CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Duda con Mist of Pandaria!

Buenas! Como bien dice el titulo tengo una duda existencial con la ultima expansión de WOW. Yo jugaba anteriormente al juego, concretamente lo deje en el parche Tierras de Fuego de la Cataclysm. Lo deje por varios motivos, el primero por la comunidad online del juego que a veces me resultaba demasiado elitista. El segundo porque no tenia tiempo para raidear por las noches y el tercero porque todos mis amigos, que antes jugaban, lo fueron dejando. El caso es que ahora he visto una oferta del Media Mark de Mist of Pandaria por 18 euros. y bueno, queria saber si vosotros, los que jugais, creeis que vale la pena. Antes de valorar hay que tener en cuenta varias cosas. Me centro sobre todo en PvE, el PvP lo dejo para alguna batalla ocasional de tanto en tanto, con lo cual ni es mi prioridad hacerme con equipo PvP ni escoger talentos para dicho modo. Juego(mas bien jugaba) con 3 personajes. El primero, mi main, es un Chaman Restauracion(Mejora de offspec) al 85. El segundo, de mas nivel, es una Sacerdote Disciplina(Sagrado de offspec) al 76. Y el tercero es un DK Frost(Sangre de offspec) al 60 y pico. Bueno, por que os cuento esto? muy facil, a mi me interesa saber sobre todo como estan estas clases/ramas de cara a la Mist of Pandaria. Porque siendo honestos, Blizzard jamas acierta con el balanceo de clases y siempre hay unas que estan top y otras a las que dejan de lado. Me gustaria volver, pero paso de hacerlo si mis clases van a ser el hazmereir del wowXD. Aunque ya se que lo que prima es la habilidad de cada uno en el manejo de su clase. En fin, gracias por leeros el toston.

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es inicio de expansión, los healers serán intirables, el pícaro dará puto asco, luego se volverá arrasador. El Warrior y el Hunter dominaran todo, serán los que mas DPS hacen. El pvp dará asco ya que estará totalmente desbalanceado. Y la verdad esto te lo digo sin saber, pero es que siempre pasa lo mismo. Lo que si puedo decirte a ciencia cierta es que el PVP esta muy desbalanceado.

Clan ESUS, Simulación de Arma2. www.clanesus.com