CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dreamfall con voces en Español

Hola buenas, hace mil años que no vengo por aquí.
Ayer mirando la tienda de steam vi el Dreamfall por 20 euros y me lo pillé, el problema es que está en un perfecto inglés, y no es un problema, pero recuerdo que tenía un buen doblaje y me gustaría jugarlo en castellano.
He estado buscando por ahi y se necesitan los archivos vox no se qué y todos los enlaces que he encontrado están caídos.
Algún alma caritativa que tenga el original en castellano sería tan amable de subir los archivos o informarme si sabéis donde encontrarlos??
Muchas gracias!

Zodiark

Es lo que tiene Steam con el tema de las localizaciones... de todas formas 20€ no es un buen precio para nada; si pudieran devolverte la pasta alegando el tema del idioma, es muy posible que (si eres, o estás en España) lo encuentres en Carrefour, Hipercor, Alcampo, etc... por un precio muy bajo (a 2€ lo compré yo); en su defecto, en la tienda online de FriendWare (aunque ahora parece que está caida), también podrías comprarlo.

Un saludo.

Zodiark

Si la cosa es que me harté de buscarlo por todos los centros comerciales y no hubo forma de encontrarlo, así que como lo vi en Steam, pues me fue cómodo comprarlo.
Si tu lo tienes original, no me harías el favor de subirme los ficheros de voces por ahi a algun sitio pliiiis

Zodiark

gabri85 escribió:
Si tu lo tienes original, no me harías el favor de subirme los ficheros de voces por ahi a algun sitio pliiiis

Lo lamento mucho, pero soy totalmente contrario a esa práctica, ya que creo que puede perjudicar seriamente a los que nos gustan los juegos localizados a nuestro idioma.

Saludos.

Humano

Pues muchacho están todos caídos, si quieres comprarlo y traducirlo por qué no lo bajas y miras cómo encontrar los archivos de la voz, los copias, instalas el original y los cambias...porque otra cosa no se me ocurre

Tengo la versión de Micromanía por algún lado. Si puedo mañana os lo miro y lo intento colgar en algún lado, más que nada porque entiendo que va a ser de utilidad a la gente que lo compra digitalmente pero no está traducido.

Saludos.

Bueno, creo que son solo los archivos que tú dices. Los he subido a Mediafire para que podáis descargarlo sin mucho problema.

Os dejo los enlaces:
http://www.mediafire.com/?25pze8j1v4g2jqp
http://www.mediafire.com/?1fljc1wfldubtdf
http://www.mediafire.com/?pn316haa2ltaney

Saludos.