recopilacion del FIFA de las temporadas 2007 a 2010 (por ejemplo). Las versiones mas antiguas son redundantes. Lo ideal seria hacer Budokai 3 + Tenkaichi 3, pero como algunos ya han dicho seguramente se reservan esa carta para hacer un Budokai Tenkaichi HD

Ixion

SON UNOS CUTRES!!

Bueno, vamos por partes, que aqui hay mucha miga jaja.

Primeramente, el tema "recopilatorio", si es que se le puede llamar asi. Por que si pretendian hacer una coleccion de la saga Budokai en si, lo suyo habria sido no solo añadir tambien el 2 (que a mi me encantaba, por cierto), si no aparte el INFINITE WORLD, y los SHIN BUDOKAI 1 & 2 de PSP. Eso habria sido una coleccion mimada como dios manda.

Pero, ni si quiera meter el 2 ¿?, estamos locos ¿?, y vaya excusa que se han inventado para no hacerlo. El juego en si, sigue siendo de lucha igual que todos, lo unico que cambia es el Modo Historia, que es en plan Tablero/Fichas, y a mi me parecia muy divertido jajaja.

Luego otra cosa, los modos ONLINE, no incorporar algo asi en una coleccion asi, a estas alturas de la pelicula, es un poco fuerte, y una evidencia mas del minimo esfuerzo que hacen estos señores. Por que ya de por si, un Budokai 3 a secas solo con modos online incorporados, mereceria mucho la pena, mas incluso que por un HD, en mi opinion.

Con todas estas cosas, yo ya tenia clarisimo que no iva a comprarme esta estafa. Ademas, que ya de por si yo tengo esa triologia original pillada en su dia cuando salio, tanto en PAL como en NTSC, por que en un viaje que hice a Tokio hace unos años, los vi alli a precios de risa, y me los compre tambien para tenerlos en japones (tema puro coleccionismo) jaja.

Pero es que, ayer me entere del cambio de la BANDA SONORA, y eso es ya la repera, vamos. Por que, uno de los puntos fuertes de los Budokais, era la BSO. Puede que Kenji Yamamoto la cagara plagiando jaja, pero hizo autenticos temazos para estos juegos, que yo personalmente incluso lleve en mi MP3 durante años para irme a correr, como por ejemplo estos...

http://www.youtube.com/watch?v=k_iRB_kQswQ&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=FZZeOh2DL7M&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=cM0x71RoTFA&feature=relmfu

Vamos, si es que son autenticos temazos, que tanto en el Budokai 2 como en el Budokai 3, fueron ampliados.

De echo, hablando del tema plagio, aqui hay uno de esos ejemplos, temazo del grupo Stratovarius, que fue de donde en teoria el Yamamoto saco la 2º cancion que os he pasado antes, comparar jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=N2l8KtdQ7Ek

Asi que, es normal que la BSO de los Budokais fueran la caña xD

Pero vamos, una verdadera cagada cambiar la BSO, y encima hacerlo por la de las versiones Yanki/Europea de los Tenkaichis, que eran lo peor de lo peor, canciones sin gancho y sin sentido. Asi que viendo este punto, y la portada del juego, a mi me huele a que este recopilatorio lo han echo la filial americana de NamcoBandai, en lugar de la japonesa.

(Que por cierto, en algunos foros he visto que algunas personas se pensaban que la BSO original de los Budokais, en Japon era diferente a las versiones Europeas/Yanki, pero esto es totalmente equivocado. Las Bandas Sonoras de la saga Budokai, era la misma para todos los paises, no hubieron problemas de licencia por que Kenji Yamamoto hizo temas totalmente nuevos, y como ya digo, temas muy currados. Vamos, que no pasa como en los Tenkaichis, que en Japón (llamados Sparking) tienen la BSO de la serie, y por movidas de licencias aqui nos enkasketan las cutre inventadas Yankis echas a todo correr jajaja. Y esto lo colaboro ademas yo, que tengo tanto las versiones europeas como las japonesas de los 3 Budokais)

En fin, un producto muy muy cutre, echo con el minimo esfuerzo, para sacarle pasta nuevamente a los fans, sin mimarlos, que se lo coman con patatas fritas.

Luego, para finalizar, como del recopilatorio en si no se puede decir nada bueno aparte del HD jaja, me gustaria comentar un poco el tema de los juegos que incluye xD

Sobre el BUDOKAI 1, no se vosotros, pero yo recuerdo que cuando salio era la ostia, todos mis colegas estabamos flipados con el, jugando todas las tardes, pegandonos viciadas antologicas como haciamos antiguamente con los Budoten de la SuperNintendo. Con ese pedazo de Modo Historia, que para mi es de los mejores que han hecho jamas en un juego de DB, por que recrea totalmente la historia de la serie, con el motor grafico del juego, y de una manera muy currada. Es cierto que comparandolo con el Budokai 2 y 3 se quedaba muy simple en algunas cosas, pero no olvidemos que cuando salio, no existian mas Budokais, y que el mayor acercamiento 3D al mundo de DB anteriormente habia sido el Final Bout unos añitos atras. Asi que en ese momento que salio era la leche en todo, y a nadie nos parecia incompleto ni aburrido. Solo se le achacaba que no incluyeran la Saga de Boo xD

Sobre el BUDOKAI 3, tengo que decir una cosa, posiblemente, como "JUEGO DE LUCHA" en si, sea el mejor que han echo jamas de Dragon Ball, con permiso del SHIN BUTODEN para la Saturn (el cual tambien tengo por cierto, que me compre la Sega Saturn solo por el jaja).

Se que para muchos el TENKAICHI BUDOKAI 3 es el mejor juego que existe de Dragon Ball, y personalmente yo tambien creo que es el mejor, pero en el sentido GLOBAL, como recreación del universo Dragon Ball, es decir, que recrea la atmosfera de la serie complemente, con muchisimos personajes, y pudiendo hacer practicamente de todo. Asi que, como juego redondo, si se podria decir que es el mejor de DB en ese sentido.

[Aun que el ULTIMATE TENKAICHI de esta generación tambien podria ser el juego mas fiel al universo DB, en el sentido de recrear, pero el sistema de lucha cojea un poco bastante, y casi se podria considerar una aventura interactiva jajaja]

Sin embargo, como "juego de lucha", para mi dista mucho de ser el mejor, y el Budokai 3 le gana por bastante. El problema de los Tenkaichis (Sparking), es que mucha gente siempre hace lo mismo, es decir...

Huyo, Recargo Energia, Lanzo Kame, Huyo, Recargo Energia, Lanzo Kame, Huyo, Recargo Energia, Lanzo Kame, y asi sucesivamente. Y esto es algo que incluso pasaba en el Tenkaichi 3, donde yo queria hacer mas cosas, aprovechar los escenarios, luchar cuerpo a cuerpo, pero al final te tocaba acabar haciendo ondas de energia tambien todo el rato sin parar, o los Super-Ataques, por que si no hacias eso, no podias ganar a la gente que jugaba asi, que no era poca jajaja.

Asi que al final, todo se resume en un "Corre que te Pillo" o un "Gana quien tire el Kame antes" xD

Sin embargo, los Budokais, sobre todo el 3, tienen un sistema de lucha en si, mucho mas profundo. De echo, los desarrolladores son DIMPS, los mismos que hicieron el Street Fighter IV para Capcom, algo se tiene que notar jajaja. Por lo que, para mi un Budokai a la larga acaba siendo mas divertido, si lo que quieres es luchar mas cuerpo a cuerpo.

Cosa que en el BURST LIMIT de esta generación se ve aun mas potenciado. El Burst Limit en su dia fue un juego que yo critique MUCHISIMO, por que me parecia una verdadera verguenza que siendo un juego de esta generación, volvieran a incluir tan pocos personajes, y sin ni si quiera tener una saga de boo, o un modo torneo, asi que pase totalmente de el. Sin embargo, hara un par de añitos, lo vi por 12 euros en una tienda, y me lo pille, por tener un DB de esta generación, y cual fue mi sorpresa cuando me puse a jugarlo, que el juego era divertidisimo. Con un sistema de lucha muy pulido y profundo, con mucha miga. Y sinceramente, si el Burst Limit hubiera tenido la Saga de Boo por lo menos, y un Modo Torneo con su Online, seria el mejo juego de esta generación de DB clarisimamente, si es que no lo es ya apesar de sus carencias xD

En fin, yo sinceramente, para hacer este tipo de cosas que han echo con esta Colección, que no lo hagan.

Hubiera preferido 1000 veces, que nos hubieran sacado en descarga digital por ejemplo el Budokai 3 en HD a palo seco, y con modos online. O mejor aun!, el SHIN BUDOTEN de la Saturn en HD, que nunca salio de Japón, y es posiblemente el juego perfecto de DB, o el SUPER DRAGON BALL Z de PS2, con modo online incorporado, hubiera estado tambien tremendo.

Y ya puestos hacer recopilaciones, seria bastante majo una de los BUTODEN de la Super Nintendo, en HD y con Modos Online jajajaja.

O como han dicho antes por aqui, un "Dragon Ball Z: THE LEGEND" con Online, en el que se podian jugar tantos personajes a la vez, eso seria la tela, y con un HD quedaria cojonudo.

Total, que hay tantas posibilidades para hacer rediciones curradas de DragonBalls, o versiones en HD, pero de estos tios, que han pillado la politica de sacarle los huevos a la gallina de oro con el minimo esfuerzo, ya poco podemos esperar.

Yo fijaros, que soy super fan de DB, y hasta el Tenkaichi 1, me iva comprando todos los juegos de DB, por puro coleccionismo. Por tener, tengo incluso la cutrez del "Dragon Ball Z: SAGAS", que ni si quiera salio en Japón, solo en Yankilandia jajaja.

(Que esto es curioso, por que este juego me lo compre alli en Japón cuando estuve de vacaciones, que lo tenian en una tienda en la seccion de "importación" jaja, claro, al haber salido solo en America, fijaros si es cutre jajaja. Y bueno, no recuerdo cuanto valia en Yenes, pero al cambio me costo unos 10 euros, y me lo pille, por que me parecio una buena rareza en plan coleccionista, pero vamos, el juego malisimo xD)

Pero el Tenkaichi 3 de la PS2 (sin contar el Burst Limit que me lo pille hace poco aisladamente) fue el ultimo juego de DB que me pille (del Tenkaichi 2 pase). Y es que, ya estoy harto de que nos estafen, sacandonos entregas como churros cada año, actualizando solo 2 chorradas, como si fueran juegos de futbol anuales, que poca verguenza.

Que dejen reposar la saga un buen rato de años, y dentro de un largo tiempo no vengan con un DB echo desde 0, con el equipo de Tekken o Soul Calibur por ejemplo. Por que para hacer lo que hacen...

Este año desde luego se han lucido bien lucidos.... primero la full del Kinet, echo tambien sin ganas, y ahora este Cutre-Recopilatorio. Para esto, que nos hubieran echo la conversion para consolas de la recreativa "Zenkai Battle Royale", que ese si que pinta bien.

En fin, solo espero que este recopilatorio no lo compre ni el tato, se lleven un batacazo, y espavilen un poco, por que si no, como la peña lo compre, ya sabeis lo que va a tocar el año que viene...

"Dragon Ball Z: Tenkaichi Budokai COLLECTION", con mas de lo mismo, sin Modos Onlines jajaja, y un "Dragon Ball Z for KINET 2" xD

Aun que dicen que estan haciendo un DB muy en secreto para en 2013, que en teoria pretende revolucionar todo, y satisfacer a los fans. ¿Pero no dijeron eso mismo del Ulimate Tenkaichi el año pasado? jajaja, hicieron incluso la misma estrategia xD

En fin...

Antediluvian

A ver...señores de Dimps...
Yo no sé si sois tontos o nos habéis tomado por tontos a los fans y usuarios.
¿Tenía sentido hacer esta basura después del asqueroso del DB de Kinect,y el curriculum que lleváis en esta generación?Yo creo que no.

Ya que no sacáis(no os da la p... gana,mejor dicho);un juego de Dragon Ball como la serie se merece y los fans nos merecemos,con su banda sonora original,con la cantidad de personajes y jugabilidad del Tenkaichi 3,con gráficos en hd y como los juegos de ahora como dios manda....al menos haced el Tenkaichi 3 en hd y adaptado a las consolas de ahora en todos los aspectos.Que no creo que os cueste tanto.
Y ese SÍ se vendería.

Ya estamos muy cansados de decepción tras decepción.Y los fans tenemos muuucha paciencia y esperanzas,pero cada día somos más los que os vamos a mandar a la mierda.Así de claro.

Humano

Simplemente intentándonos vender mas de lo mismo, por esta vez paso, me conformo con los juegos ya existentes de esta saga.

Odin

Hay una cagada en el análisis, meten a Gokule en el budokai 3 (donde no está), pero no se menciona a Uub por ninguna parte...

Ganondorf

Estos son tontos...a quien pretenden engañar?

Ender el Xenocida

es bastante obvio el por que no sacaron los dubokai tenkaichi en hd, si los sacaran no podrian competir con ese juego pues todo lo que han sacado en esta generacion no le llega a los talones a BT3 asi que prefirieron sacar estos

Página 1 de 2
1
  >>