|
Duda sobre los objetos de un solo uso
15/06/2012 09:46:37
|
|
Buenas, soy un reciente jugador de esta pedazo de obra de arte apocaliptica, y bueno, nada mas decir que me lo he puesto directamente en la maxima dificultad para exprimir todo su jugo, y bueno, una pasada a decir verdad. Todo muy bien, las tecnicas de lo mejorcito, las armas una pasada, incluso los gadgets son la ostia, pero tengo una duda de la que no estoy muy seguro si es un fallo del juego...
En el menu hay 8 espacios para objetos de un solo uso, el caso es que ya desde el principio me dieron una piedra de vida basica de las que cura mas o menos la mitad, y mas adelante me dieron una piedra basica de ira y otra de vida, en total 2 de vida y 1 de ira. El caso es que al llegar a Vulgrim el mercader, le fui a comprar mas objetos y me pone en la descripcion "Guerra no puede llevar mas objetos de un solo uso"... ¿como que no puedo llevar mas si hay 8 espacios y solo estan ocupados 3?, al principio pensaba que en cuanto mas juego tuviera pasado mas espacios me dejarian, pero estoy frente al jefe final y me sigue diciendo lo mismo, y hay 5 preciosos espacios vacios que no pueden ser rellenados...
¿Es un fallo del juego o tengo que hacer algo especial? Porque tengo 20.000 almas esperando a ser gastadas en piedracas de vida y ira a mansalva :S
|