CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Duda de supermutante... digo supernovato

Buenas.

He sido un avido jugador de las dos anteriores entregas y acabo de aquirir fallout 3 goty y tengo un par de dudas a ver si algun alma caritativa me las puede resolver.

- ¿Jugar los combates con o sin Vats?. Yo nunca he jugado a FPS porque no me gustan y el sistema de combate en tiempo real me parece un poco dificil, pero por el contrario el sistema Vats me parece facilisimo, no tiene nada que ver con los anteriores Fallout, ¿Como jugais vosotros, Cual me recomendais?.

- Jugar en 1º persona o en 3º?. Los combates siempre los hago en 1º, pero en las "ciudades" se ve como todo mejor en 3º persona, pero en 1º se aprecian detalles que se te escapan sino, ¿Cual es la manera mas recomendable de jugar si no estas combatiendo?.

- ¿Cual es la dificultad ideal del juego?. Viene en modo normal y puedes ponerlo hasta muy dificil ¿Es muy facil el nomal?, es que en muchos juegos el nivel normal es bastante facil y cuando te das cuenta ya llevas medio juego y dices "lo tenia que haber puesto en nivel dificil".

- Y por ultimo, he visto este tema "FOOK2 V1.2 Open Beta + WMK V1.1.9 + MMM RC V6.2" en este foro, ¿Son estos 3 mods compatibles?, ¿Si quiero tener el juego "niquelao" me vale con estos mods o cuales tendria que instalar?. En principio no tengo problema con la tarjeta grafica.

Y sin mas muchas gracias.

Un saludo.

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

1.- Siempre con VATS, al menos yo lo hice asi, y notaras una gran mejoria, el VATS se recupera rapido y aun mas si potencias habilidades destinadas a ello.

2.-Juega siempre en primera persona, la tercera da pequeños fallos que hacen que falles disparos y cosas asi.

3.-Empieza en normal, es lo suficiente facil como para avanzar progresivamente y tan dificil como para plantear un buen reto, ademas te dan bastante exp en esta dificultad, por lo que subiras bien de lvl.

4.-Ni idea de mods, te recomiendo jugar el juego tal y como salio, vaya a ser que despues tengas algun tipo de problema con las partidas guardadas.