CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Duda expulsión

Hola, no tengo claro porque se me ha expulsado la última vez, es cierto que las dos anteriores quizá provoque a cierto sector del subforo deportes, pero después volví sin intención de caldear eL ambiente y me he visto otra vez expulsado. Según la nota al iniciar sesión estando expulsado, he sido expulsado por insultar a un usuario con el mismo insulto por el que el había sido expulsado.

Entonces, entiendo que fue por esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2037633&start=45

Lo primero, el usuario en cuestión fue expulsado (nose si por decir troglodita o no) pero se ve claramente su "sobrada" en el post viendo en ese deporte a unos cavernícolas y tal. Vuelve, con su mente cerrada y lo primero que hace es decir que esto es como lo de los Romanos, que sólo falta el César (comentario totalmente provocador habiebdo sido expulsado) y lo único que le digo es:

Tío, ya has dejado clara tu opinión, ya que insistes el troglodita eres tu.

Es motivo de expulsión esto? De verdad? Le he dicho troglodita de mierda o algo similar? No es de troglodita seguir erre que erre cuando ya has dejado tu opinión te expulsan y vuelves otra vez?

En fin, sólo quería saber si fue por eso, a la que me digas fue por eso y tal, podéis cerrar este post, no hagamos de esto un drama, sencillamente aclarar una expulsión la cual si es por ese motivo consideró injusta.

Mensaje de moderaci�n

Para las dudas de tus expulsiones ponte en contacto con los Coordinadores de la Sección Misceláneas.

...Saludos...

Catálogo de Juegos Wii - Ránking y Notas del Catálogo de Wii