|
13/01/2013 01:29:49
|
|
Veo que nadie ha respondido, asi que lo haré yo.
Dead Island y Left 4 Dead, como sabrás, son de temática zombie multijugador (sí, se puede jugar solo, pero el Left 4 Dead al depender de otros 3 compañeros, jugarlo con la máquina es desesperarte inútilmente y perder partidas a lo tonto. Y Dead Island se hace aburrido solo). Stalker, sin embargo, no.
Left 4 Dead a mi me parece el mejor multijugador cooperativo de todos los tiempos. Divertido, dinámico, te echas unas buenas risas, rejugable hasta no poder más... El problema, que aunque lo juegues en multijguador con gente, no te enganchará mucho, porque lo que mola es tener 2-3 amigos para que juntos os paseis las campañas. Y por cierto, te recomiendo el Left 4 Dead 2 (que en Steam, en todas las ofertas, se pone siempre a 3'5€). ¿Que por qué te recomiendo el 2? Porque los de Valve obsequiaron a los jugadores del 2 con las campañas y personajes del 1, por lo que tendrías todas las campañas del 1, las del 2 y unas extras del 1 y del 2 que te harán jugar bastante más de 100 horas. Además es un reto el modo Experto. Yo le he echado más de 300 horas con mis amigos, nos hemos pasado todas las campañas en esa dificultad y aun seguimos jugando de vez en cuando, bien campañas o modos enfrentamiento 4vs4 contra guiris o juntándonos 8 amigos.
Ahora el Dead Island... 27 horas me duró. Bastante divertido jugándolo con amigos, porque aumenta bastante la dificultad y se nota. Bastante aburrido jugándolo solo... Al principio puede que te enganche estando solo, pero 3-4 horas después es complicado que sigas con las mismas ganas, cosa que es más complicado que ocurra con amigos. La primera parte del juego es de un nivel de 5-6 de entretenimiento, y se mantiene en la segunda parte. Luego en la tercera y sobre todo en la cuarta mejora mucho y se hace bastante más entretenido, y en la parte final se mantiene el nivel de diversión.
Stalker no lo he jugado, asi que no opino, pero sin haberlo jugado te lo recomendaría antes que los dos anteriores si no vas a jugar con amigos. Si vas a jugar con amigos, tírate de cabeza al Left 4 Dead 2, no os arrepentireis
|