CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Duda Casa de Ventalia (ojo spoilers!!)

Buenos días a todos!!

Tengo una duda con la casa de Ventalia y es que no sé si hay alguna posibilidad de comprarla sin tener que unirme a los Capas de la Tormenta. Supongo que una posibilidad es hacer las misiones de la Guerra Civil y unirme a los Imperiales pero es que tampoco quiero. Quiero dejar las misiones de la Guerra Civil para el final.

Lo digo porque la única opción de diálogo que me da cuando intento hablar con el Jarl Ulfric (Ventalia) es que quiero unirme a los Capas de la Tormenta.

Por cierto, ya completé la misión de Sangre y Hielo por si alguien se lo pregunta y he hecho varias misiones para el administrador pero la opción de la casa sigue sin aparecerme.

Gracias por las respuestas.

Saludos!!

sonic10000
USUARIO CANCELADO

es un fallo que le ha pasado a mucha gente,no te dejan comprar la casa pero por lo que creo que este último parche se arreglaba,creo que lo único que puedes hacer es intentar unirte a los capas,si quieres compra otra casa y ya al final la de ventalia

Elder

Precisamente eso es lo que no quiero, unirme a los Capas...

En fin, gracias por la respuesta.

Elder

CREO (y remarco porque no estoy seguro) que si terminas las misiones de la guerra civil en el bando del imperio éstos pondrán a un nuevo jarl y administrador al que si le podrás comprar la casa...

Elder

Ya digo en el primer mensaje que imagino que esa es una solución, pero el tema es que quiero dejar las misiones de la Guerra Civil para el final y si hablas antes con Ulfric la única opción creo que es unirte a los Capas...

Pero merci por responder!!

Como dice Garanir, al hacer la guerra civil con los imperiales, al final, Ventalia estará ocupada por los imperiales, con un nuevo jarl y un nuevo administrador. Así que tal vez ahí puedas comprarla.

Y si no quieres empezar las misiones, pues deja la casa de Ventalia para otra ocasión.

Saludos. :]

Bahamut

Puedes unirte a los capas de la tormenta y comprar la casa, hasta que no llegues a la 4 o 5 quinta mision de la facción no estaras vinculado totalmente, quiero decir que puedes hacer un par de misiones con ellos, comprar la casa y luego cambiar de bando.

Fenrir
vida restante: 75%

BoRdOnG9 escribió:
Puedes unirte a los capas de la tormenta y comprar la casa, hasta que no llegues a la 4 o 5 quinta mision de la facción no estaras vinculado totalmente, quiero decir que puedes hacer un par de misiones con ellos, comprar la casa y luego cambiar de bando.

De eso nada en cuanto te unes a una faccion no puedes irte a la otra

Hegemón
vida restante: 75%

Puedes hacer la misión de Sangre y Hielo para poder comprar la casa, sin necesidad de unirse a los Capas de la Tormenta, o completar la guerra civil con el Imperio directamente.