CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

DUDA EXISTENCIAL SOBRE LA HISTORIA

Si se supone que Desmond proviene de una dinastía de Asesinos, ¿como es que tiene un antepasado Templario? Es algo que no entendí desde el principio, que pinta en toda esta historia Haytham Kenway.

Sagrada Trifuerza

porque en una familia de rojos, sale un pitufo?????
porque en una familia de catalanes, sale uno aferrimo al madrid???
porque en una familia omnivora sale un hijo vegetariano????
y asi hasta el fin se los dias... jejejeje

Yojimbo
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

no no el chico tiene razon. se supone que los recuerdos del animus son de tus antepasados directos. Altair, Ezzio y luego.... Haytham Kenway, un Turco un Italiano un Ingles y un Indio de las Americas hijo de Haytham y todos antepasados? Que haya uno templñario es lo de menos, podria ser, que una rama salga templaria, pero que conexion hay entre todos ellos para que sean familia directa... es algo que nunca han explicado ni se han molestado en establecer la conexion.

Sagrada Trifuerza

jejeje, yo no soy nadie para quitar la razón a crix, pero para mi no hay nada mal hecho.

A ver, Ganosh, sabes quien son tus antepasados... eran comunistas marxistas, apoyaban las dictaduras... eran liberales, creian en dios... igual que yo y el 95% de la gente no lo sabe.
estamos hablando no de abuelos o tatarabuelos, sino de que han pasado 300 AÑOS!!!!!!!!

no hay bastantes tatatatatatatatatatatatatatatatata......abuelos, jejeje, alomejor es un poco exagerado, pero yo soy atea y creo en la igualdad y la libertad, seguro que hace 300 AÑOS mi lo que sea no apoyaba las mismas ideas y no defendia lo que pueda defender y pensar yo ahora...

Humano

gloria25 escribió:
jejeje, yo no soy nadie para quitar la razón a crix, pero para mi no hay nada mal hecho.

A ver, Ganosh, sabes quien son tus antepasados... eran comunistas marxistas, apoyaban las dictaduras... eran liberales, creian en dios... igual que yo y el 95% de la gente no lo sabe.
estamos hablando no de abuelos o tatarabuelos, sino de que han pasado 300 AÑOS!!!!!!!!

no hay bastantes tatatatatatatatatatatatatatatatata......abuelos, jejeje, alomejor es un poco exagerado, pero yo soy atea y creo en la igualdad y la libertad, seguro que hace 300 AÑOS mi lo que sea no apoyaba las mismas ideas y no defendia lo que pueda defender y pensar yo ahora...

Efectivamante... No es tan descabellado. La mayoría de la gente pierde la pista de su linaje con sus bisabuelos. Además, al principio del juego, cuando nos enteramos que Heytham es un templario, el propio Desmond da una pista: "seguramente lo convencieron". O sea que lo mismo Heytham era un Assassin al que le comieron el coco...

Es bastante probable que Ubisoft saque una expansión o DLC para aclarar todo ello, pero a mí no es lo que má mi inquieta de la historia, sino otras cosas.