|
25/10/2011 16:10:41
|
|
Mi Análisis
Doragon Boru llegó a su esplendor en el Arte de los Videojuegos con Budokai Tenkaichi 3. Luego, en el 2008, Dimps volvería a tirar todo abajo con Infinite World y con Burst Limit, una mierda de la séptima generación. Estaba super ilusionado con este juego: pensaba que por fin, iba a volver a tener un juego aún mejor que el BT3. La muerte de José Valero me hace acordar al "41 personajes? Jugareis con todos?". Me gustó cuando vi los mapas, el sistema de ki, los gráficos (que son hermosos. Los miro y se me para la chota). Pensaba que iba a ser el mejor juego de Dragon Ball de todos los tiempos. Pero no. No ha sido así. Decepcionado estoy. Podrían haberse esmerado. Estoy llorando. No puedo creerlo; definitivamente, no puedo creerlo. Se han burlado de los fans de la serie, es algo nefasto. Estamos en el año 2011. Si estaríamos en 1999. Bueno, lo entiendo. Pero no. Ojalá, que en el 2012, saquen un videojuego con una buena lista de personajes (200), cada uno diferenciado, que tenga sistema de lucha tenkaichi. Gráficos, sistema de ki y modo historia de este juego. Y nada más. Sería lo mejor.
Lo Mejor
•El Modo Héroe. Podrían haberlo profundizado.
•Los gráficos son totalmente sorprendentes.
•El Modo Historia. Resumido y solo con personajes importantes. Excepto la ausencia de Dabura y Trunks ROSAT.
•El sistema de Ki.
•La introducción del juego. Soberbia y la mejor de todos los tiempos.
Lo Peor
•No misiones secundarias. Budokai Tenkaichi 2 sigue teniendo el modo historia más completo.
•Jugabilidad.
•Pocos personajes y skins.
•Poca vida (60.000 unidades), pocos modos de juego.
•No hay rastros de las primeras tres sagas de Dragon Ball, así tampoco como varias OVA'S y GT (que no me gustan, pero en un videojuego, son divertidos).
•José Valero (r.i.p.) defendiendo el juego.
|