CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 6
  <<
4
  >>

Compartir:

Elder
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
0.1
Voy a definir este juego en pocas palabras:

Es una afrenta a todos los aficionados de Dragon Ball y los videojuegos.

Espero que la gente vea las bajas notas antes de comprarlo.

PD: Definicion de afrenta

(afrenta s. f.
1 Acto o dicho con que se muestra poca estimación por alguien y se pone en duda su honradez o su honor. ofensa.
2 Persona, suceso o circunstancia que hace sentir vergüenza: era la afrenta de toda la familia.)

Humano
vida restante: 100%

Nota
1.5
Hoy he ido a una tienda de blade center, y he visto el juego. Ilusionado lo he comprado de immediato aun sabiendo las criticas que tenia, me he dicho a mi mismo: "no puede ser tan malo"

Lo es xd

Es el peor juego de dragon ball que han echo para estos tiempos, nula jugabilidad donde tu casi no haces nada, solo ves videos donde van luchando los jugadores por el aire mientras solo pulsas cuadrado o triangulo.
Lo unico bueno que tiene el juego son las secuencias del anime en la historia y la intro.

Despues de provarlo durante una hora por haber si habia en el algo especial ,he decidio ir a la tienda y venderlo xd, me han dado menos de la mitad pero algo es algo.

No recomiendo al juego a nadieee. Es una estafa pero de las grandes ,no vale los 60 euros que piden, como mucho si quieres provarlo compratelo cuando este de segundo mano y por menos de 20 euros.

Nota
1
Sinceramente, como tienen la verguenza de sacar un juego así? es que vamos el juego es todo que practicamente.

Decepción de las gordas gordas.

Humano

dragón puagh

Nota
1
Seré claro y conciso: como parir un cactus por el pene. Eso es todo, gracias y buenas noches.

Ancillae

incompetente

Nota
6
Super_Saiyan_Vincent escribió:
Me encanta la gente que no lo ha probado y opina por que en Meristation ya lo han hecho...
Yo no lo he probado pero para ser justos, al igual quee la cantidad de incompetentes que ponen la nota sin probarlo, yo hago lo mismo para compensar.
Entiendo que hayan pocos personajes y un par de cosas más pero realmente no se como se opina sin probarlo....
Son unos saca-pasta? Si, pero no puedo puntuar el juego sin probarlo por muy mal que lo vea en gameplays.

Toma un 10 por la face al igual que los 0, 1, 2 y 3 que le han puesto.
Cuando pruebe el juego escribiré el análisis pero el 10 no se lo quito para compensar hipocresía.

Un saludo,

vos tambien sos incompetente por puntuar sin probar nabo
ademas no sabes si no lo probaron porque el juego esta pirateado hace un par de dias ya
le pongo la nota del analis[/footnote]is

Elder

Re: dragón puagh

Nota
3
FJZero escribió:
Seré claro y conciso: como parir un cactus por el pene. Eso es todo, gracias y buenas noches.

Joder lo que me estado riendo con este reanalisis ajhahahahahahaajajajaja.

He probado el juego y excepto el modo heroe lo demas es bazofia y digo el modo heroe por que es como una "novedad" que puede llegar a gustar, pero la jugabilidad, vamos, el combate, es lo peor que he visto en mi vida. No se lo recomiendo a nadie. Un saludo.

MJOLNIR

Nota
3
Que penoso... hace meses estaba ilusionado, pero tras probarlo en la GameFest (aun siendo beta, veo que no a cambiado la forma de atacarse simple) y tras ver videos, he de decir que se han coronado de sustancia marron hasta arriba...

Dos botones, efectivamente, y ya esta.

Encima botones que activan "escenas" acabadas en un QTE en el que no gana el que mas habilidad tiene, jugar con un colega a este juego es jugar al "piedra-papel-tijera" constante.

La destrucción decís algunos que se salva por ella y su nivel vistoso... pero esque es siempre la misma, dijeron que dar un puñetazo en falso se estamparia contra el suelo y se quedaría el impacto, o las miniondas de energia, en rastros chiuititos, pero nada... "activa el efecto del socabon porque hemos detectado el ataque del Kame-Ha-Me-Ha!" y seguro que todo en este juego tiene el mismo esqueleto y le han cambiado el nombre...

Han dejado de lado el crearte una mujer saiyan, ya no sabremos si se transformarian seguro... xD

Y la personalizacion lo lleva claro si quiere parecerse a Tekken 6 o Soul Calibur IV, porque para ser la misma desarrolladora, se nota muuuucho que es Bandai quien ha hecho este juego...

Si por lo menos enganchase algo, le daría una oportunidad como a Naruto y su saga Storm (sigo prefiriendo el Ultimate Ninja 5 de PS2 por su dinamica...)

Pero nada, mi DBZ mas fiel en cuanto a piques y fidelidad, sigue siendo para Infinite World, y mi DBZ mas fiel en cuanto a posibilidades y variacion, Tenkaichi 3.

Con eso, se mereceria un 1, pero le doy un poco mas... por los graficos de los personajes y las escenas anime, que nunca esta de más tenerlas...

danaides
USUARIO CANCELADO

Nota
1
Nos estan tomando el pelo. Vergonzoso este juego, el peor de Dragon Ball con diferencia y un pasito más atras en la franquicia.......Incluso inferior a Final Bout de PSX, al menos con ese intentaron innovar. Nos vendieron que la plantilla de personajes seria escasa para así poder diferenciar bien unos de otros en cuanto a su jugabilidad. Al final como nos temiamos, todo Mentira. Todos los personajes clonicos con una jugabilidad aburrida y horrorosa

Por mi parte seguire jugando al grandioso Tenkaichi 3

Una nueva decepcion en esta generacion y ya van 4. Saludos

Ifrit

Nota
0.1
Vaya bazofia de juego... budokai 3 y tenkaichi 3 los mejores dbz sin duda

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
1
donde este el Shin Butouden que se quite esta porqueria

Ancillae

Nota
10
Ya he probado el juego y para nada se merece la nota de 1 k le pone la gente. no entiendo esas notas y mas haun cuando dicen k no lo han jugado. Como se puede puntuar un juego sin haberlo probado? Como puedes decir k no te gustan las natillas si no las has probado? pues muy facil con algun tipo de poder mental k tienen muchos por aki.

El juego si eres fan de Goku es una traiccion ponerle esa bazofia de nota al universo Dragon Ball.

Para mi el juego es de 8 pero le voy a compensar con un 10 para compensar la nota.

Sheikah

Nota
0.1
vaya truñaco de juego es lo peor que he visto desde hace tiempo mira que burst limit parecia ser una estafa de juego despues del tenkaichi 3 pero esto??? ESTO??? PERO ESTO QUE EEEEES???? le das a 2 botones y te pasas el juego es mas dificil que FF 13.... en serio espero que todas las copias de este juego se quemen accidentalmente porque esto es pecar contra natura...

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
Lo he comprado este mediodía y me he pasado las sagas Saiyan y Freezer. Y aquí va mi opinión: DBZ UT no es un juego de lucha. ESO TENEDLO MUY CLARO. Es dificil de calificarlo. No llega a película interactiva pero casi. La jugabilidad es muy limitada y muy extraña, de hecho NO SE PUEDEN HACER ATAQUES CUERPO A CUERPO NORMALES, sino simplemente encadenar un combo detrás de otro. Puedes dar puñetazos, pero si encadenas más de 5 (lo cual es bastante sencillo e inevitable) se activa una secuencia de combo tipo QTE. Aplaudo la idea de que hayan intentado innovar (los que tanto reclaman el regreso de Tenkaichi/Raging Blast son los mismos que hace un año se quejaban de llevar 5 años jugando a lo mismo), pero creo que no lo han sabido hacer. La jugabilidad, aunque en principio tiene su gracia, acaba siendo muy muy repetitiva,ya que todos los combates son exactamente iguales y TE DEJAN LA SENSACIÓN DE HABER TENIDO UNA PARTICIPACIÓN MUY PEQUEÑA EN LOS MISMOS. Encima presenta ausencias de personajes absurdas, para que os hagais una idea joven Gohan viene en SSJ1 y SSJ2 pero no en estado base, algo que no tiene ningún sentido. A su favor decir que el modo historia -al menos lo que llevo jugado- es uno de los mejores que he jugado en un Dragon Ball. De las sagas Saiyan y Freezer no se han saltado ningún combate importante, y el argumento y el desarrollo sigan al pie de la letra lo visto en el manga, sin saltarse nada, ya sea con escenas anime o con las propias conversaciones en los combates. Tengo entendido que en las otras dos sagas si se han saltado combates importantes, veremos. Gráficamente es el mejor Dragon Ball de la generación, con unos escenarios mucho más "llenos" aunque me he quedado flipando cuando he visto que EL CIELO DE NAMEK ES AZUL! En resumen, si os lo comprais OLVIDAROS DE TODOS LOS DRAGON BALL QUE HAYAIS JUGADO HASTA AHORA , ya que no tiene nada que ver. A mí personalmente me ha transmitido la misma sensación que en su día me produjo pasar de los SuperButoden al Dragon Ball Z Legend.

----------------------------------------------------------------------​----------

Última modificación realizada el 02/11/2011 23:00:15, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
5
Lo he preordenado por idiota.
A pesar de que ya desde un tiempo esta saga esta en caída libre, la promesa de que este fuera el juego definitivo me cegó completamente. Después de haber probado por unas horitas este juego, puedo decir que realmente no sé de dónde puedan hacer un juego perfecto de esta franquicia, pues este juego viene a quemarla totalmente.

El tiempo que lo he jugado me ha parecido de puro tutorial (por la pesima forma de juego) y la verdad es que no te introduces al juego en ningún momento. El juego es muy malo y NO LO RECOMIENDO. COMPRENSE OTRO JUEGO, amigos que estén pensando en pillarse este. Aprovechen su dinero y busquen otra opción, a menos que sean fans incondicionales. Pero aún siendo fans se llevarán la mano a la frente.

Les deseo buen buen dia y perdonen que deje el analisis así, pero tengo que publicar en una página local el videojuego para que se vaya cuanto antes de mis manos. Saludos

Humano
vida restante: 75%

Triste el análisis y más tristes los reanálisis

Nota
9.9
Sois una pandilla de niñatos sin dos dedos de frente hablando de un juego al cual ni habéis jugado. Yo me lo compré ayer, he jugado unas horas, y os paso a decir lo que pienso:

-Jugabilidad muy extraña: demasiados Quicktime events y bastante repetitivo todo en general. No da la sensación de que controles a los personajes. Por otra parte, el sistema es divertido y accesible, aunque sí es cierto que peca de simpleza.

-Pocos personajes. Imperdonable que quiten personajes que ya aparecían en RB2. Este es el único punto realmente malo del juego. ¿Sólo 3 personajes de GT? Queremos más por favor.

-Los combates con los Bosses son un soplo de aire fresco. Me los tomo como un pequeño aliciente más. La destrucción de escenarios es brutal.

-Hay muchos "fans" de Dragon Ball por aquí, que luego no tienen ni pajolera idea de la serie (como el propio redactor del artículo, hablando de OVAs cuando se trata de TV Specials y ni mencionando que el modo héroe está sacado de la recreativa Dragon Ball Heroes) que hablan y hablan y se llenan la boca sin ni siquiera haber probado el juego. Un verdadero fan se alegra de que la serie siga viva, de que le añadan anime nuevo y exclusivo (como la sublime intro) y que disfrutemos de una recreación tan fiel y espectacular de la serie.

Los demás compraos el Call of Duty o Uncharted de turno porque NO SOIS FANS NI SOIS NADA. Yo tengo casi todo lo que ha salido de Dragon Ball (que es MUCHO), y os aseguro que los fans hemos pasado épocas chungas (sobretodo a finales de los '90, cuando la mayoría de los críos descerebrados que escriben aquí eran aun espermatozoides) en las que no sacaban NADA, o juegos chusteros rollo Ultimate Battle 22 o Final Bout (porque los anterioes de Super Nes y MegaDrive sí eran buenos). Tan fans que sois, valorad que sigan sacando cosas de Dragon Ball y con esta calidad técnica. Quien se sienta estafado, engañado y todo ese rollo, QUE NO SE LO COMPRE, que nadie le obliga. Que se ponga el Tenkaichi 3 y ya está.

- El tema de la música es el de siempre. Si queréis la original compraos el japonés (yo lo hice con RB2). Esto es cosa de los yankees -aunque hablando en serio, los juegos de Dragon Ball de nueva generación han salido gracias a la fiebre de DB en los USA, tengámoslo claro...- Aun así en este juego la música esta un poco mejor que en los anteriores.

En fin. Triste el análisis (un redactor que ni sabe escribir ni sabe de lo que escribe) y más tristes los reanálisis de niñatos que van de fans y tienen la serie bajada de Internet.

Le pongo un 9.9 para fastidiar a toda esta gente, puesto que el juego se merece como mucho un 6. Esto es lo único que han acertado los de Meristation, una pseudo-revista que cada día se parece más a un panfleto de la GAME.

Página 4 de 6
  <<
4
  >>