CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Duda modo multijugador (PC)

Buenas. Ayer me pillé el juego en el gamestop y de momento todo genial. Me ando pasando el modo individual y es entretenido. De lo que no puedo decir lo mismo es del modo multijugador. No sé si es por falta de jugadores o que mi versión está desactualizada pero el caso es que no consigo encontrar apenas gente para jugar en linea. Si realmente es eso, falta de gente, sería comprensible dado que el juego salió hace poco para PC (el multiplayer de play3 está bastante lleno) pero no puedo evitar preguntarme entonces ¿donde está la gente de otros paises? Me refiero a los jugadores no españoles que, imagino, tenían el juego antes que nosotros.

A ver si alguien puede decirme si esto es algo temporal o es algún error que ocurre con mi versión (1.1) que necesita actualizarse aún mas. Antes de acabar me gustaría repetir que veo mas gente aparte de mí conectada y en alguna que otra partida pero podría contarlos con los dedos de una mano y me sobrarían. Solo he podido jugar al modo "manada de lobos" con cuatro jugadores. Los demas modos, lo dicho, no puedo olerlos. Espero que esto sea algo temporal porque me gusta mucho el modo "se busca".

Un saludo!

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Contando con la cantidad de gente que lo tendra pirateado para PC, en detrimento de los que lo tengan para PS3 que no puede estar pirateado y por tanto vendra con el pass online, hecho que sumado a que acaba de salir y no hay casi seminuevos en tiendas, hace que mas gente conserve el online, es logico lo de PS3 frente a PC.