CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Duda entre estos 3

Buenas a todos:

Llevo mucho tiempo queriendo algo diferente en cuanto a shooter, el último que me hizo emocionarme algo de verdad fue el bioshock y desde entonces tengo aparcado el género, sin embargo estos 3 juegos me llaman la atención: Left 4 dead, Stalkers y Dead island.

En vuestra opinión ¿cual pensáis que me gustará más?

PD: Si os sirve de guia para ayudarme mi lista de shooter preferidos de todos los que he jugado es esta: Half life 1 y 2, Bioshock 1 y 2, Call of duty 1 y 2,medal of honor hasta allied aasault,wolfenstein y poco más que yo recuerde que haya despertado algún interés en mi.

PD2: El Half Life 1 sigue siendo mi número 1 por encima de todos los demás.

PD3: Me mola que la atmósfera tenga tensión, es decir, con zombies o criaturas horrendas, de ultratumba etc....y que sea divertido y algo difícil (lo se pido mucho XD).

Gracias por vuestra ayuda ;)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Veo que nadie ha respondido, asi que lo haré yo.

Dead Island y Left 4 Dead, como sabrás, son de temática zombie multijugador (sí, se puede jugar solo, pero el Left 4 Dead al depender de otros 3 compañeros, jugarlo con la máquina es desesperarte inútilmente y perder partidas a lo tonto. Y Dead Island se hace aburrido solo). Stalker, sin embargo, no.

Left 4 Dead a mi me parece el mejor multijugador cooperativo de todos los tiempos. Divertido, dinámico, te echas unas buenas risas, rejugable hasta no poder más... El problema, que aunque lo juegues en multijguador con gente, no te enganchará mucho, porque lo que mola es tener 2-3 amigos para que juntos os paseis las campañas. Y por cierto, te recomiendo el Left 4 Dead 2 (que en Steam, en todas las ofertas, se pone siempre a 3'5€). ¿Que por qué te recomiendo el 2? Porque los de Valve obsequiaron a los jugadores del 2 con las campañas y personajes del 1, por lo que tendrías todas las campañas del 1, las del 2 y unas extras del 1 y del 2 que te harán jugar bastante más de 100 horas. Además es un reto el modo Experto. Yo le he echado más de 300 horas con mis amigos, nos hemos pasado todas las campañas en esa dificultad y aun seguimos jugando de vez en cuando, bien campañas o modos enfrentamiento 4vs4 contra guiris o juntándonos 8 amigos.

Ahora el Dead Island... 27 horas me duró. Bastante divertido jugándolo con amigos, porque aumenta bastante la dificultad y se nota. Bastante aburrido jugándolo solo... Al principio puede que te enganche estando solo, pero 3-4 horas después es complicado que sigas con las mismas ganas, cosa que es más complicado que ocurra con amigos. La primera parte del juego es de un nivel de 5-6 de entretenimiento, y se mantiene en la segunda parte. Luego en la tercera y sobre todo en la cuarta mejora mucho y se hace bastante más entretenido, y en la parte final se mantiene el nivel de diversión.

Stalker no lo he jugado, asi que no opino, pero sin haberlo jugado te lo recomendaría antes que los dos anteriores si no vas a jugar con amigos. Si vas a jugar con amigos, tírate de cabeza al Left 4 Dead 2, no os arrepentireis

Val
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pués si tu favorito es Half Life 1, estás de enhorabuena, por que hay un remake completo llamado Black Mesa Source con el motor gráfico totalmente remodelado, con nuevos escenarios, modelos y habilidades.

Black Mesa Source.

Esta hecho por fans del juego, y ha llevado la friolera de 8 años hacerlo, pero el resultado a valido la pena. Solo necesitas tener instalado el Steam, que es gratis, y el Source SDK Base 2007, que también es gratis y se puede bajar desde Steam. Hay voces en inglés, pero se pueden poner subtítulos en castellano.

Con este me acojonan los zombies que llevan los headcrabs en la cabeza, y eso que he jugado al HL1 al HL2 y a todas las expansiones, pero al empezar el juego realmente dan mal rollo, el principio es muy bueno en tensión, dan mal rollo de verdad, no sé si será por los berrido que emiten, por la atmósfera o por todo junto, pero el asunto "canguelis" se ha mejorado en este Black Mesa.

Es el mismo HL1 pero muy remozado, muy mejorado en todo. En el HL2 había para jugar como añadido al HL 1 Source, pero no llega a lo pulido y bien hecho que está el Black Mesa, de verdad, muy bueno, super recomendado y gratis!

Saludos, Boleros. :P